Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Hola, mis pequeños gitanos.
Os comento rápidamente: Tengo el Dragon´s Crown para PSVita en físico y quisiera saber si hay alguna forma de jugarlo en la PS3. En la caja pone "Juego interplataforma (PS3)" y tengo entendido que si comprabas el juego en una versión la tenias en la otra también. Con los juegos digitales, como la Trilogía de Jak and Daxter, no he tenido problemas porque me salían en la lista de descargas, pero con los físicos no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría genial que me explicará un poco como va el tema. Es mi primerito día.
Gracias.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jorjo escribió:
Os comento rápidamente: Tengo el Dragon´s Crown para PSVita en físico y quisiera saber si hay alguna forma de jugarlo en la PS3.
El Dragon´s Crown no tiene función Cross Buy tiene Cross-Save vamos si lo tuvieras en PS3 podrias sincronizar tu partida ahi.
Ademas aunque fuera Cross-buy no lo podrias jugar porque es fisico y no digital y solo tienen Crossbuy los digitales.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
vanlaster escribió:
Jorjo escribió:
Os comento rápidamente: Tengo el Dragon´s Crown para PSVita en físico y quisiera saber si hay alguna forma de jugarlo en la PS3.
El Dragon´s Crown no tiene función Cross Buy tiene Cross-Save vamos si lo tuvieras en PS3 podrias sincronizar tu partida ahi.
Ademas aunque fuera Cross-buy no lo podrias jugar porque es fisico y no digital y solo tienen Crossbuy los digitales.
Vale. Solo era para tenerlo claro. Gracias por la info.