vanlaster
Usuario

Lugar: Eliminando quimeras y extraterrestres
Jugando a:
Resistance: Fall of Man y XCOM: Enemy Unknown
#691 - 23 Jun 2012, 23:18
Carrefour entra en mi lista de sitios donde poder ir a comprar ahora pusieron una movida que pone ultimas unidades y encuentras cosas como Enslaved o Mass Effect a 5 €, Spider-Man: Shattered Dimensions o Darksiders a 10€ o Mortal Kombat a 20€, aunque hay mas cosas.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Battlefield 3
#693 - 25 Jun 2012, 20:22
También he leído que Assassin la Hermandad, Dead Space 2 y alguno más que no caigo ahora están a 10 eurines. Yo el Lunes me pasaré, que el trabajo lo tengo al lado xD
EDITO: Nada, ni en Sevilla ni en Burgos he visto algo fuera de lo común. Lo más interesante Goldeneye Reloaded en el norte y Red Faction Armageddon y Homefront en el sur. Menudo chasco me he llevado.
Si por casualidad alguno de los albaceteños ve un Dead Space 2 a 10 euros, que me lo pille plis.
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#694 - 12 Jul 2012, 21:54
Las rebajas de Steam han empezado, ya podeis empezar a flipar. Pero parece que no van a hacer nada especial de gratis como el año pasado, tendre que mirar mejor pero no lo parece. Por lo pronto la interesante novedad es que se puede votar por la rebaja del dia siguiente. Yo he votado por que rebajen el Batman Arkham City un 66%
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#695 - 13 Jul 2012, 10:24
De momento nada. Me ha tentado el Saint's Row pero al final he pasado de comprarlo.
No creo que compre nada o como mucho un par de juegos pero... estaré atento a diario jajaja.
Además que ayer me compré la trilogía de Uncharted y me ha salido por una pasta xDDD. Esto de que me haya tocado una PS3 tiene grandes lagunas, me ha provocado un desvío de fondos de unos cuantos euros en poco tiempo jajaja.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#696 - 14 Jul 2012, 10:06
Max Payne 3, con una rebaja considerable, que lo situa por debajo de los 40 pavos en la mayoría de las tiendas especializadas, pero por tiempo limitado.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Battlefield 3
#697 - 26 Jul 2012, 23:12
Este finde está en Steam Orcs Must Die por 1.74 euros de mierda, y la versión GOTY por 2.24 euros.
Juegazo muy recomendable, probad la demo y caeréis rendido a sus pies. En las ofertas de verano estuvo más caro. Yo es que tengo 40.000 juegazos pendientes, e igual acaba saliendo en un bundle... no sé que hacer
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#698 - 26 Jul 2012, 23:58
Dudo que se repita la oferta en mucho tiempo, asi que otro mas a la coleccion, yo lo gane en un concurso y lo tengo pendiente, para mi fatal desgracia, pero es cojonudisimo hasta donde me quede.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#699 - 28 Jul 2012, 11:18
Dungeon Defenders es similar al Orcs Must Die y tiene modo cooperativo a 4 jugadores por online. La verdad que es bastante divertido nos lo compramos un colega, mi hermana y yo y jugamos bastante jajaja (sobre todo mi hermana jaja)
#700 - 14 Ago 2012, 02:08
No sé si se puede considerar como oferta, pero tal vez haya gente por aquí a la que le pueda venir bien...
Parece que en
GameStop podemos cambiar
10 juegos por un vale de 150€. Vale casi cualquier juego de Xbox 360 y PS3 menos los de conducción y los deportivos. Los 10 juegos que se lleven tienen que ser distintos. Hay tiempo hasta el
31 de agosto.
Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Pikmin 2 y Punch Out NES
#702 - 25 Sep 2012, 09:28
Joder, lo voy a comprar aunque no sé si lo jugaré xD
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#703 - 25 Sep 2012, 11:21
Yo me compré en su día el baúl

El precio es una gozada
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Pikmin 2 y Punch Out NES
#704 - 25 Sep 2012, 18:36
Increíble, cancelan los pedidos porque el precio era erróneo. Pues yo creo que se tienen que joder y comérselo, si no es ilegal no? Si os enteráis de gente que reclama o algo me lo decís.
Acaban de perder mucha credibilidad.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#705 - 25 Sep 2012, 19:23
Dekar escribió:
Increíble, cancelan los pedidos porque el precio era erróneo. Pues yo creo que se tienen que joder y comérselo, si no es ilegal no? Si os enteráis de gente que reclama o algo me lo decís.
Acaban de perder mucha credibilidad.
Yo me quejaría hasta hartarme.