¿Olvidado? Regístrate
Tokyo Mirage Sessions #FE
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#16 - 5 Jul 2016, 14:11
Andrew-sensei escribió:
Me estás poniendo los dientes largos, os leo y me dan ganas de jugarlo

La verdad es que te iba a gustar. Tampoco esperes un FF IX, que te conozco, pero te iba a gustar

Para los que vayan al menos por la quinta mazmorra, la que se hace después de tener el sexto personaje:
Spoiler

También, cuando parecía que el juego tocaba techo, me ha sorprendido mucho que evolucione todavía más con:
Spoiler

Estoy contentísimo con el sistema de juego, aunque en algunos tramos pueda haber combates algo fáciles y monótonos, pero nada que no pase en otros JRPG.

Los personajes, me encantan todos y cómo los explotan, cada vez me gustan más y sus misiones personales están muy bien en general. Hay veces que me meo de la risa. Más detalles en spoiler:

Spoiler
Waifu Stealer
Usuario

Jugando a:
Xenoblade Chronicles X, Dota 2, SSB4.
#17 - 6 Jul 2016, 04:40
Bueno, es raro pero a mi me pasa lo contrario, quizás por que ya estoy algo cansado de esos personajes (tan recurrentes en el anime), no puedo conectar con ninguno, eso si...

Spoiler

Debo decir que también me sorprendió esa reinvención que siempre ocurre de vez en cuando en el juego, cuando parece tocar techo como dices.

Spoiler

Ya quiero ver la reacción de un verdadero fan de Fire Emblem al final, solo para ver que tal les parece.

Saludos
Dekar
Admin

Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#18 - 6 Jul 2016, 08:25
Finalizada la quinta mazmorra, que puedo decir que es la que más me ha gustado por ser bastante original....

Spoiler

Por cierto que las mazmorras no son tampoco al nivel de un Zelda, pero al menos te hacen pensar un poco, son variadas, con algún puzzle y laberínticas. Digamos que lo justo para no hacerse pesadas ni aburrirte. Lo comento porque ya es raro ver en un RPG mazmorras así, casi todos ya tienen mazmorras lineales o como mucho muy grandes para explorar.
Dekar
Admin

Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#19 - 6 Jul 2016, 20:57
Fabuloso:

(es un ataque especial del juego muy chulo, si no queréis spoilearlo, no le deis al play)

Dekar
Admin

Jugando a:
Fire Emblem Echoes
#20 - 19 Jul 2016, 18:57
Pues lo he finalizado, la verdad es que la recta final es más larga de lo que parece, pero se mantiene interesante. El final me ha gustado mucho, más la preparación de la batalla final que el final en sí, que obviamente daba poco lugar a sorpresas.

La batalla final hace honor a lo que debe ser un final boss de un juego. Una de las más largas que recuerdo en un RPG, y aunque no llegué a morir, estuve en el límite varias veces. Por primera vez tuve que usar a todos los personajes al límite en un combate, y también usé todos los objetos que no había tocado en todo el resto del juego, se hacen indispensables.

Pronto videoanálisis
Waifu Stealer
Usuario

Jugando a:
Xenoblade Chronicles X, Dota 2, SSB4.
#21 - 2 Ago 2016, 03:41
Tengo un mensaje que entregar, completar el juego sin DLC's es una tarea titánica, ya que hay que llegar a nivel 99, y farmear niveles es tedioso y largo después de terminar la historia, sobre todo en nivel difícil donde las batallas son más difíciles (y por ende largas). De todas formas no es un problema para los que quieran jugar únicamente las alrededor de 60 horas que dura el juego 'principal', ahí lo dejo.

Saludines
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET