¿Olvidado? Regístrate
Hilo Oficial de las ofertas
Página 62 de 62 | Anterior 1 2 ... 61 62
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
Jugando a:
The Last Guardian y Transformers Devastation
#916 - 25 Nov 2016, 07:51
Dekar escribió:
Qué tal lleváis las ofertas de Black Friday?

Yo un poco decepcionado, casi nada de lo que quiero lo han rebajado, como el Furi en PS Store o el Life Is Strange de PS4 (físico).

La mayoría de rebajas un poco de sagas típicas y las de siempre, restos de stock, o bajadas de precio permanentes que aprovechan para hacerlas en Black Friday y realmente no son gran cosa.

Yo creo que todo lo contrario, es el mejor Black Friday de los ultimos 3 años, literalmente con 35€ cualquier juego puede ser comprado de la plataforma que quieras, Titanfall 2 y Sid Meier's Civilization VI (Amazon), Dishonored 2 y Battlefiend 1 (Carrefour) y Call of Duty Infinity Warfare (Mediamartk).

Despues el 2x1 de Mediamartk en juegos de PC que fue de lo que aproveche.

Mirrors Edge Catalyst + Deus Ex Manking Divided = 20€
Titanfall 2 + XCom 2 = 30€
Batlefiend 1 + Dishonored 2 = 41€

Despues juegos de Bethesda baratisimos como el ya citado Dishonored 2 (Y yo me lo compre de salida ) Doom y Fallout 4 en Zavvi pòr 17€ y para PC en digital lo mejor es irse a GameBillet Fallout 4 y DOOM a 13,33€ y ya lo dejo
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Back to the Future The Game, Pokken Tournament DX
#917 - 25 Nov 2016, 09:59
Uff, pues yo lo veo bastante caca todo eso. Son rebajas que al final se hacen todos los años (como las típicas de EA) y que acaban siendo bajadas permanentes. Solo que este año las han puesto en Black Friday para que la gente pique y compre más. Pero no son realmente descuentos buenos. Para mí chollazos son juegos a 20€ o menos.
vanlaster
Usuario

Jugando a:
#918 - 26 Nov 2016, 09:52
Dekar escribió:

Yo un poco decepcionado, casi nada de lo que quiero lo han rebajado, como el Life Is Strange de PS4 (físico).

https://store.na.square-enix.com/product/293966/life-is-strange-standard-edition-ps4
Dekar
Admin

Jugando a:
#919 - 26 Nov 2016, 11:32
vanlaster escribió:
Dekar escribió:

Yo un poco decepcionado, casi nada de lo que quiero lo han rebajado, como el Life Is Strange de PS4 (físico).

https://store.na.square-enix.com/product/293966/life-is-strange-standard-edition-ps4

Versión USA y a saber los gastos desde EEUU.

Por cierto se me olvidó decir que las ofertas de videojuegos en El Corte Inglés son mucho mejores que en cualquier otro sitio, al menos en variedad.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#920 - 26 Nov 2016, 14:51
Dekar escribió:
vanlaster escribió:
Dekar escribió:

Por cierto se me olvidó decir que las ofertas de videojuegos en El Corte Inglés son mucho mejores que en cualquier otro sitio, al menos en variedad.

Las del ECI también son pura mierda. Black Friday es timo en España y un sin sentido consumista al menos aquí. Si lo hicieran el dia antes de Navida o algo lo entenderçia.
Dekar
Admin

Jugando a:
#921 - 26 Nov 2016, 16:11
marxell escribió:
Dekar escribió:
vanlaster escribió:
Dekar escribió:

Las del ECI también son pura mierda. Black Friday es timo en España y un sin sentido consumista al menos aquí. Si lo hicieran el día antes de Navida o algo lo entenderçia.

Xavi, para ti todo es mierda menos tus juegos cutres de GC
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#922 - 20 Ene 2017, 16:04
Para los que tengais PS4, PS3 o PSVita. Rebajas digitales.

www.ofertasjuegos.com/juegos-baratos-ps4/ofertas-semanales-ps-store-sony-ps4-ps3-ps-vita/

PD: Alex, Furi por 13€. Aprovecha.

Dekar
Admin

Jugando a:
#923 - 20 Ene 2017, 16:12
Jorjo escribió:
Para los que tengais PS4, PS3 o PSVita. Rebajas digitales.

www.ofertasjuegos.com/juegos-baratos-ps4/ofertas-semanales-ps-store-sony-ps4-ps3-ps-vita/

PD: Alex, Furi por 13€. Aprovecha.

Joder, gracias por el aviso, enseguida pillo.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#924 - 22 Ene 2017, 12:41
Yo de momento he pillado el ABZÛ y The Witness. Pero aún estoy dudando con el Furi.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#925 - 22 Ene 2017, 14:40
Nosotros pillamos el Guilty Gear (saga épica de juegos de lucha) XRD Revelator, el más moderno que hay, por 14, qué lujo, muchas gracias por avisar ^_^.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#926 - 22 Ene 2017, 17:00
Andrew-sensei escribió:
Pero aún estoy dudando con el Furi.

No lo pilles. Si no te gustó llorar cuando te mataban en Dark Souls no creo que te guste llorar cuando te maten en este.

Dekar
Admin

Jugando a:
#927 - 22 Ene 2017, 21:35
Jorjo escribió:
Andrew-sensei escribió:
Pero aún estoy dudando con el Furi.

No lo pilles. Si no te gustó llorar cuando te mataban en Dark Souls no creo que te guste llorar cuando te maten en este.

La verdad es que aunque es jodido lo veo con sensaciones diferentes. Me ha recordado mucho el tema de los bosses al No More Heroes y a los juegos de acción de Platinum Games. Y luego veo los créditos y ellos mismos agradecen a gente como Suda51, Kamiya, Kojima, Platinum Games, Shinji Mikami, etc... por inspirarles para el juego. Y es que es totalmente cierto.
vanlaster
Usuario

Jugando a:
#928 - 23 Mar 2017, 21:49
En la Store de Playstation hay en este momento muy buenas ofertas de juegos exclusivos y a lo que se une la promoción de que si gastas más de 50€ te dan un vale de 10€

Por lo que si te gastas 51€ por ejemplo podrias conseguir el Uncharted 4 + Ratchet and Clanck + The Last of Us Remastered y despues esperas a que te den el codigo en Abril y te llevas el The Order 1886 por 1€, vamos que te salen a 13€ cada juego

Otras combinacion son Bloodbourne + Until Dawn + Ratchet and Clanck y despues te pillas el Infamous Second Son
Dekar
Admin

Jugando a:
#929 - 5 May 2017, 10:22
Last Guardian reacondicionado con 20% descuento adicional lo podéis pillar por 18€ www.amazon.es/gp/offer-listing/B00ZRVXD74/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Dekar
Admin

Jugando a:
#930 - 6 Sep 2017, 11:56
Miraos la PS Store que hay juegos a menos de 5€ interesantes como Valiant Hearts, Machinarium, Thomas Was Alone, Bastion, Super Meat Boy y bastantes más.
Página 62 de 62 | Anterior 1 2 ... 61 62
SOBRE ELREINO.NET