¿Olvidado? Regístrate
[3x03] La furia de los Pikmins por Nintendo NX
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 2 May 2016, 16:12
JAJAJAJA, muy bueno La camiseta de Sonic ya auguraba un buen vídeo.
Yaro_ct
Usuario

Lugar: EspaÃ
#3 - 2 May 2016, 16:15
Como uno de esos Pikmin la verdad es que el nuevo retraso del Zelda me enfada porque ya se nota que es para darle alguna exclusividad a la versión de NX, pero en lo que respecta a Wii U esto yo lo sabía desde hace dos años que la compré, Wii U no tenía apoyo ninguno y si en unos años no recuperaba terreno tendrían que quitarla del medio para que no les cueste el dinero.

Me jode por los usuarios y las third, porque no han sabido apreciar lo que ofrece la consola, yo por mi parte no me arrepiento de su compra y si me llegan a decir el catálogo que iba a haber y la situación actual hace dos años la hubiese comprado igualmente porque un Mario 3D World, Mario Kart 8, Splatoon, Bayonetta 2, TW 101, Smash Bros o un Xenoblade (son solo unos cuantos) merecen ya la compra de la consola de forma sobrada.

Además nadie los tiene en cuenta pero algunos indies exclusivos son una pasada, como por ejemplo el fast racing neo o affordable space adventures.

Por mi parte no me voy a lanzar a NX hasta no saber que narices es y que me ofrecerá, pero papeletas tiene para comprármela, porque hay una cosa que no me ofrecerá la PlayStation 4 Neo por mucha potencia que tenga y todos sabemos lo que es.
Dekar
Admin

#4 - 2 May 2016, 16:22
Yo por juegos la consola está más que rentabilizada, aunque la compré de lanzamiento y esos 350€ podrían haber sido menos si hubiera esperado, pero qué le voy a hacer, no lo puedo evitar, igual que compraré NX de lanzamiento sin saber lo que es todavía...

Otro juegazo a añadir es el DKC Tropical Freeze
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 2 May 2016, 16:40
Me descojono. Simplemente brutal el vídeo.
Yaro_ct
Usuario

Lugar: EspaÃ
#6 - 2 May 2016, 22:21
Dekar escribió:
Yo por juegos la consola está más que rentabilizada, aunque la compré de lanzamiento y esos 350€ podrían haber sido menos si hubiera esperado, pero qué le voy a hacer, no lo puedo evitar, igual que compraré NX de lanzamiento sin saber lo que es todavía...

Ese juego está artísticamente a otro nivel de cualquier cosa de esta generación... yo cuando jugué por primera vez a la pantalla de la Sabana (Creo que era la 2-1)... En serio, me quedé.... ese juego es pura belleza y muuucho amor por el género plataformas.

Edito: No es el 2-1, es el 3-1 jejeje, después de comentar lo he mirado

Solo la banda sonora ya te hace darte cuenta que estás sobre un juego de los que enamora.
Última edición el 2 de Mayo de 2016, a las 22:31
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 2 May 2016, 23:35
Pues a mi me gusta más el mundo 2. Ese paisaje montañoso, con pinos y molinos... Todo tan artesanal... Me dan ganas de vivir en un sitio así solo con verlo.

Dekar
Admin

#8 - 2 May 2016, 23:47
Yaro_ct escribió:
Dekar escribió:

Ese juego está artísticamente a otro nivel de cualquier cosa de esta generación... yo cuando jugué por primera vez a la pantalla de la Sabana (Creo que era la 2-1)... En serio, me quedé.... ese juego es pura belleza y muuucho amor por el género plataformas.

Edito: No es el 2-1, es el 3-1 jejeje, después de comentar lo he mirado

Solo la banda sonora ya te hace darte cuenta que estás sobre un juego de los que enamora.

Brutal y posiblemente el mejor, es taaaan Rey León.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#9 - 11 May 2016, 20:36
Me da igual cuando saquen la próxima NX por que no creo que caiga de salida... aunque ya veremos. Pero el retraso del Zelda para WiiU me parece que es una gran puñada a Wii U. Descanse en paz
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET