¿Olvidado? Regístrate
Bravely Second
Página 3 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#31 - 11 Mar 2016, 14:46
Andrew-sensei escribió:

Combinación cheta: Autolázaro + Niebla = autolázaro automático al inicio de cada turno durante 3 turnos

Eso ya lo vi yo incluso en la demo, no solo para lázaro sino curar, esna, etc.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#32 - 11 Mar 2016, 15:14
No se si os pasa a vosotros, pero ¿no creéis que la banda sonora del primero es mejor que la del dos?

Yo me acuerdo que el tema principal de Bravely Default acabe tarareándolo hasta cuando estaba en la calle y con este me cuesta recordar alguna melodía.
Dekar
Admin

#33 - 11 Mar 2016, 15:23
Jorjo escribió:
No se si os pasa a vosotros, pero ¿no creéis que la banda sonora del primero es mejor que la del dos?

Yo me acuerdo que el tema principal de Bravely Default acabe tarareándolo hasta cuando estaba en la calle y con este me cuesta recordar alguna melodía.

Es que repite también, como tantas otras cosas, y ya no calan tanto. De todas formas la mejor es la de los bosses.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#34 - 11 Mar 2016, 15:46
Es que solo con comparar el tema principal ya es suficiente:

La segunda se basa mucho en la primera y no le da ese toque épico a mitad de la canción.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#35 - 11 Mar 2016, 23:49
La música pega bajón después de lo buen que fue la del primero por que ya no ha han hecho los mismos. Y casi se salva por que han reciclado también, auqneu personalmente es que habría reclado aún más.

Dekar escribió:
Andrew-sensei escribió:

Combinación cheta: Autolázaro + Niebla = autolázaro automático al inicio de cada turno durante 3 turnos

Eso ya lo vi yo incluso en la demo, no solo para lázaro sino curar, esna, etc.

Ya, ya si en general la hechicería tiene unas combinaciones que te cagas. Pero decía esta en concreto por que me ha salvado de algún jefe que me sobrepasaba y cada turno era todos muertos, revivien con autolazaro y automáticamente otra vez todos con autolázaro. Era como ser invencible.

Dekar
Admin

#36 - 13 Mar 2016, 13:56
Yo oficialmente dejo de jugar al juego, incluso voy a meditar si venderlo (cosa muy rara en mí, pero me arrepiento mucho de comprarlo y más de lanzamiento).

Llevo varios días con una pereza súbita al pensar en jugar, y cuando juego no me divierto. Los diálogos totalmente irrelevantes y de relleno, y la sensación de estar jugando el mismo juego, mismos escenarios... pero con un par de personajes nuevos, no ayuda.

En otra época de mi vida habría tragado y me lo habría al menos pasado, pero ya no paso por el aro de gastar tiempo en algo que no me hace feliz ni me aporta absolutamente nada.
Andrew-sensei
Admin

#37 - 14 Mar 2016, 18:44
Pues yo ya lo doy por finalizado tras 75h de juego. Conseguidos todos los trajes, completadas todas las mazmorras y derrotado a todos los jefes extra. Un gusto jugarlo y ya esperando con ganas "Bravely Sword" o "Bravely Thirh", ya veremos si el tiempo me da la razón y se llama así.

Dekar escribió:
Yo oficialmente dejo de jugar al juego, incluso voy a meditar si venderlo (cosa muy rara en mí, pero me arrepiento mucho de comprarlo y más de lanzamiento).

Llevo varios días con una pereza súbita al pensar en jugar, y cuando juego no me divierto. Los diálogos totalmente irrelevantes y de relleno, y la sensación de estar jugando el mismo juego, mismos escenarios... pero con un par de personajes nuevos, no ayuda.

En otra época de mi vida habría tragado y me lo habría al menos pasado, pero ya no paso por el aro de gastar tiempo en algo que no me hace feliz ni me aporta absolutamente nada.

Me parece que estás exagerando un poco... Pero bueno, te conozco y hacerte cambiar de postura es imposible así que no me voy ni a molestar. Solo decirte que te pierdes cosas buenas por otras que no veo tan graves. Cuando te vea ya te ensañaré alguna escena fanservice que te habría gustado.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#38 - 14 Mar 2016, 19:02
Pues no creo que sea casualidad. A mi también me da una pereza tremenda continuar con el juego. Creo que la han cagado haciéndolo demasiado igual al primero. Y la historia no me atrae nada, la verdad. Vamos, que si yo no lo vendo es porque lo tengo en digital.
Dekar
Admin

#39 - 14 Mar 2016, 19:05
Si no digo que no tenga alguna cosa chula al final, pero eso no justifica que el 90% del juego sea un copypaste del anterior. Desde escenarios, enemigos, diseños, menú del juego, jugabilidad...

Lo único nuevo es la historia que está muy por debajo de la primera, a un nivel que te aburre jugarla, y los jobs, que tampoco digo que no sean chulos, pero no para todo el mundo es suficiente. Creo que ni siquiera debería llamarse secuela. La jugabilidad es muy buena, pero igualmente las primeras horas sirven de recordatorio y te parece bien, cuando pasa el tiempo y ves que estás jugando al primer juego con otro disfraz, ya no hace gracia.

Me sorprendió hablar con Félix el sábado y sin intercambiar impresiones, me dijo exactamente que también pensaba hasta en venderlo y le daba pereza jugar. Y Jorjo porque no le ha costado nada y es digital, que si no también fijo

En fin, que es muy descarado el reciclado, no se han esforzado en crear realmente un juego nuevo. Pero que para los fans del JRPG y de la primera entrega puede estar bien.
Andrew-sensei
Admin

#40 - 14 Mar 2016, 19:58
Pues no se, se ve que sois demasiado críticos o ibais ya con mucha negatividad por el reciclaje. Reciclaje del que habéis visto la punta del iceberg por cierto xD Pero aún así yo veo por los foros que a la gente le encanta y que han pulido la gran jugabilidad del primero para hacerla ya perfecta. Si que es cierto que la historia no está a la altura del primero, pero es que ese era ya un nivel muy alto.

Pero vamos, ya no me sorprende por que desde que Dekar simplemente se pasó la historia del Xenoblade X "y ya!" se me cayó el mito
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#41 - 14 Mar 2016, 20:10
Andrew-sensei escribió:
Pues no se, se ve que sois demasiado críticos

Yo creo más bien que no eres objetivo.

A ver, que el juego no está mal, pero es porque el primero no estaba mal. No se si me entiendes.
Dekar
Admin

#42 - 14 Mar 2016, 21:16
Yo ni siquiera sabía que el juego reciclaba tanto, igual me he pegado la ostia porque esperaba ver un juego nuevo. Lo de la demo pensaba que era por ser la demo, pero que luego mejoraría en ese aspecto. Es que hasta las secuelas de FF XIII tienen más mérito que esto. El esfuerzo ha sido mínimo. Claro que es fácil lanzar un juego cojonudo, sin tocar nada, y mejorar lo poco que se puede, y venderlo otra vez. Pero a mí me parece eso timar a la gente. Siempre se espera algo de renovación. Ahí tienes secuelas cojonudas pero continuistas a Super Mario Galaxy 2 o Metroid Prime 2.

La historia del primero tampoco es que fuera nada del otro mundo. Típica pero bien llevada, y estropeada totalmente al final.

Y yo tampoco es que haga el 100% de los juegos, solo de los que más me gustan de verdad.
Andrew-sensei
Admin

#43 - 14 Mar 2016, 23:48

Jorjo escribió:
Andrew-sensei escribió:
Pues no se, se ve que sois demasiado críticos

Yo creo más bien que no eres objetivo.

Posiblemente. Pero creo que os planteáis demasidas cosas, simplemente jugadlo sin pretensiones y ya está. Y lo digo yo que me sube el hype y luego me llevo deceptiones fácilmente. Pero en este caso siendo Square Enix y lo que ya había leído, el juego ha sido lo que me esperaba: reciclaje a tope pero volver a jugar una fórmula que ya me fascinó en el primero. Es que algunas veces ponía el juego y entre cambios de trabajo, habilidades y trajes me tiraba los primeros 20 minutos sin jugar realmente.

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#44 - 14 Mar 2016, 23:53
Pero creo que os planteáis demasidas cosas, simplemente jugadlo sin pretensiones y ya está

La cosa es que yo al menos lo juego sin pretensiones y sin plantearme nada en concreto. Me está aburriendo porque me esta dando la sensación continua de "esto ya lo he jugado".

Al menos en mi caso no son cosas que quiera creerme. Estoy siendo totalmente objetivo porque no me esperaba nada de el, en el sentido más literal posible de la palabra.
Andrew-sensei
Admin

#45 - 15 Mar 2016, 09:22
Supongo que para gustos colores. Para que veáis que no es solo cosa mía os dejo unos comentarios de usuarios de otros foros que han puesto este fin de semana (supongo que varios lo han justo acabado ahora):

- "Yo me lo acabé hace poco ya, estoy yendo a por todos los titulos y ya con las 100 horas superadas, me ha encantado al igual que Default, sin duda una gran compra"
- "Lo que llevo jugando me está encantando, incluso más que el primero. "
- "Estoy por volver a pasarme el primero y luego éste otra vez..."
- "Terminado. Juegazo de 10."
Página 3 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET