¿Olvidado? Regístrate
Fire Emblem Fates
Página 3 de 23 | Anterior 1 2 3 4 ... 22 23 Siguiente
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#31 - 22 May 2016, 13:18
Dios vais demasiado rápido, no os pillo xDDD.

Al final me está gustando mucho Estirpe. La primera vez que jugué que llegué hasta lo de elegir (pasando el prólogo) me quedé "Bueh..." Pero luego al empezar Estirpe la verdad es que estoy disfrutando como una cría, como cualquier otro Fire Emblem... ¡qué felicidad! xD Además de que eso de que sea más facilito viene bien para "refrescar" y preparar luego Conquista.

No estoy mirando nada de los hijos porque no quiero spoilearme aspectos, pero a ver si pronto surge el amor entre mis secundarios xD. De momento solo tengo a la prota (Corrin chica) y a Kaze enamorados, que molan mil como pareja y la historia que tienen con los apoyos es muy emotiva. Desde luego, han cuidado hasta los más mínimos detalles para que quede fantástico todo >_<.

(Oh my gosh menos mal que elegí Estirpe al final xDD <3 <3)

Spoiler

Lo que dijo gatsu de Conquista con que es como abrirte paso con el grupo de mataos de Micaiah xDDDD nooooo, ¡por favor! Se me murieron casi todos la primera vez que jugué, me quedé sin Brigada del Alba en un plis xDD. Es que buaaah... no quiero volver a pasar por eso xD.

¡¡Y no me puedo creer que Andrew nunca usase lo de agrupar O_O!! Muchacho, ¿cómo te pasaste el Awakening? xDD En este no es tan cheto, pero en el Awakening era chetísimo porque pegaban las dos unidades xD. ¡Pruebalo que mola mucho, como ya explico Dekar (que vaya curro te estás dando en explicar cosillas, muchas gracias!)

¡Ea, a seguir!
Última edición el 22 de Mayo de 2016, a las 13:33
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#32 - 22 May 2016, 14:29
Pues empezaré a usar lo de agrupar que veo que da mucho juego. Yo de momento los voy llevando a todos en pareja uno al lado del otro y se apoyan para atacar y defender.

Gracias Dejar por explicar lo de los hijos por que en breve me pondré a la crianza Por cierto, yo también estoy pensando en juntarla con Silas para ver que sale.

Jorjo escribió:
Para cuando lleguéis al capitulo 12 de Estirpe. ¿Es posible matar ahí mismo a Ganondorf? Está al nivel 30, pero tengo curiosidad si hay otra forma de superar esa misión sin huir.

Yo conseguí limpiar toooodo el mapa de enemigos. Solo quedó vivo Ganondorf pero hice un par de simulaciones con mis personajes más chetos y todos morían al atacarle depués de quitarle un mierda... Así que no creo que sea posible. Por cierto, me encantó el escenario y la ambientación del capítulo, muy original.

Edit: Se me olvida preguntar, ¿Azura no puede subir de clase no? Es que ya pasé el nivel 20 y sigue ganando experiencia pero no puedo usar un sello maestro en ella.
Última edición el 22 de Mayo de 2016, a las 14:35
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#33 - 22 May 2016, 15:36
Andrew-sensei escribió:

Edit: Se me olvida preguntar, ¿Azura no puede subir de clase no? Es que ya pasé el nivel 20 y sigue ganando experiencia pero no puedo usar un sello maestro en ella.

La Cantante no promociona. Sigue subiendo de nivel? Porque si sigue bien, pero sino, cámbiala a una paralela, que de esas sí tiene, y que siga creciendo. Aunque si sigue subiendo y ya tiene sus dos habilidades también cámbiala, si no llegará a su límite y te verás mal para tener habilidades.

Por cierto, la misión de la hija de Silas es tan hija de puta que he dejado morir un personaje de verdad porque me he tirado toda la mañana y no pienso repetirla, ha sido justo al final ¬¬

Quizá me he adelantado mucho a jugar las de los hijos, porque ni siquiera he pasado el capítulo 10 y ya tengo 2. Esperaré a pasar el 12 o así como vosotros para ir a por más. Más que nada porque son jodidas con unidades promocionadas.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#34 - 22 May 2016, 15:38
Andrew-sensei escribió:

Me parece que no. Yo también lo vi raro porque la tengo al nivel 25 y subiendo.

Andrew-sensei escribió:

Yo conseguí limpiar toooodo el mapa de enemigos. Solo quedó vivo Ganondorf pero hice un par de simulaciones con mis personajes más chetos y todos morían al atacarle depués de quitarle un mierda... Así que no creo que sea posible.

Pues tengo curiosidad. Igual en modo Fenix si se puede.

Dekar escribió:

Por cierto, la misión de la hija de Silas es tan hija de puta que he dejado morir un personaje de verdad porque me he tirado toda la mañana y no pienso repetirla, ha sido justo al final.

Que putada. Yo creo que después de Sakura voy a parar de engendrar hijos, porque ya estoy teniendo un grupo muy cheto.

Por cierto, pasaros por mi pueblo que creo que lo tengo al completo y podéis conseguir gemas y demás chorradas.
Dekar
Admin

#35 - 22 May 2016, 16:24
Por lo que veo Azura llega al 40 como cantante pero en el 35 aprende su cuarta habilidad. Buen momento para cambiarla a Guerrero Dorado (la promocionada de Auriga Celeste) y llevarse 4 habilidades.

Otro personaje que llega al 40 es Felicia, solo que en el 15 aprende la última habilidad porque realmente Doncella es clase promocionada.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#36 - 22 May 2016, 17:13
Pues yo creo que por hoy lo voy a dejar. He llegado al capítulo 15 y he cambiado algunas clases a los personajes:

- Corrin: Linaje Hoshido
- Takumi: Jinete Kinshi
- Silas: Ajusticiador
- Rinkah: Oni Jefe
- Kana (hija de Corrin y Rinhka): Linaje Hoshido
- Shigure (hijo de Azura y Takumi): Ajusticiador
- Kiragi (hijo de Azura y Takumi): Halcón Oscuro

También he mejorado los edificios del pueblo, como las aguas termales y las tiendas.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#37 - 22 May 2016, 17:51
Y me acabo de terminar el capitulo 15.

Por cierto, ojo con encariñaros con los personajes que esto es como en Juego de Tronos.
Dekar
Admin

#38 - 22 May 2016, 18:35
Ajusticiador y Halcón Oscuro? Ha sido con sellos maestros o eran unos especiales? Ten cuidado que sin son los especiales que dan por tener la partida de Awakening, estás cambiando a una clase paralela y no una promoción. Y esos sellos no hay más en el juego, solo mediante un DLC que sacarán luego.

Por cierto, veo que el dinero está muy justo, me da miedo que mis unidades básicas lleguen al 20 y no tener suficientes sellos de promoción. Luego dan más dinero o qué?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#39 - 22 May 2016, 19:50
Dekar escribió:
Ajusticiador y Halcón Oscuro? Ha sido con sellos maestros o eran unos especiales? Ten cuidado que sin son los especiales que dan por tener la partida de Awakening, estás cambiando a una clase paralela y no una promoción. Y esos sellos no hay más en el juego, solo mediante un DLC que sacarán luego.

Es lo que he puesto ahí. De todas formas tampoco me preocupa mucho porque solo busco pasármelo y listo.

Dekar escribió:
Por cierto, veo que el dinero está muy justo, me da miedo que mis unidades básicas lleguen al 20 y no tener suficientes sellos de promoción. Luego dan más dinero o qué?

Gastándote la pasta en desafíos consigues más dinero.
Dekar
Admin

#40 - 22 May 2016, 22:32
Pues la del Halcón Oscuro es la leche por las habilidades. En Awakening era una clase normal y recuerdo que muchos de mis personajes pasaron por esa clase solo para cogerlas.

Por cierto, soy el único que ve a Rinkah como una puta mierda o me ha salido rana? No encuentro su lugar ni su punto fuerte por ningún lado

Y nadie ha comentado, pero las escenas de los aposentos es lo más absurdo que he visto nunca en un videojuego. Tendrían que haber quitado eso o cambiarlo para Europa directamente, es que es ridículo sin lo de la pantalla táctil, pierde el sentido.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#41 - 22 May 2016, 22:54
Dekar escribió:
Por cierto, soy el único que ve a Rinkah como una puta mierda o me ha salido rana? No encuentro su lugar ni su punto fuerte por ningún lado

Yo la uso bastante. Pega fuerte y resiste bien.

Dekar escribió:
Y nadie ha comentado, pero las escenas de los aposentos es lo más absurdo que he visto nunca en un videojuego. Tendrían que haber quitado eso o cambiarlo para Europa directamente, es que es ridículo sin lo de la pantalla táctil, pierde el sentido.

¿Te refieres a las de la casa?

Termino con una coña. A ver si veis el huevo de pascua:

Lucina
Usuario

Jugando a:
#42 - 23 May 2016, 15:07
Dekar escribió:

Yo dejé de usar a Rinkah, no me gustó nada y no evoluciona bien con los crecimientos (al menos a mí tampoco me sube bien). Jorjo tiene suerte si le salió bien .

Y lo de los aposentos a mí me ha hecho gracia lo de soplarles cuando salen de las termas o lo de despertarles con la tactil xD. Pero, desde luego, la mierda de censura se carga todo el sentido que pueda tener un modo así... Que ya ves tú, ¿esta saga alguna vez ha estado enfocada para un público infantil? ^^U E incluso si así fuera, tampoco se iban a asustar por el juego de caricias ese...
Dekar
Admin

#43 - 23 May 2016, 15:40
Me acabo de enterar de una cosa chunga, por suerte a tiempo, así que la comento.

El ninja que le mola a Lucina, te abandona en Estirpe si al pasar el capítulo 15 no tiene al menos rango A con Corrin. Ni idea de por qué, pero vaya putada xD

Me ha pillado a tiempo y voy a intentar en las misiones secundarias subirle a tope. Seguro que Lucina no tiene problema

Me ha dado un susto porque el personaje que se me murió fue Kagero. No me molestó mucho porque ya eran 3 ninjas, pero si me llega a abandonar el otro me habría quedado con uno -_-
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#44 - 23 May 2016, 16:39
Por ese motivo dije yo que no os encariñaseis tanto con los personajes.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#45 - 23 May 2016, 16:42
Jajaja, ¿en serio? Vaya tela, pues me dan ganas de rejugarlo para ver por qué pasa eso O_O.

En esta partida desde luego no tendré ese problema, lo tengo cautivo en los aposentos por el segundo corazón grande de apoyo ya XD.

Y jope, qué chungas están siendo las misiones de recoger a los hijos x_X. Si lo estoy pasando así en Estirpe miedo me da cuando empiece Conquista... El personaje que se me murió a mí en una de las misiones fue Hinata. Espero que no sea demasiado bueno >_<.

Y chetísima la aldeana (Mozu)... la tengo que todo le hace daño nulo *_*.

Edit: Vaya cambio de las voces en japonés a las inglesas... -_- Yo las tengo desactivadas.

Spoiler
Última edición el 23 de Mayo de 2016, a las 16:53
Página 3 de 23 | Anterior 1 2 3 4 ... 22 23 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET