¿Olvidado? Regístrate
PSP... ¿merece la pena?
Página 1 de 1 | 1
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#1 - 17 Mar 2008, 03:04
Hola a todos. Como algunos saben, mi hermano Lóktar ha adquirido hace poco la Nintendo DS como medio de entretenimiento para esas horas muertas o esos largos viajes que en ocasiones nos vemos obligados a hacer.
Con el mismo objetivo yo había pensado en hacerme con una PSP. La razón principal son que mi hermano ya posee una DS y sería absurdo comprarme una debido a que puedo disfrutar de ella con él. Por otro lado está el hecho de que me gustan los juegos de temática seria (especialmente) como Metal Gear y demás; juegos orientados a un público con una edad determinada en los que se aplican conceptos avanzados. Por último está Patapon y algún que otro juego además de Final Fantasy VII: Crisis Core...

Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena comprar una PSP? ¿Qué opinais de ella los que ya la teneis? ¿Teneis la más mínima pizca de arrepentimiento?
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 17 Mar 2008, 08:39
Yo no tengo arrepentimiento de comprarmela. La utilizo sobre todo para cuando voy a de viaje...veo una peli, juego un poco y asi xD

Si te gustan los juegos con temática más seria estoy seguro que no te defraudará.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#3 - 17 Mar 2008, 09:39
Yo me la compré únicamente por que me gustaban uno 6 o 7 títulos y la verdad es que no me arrepiento para nada, creo que ahora es el mejor momento de comprar la consola ya que acaban de salir títulos destacables y dentro de nada sale alguno más como el God of War o el Crisis Core. Además la función de video esta muy bien para los viajes. Lo peor la batería xDD
Damek
Usuario

#4 - 17 Mar 2008, 12:10
Estoy muy contento con mi PSP. Es perfecta para viajes por la cantidad de funciones multimedia que tiene. Lo malo es que la batería dura muy poco, pero sin duda es una buena consola. Con la cantidad de juegos buenos que van a salir ahora es el momento perfecto para hacerse con una.
Pikachuck Norris
Usuario

#5 - 17 Mar 2008, 13:32
Yo me la compré para el KH, el GoW y algún otro título y no me arrepiento. Eso sí, la batería es una basura
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#6 - 17 Mar 2008, 15:44
Finalmente me habeis convencido, ya la tengo.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET