vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#676 - 30 Abr 2012, 12:48
Jorjo escribió:
vanlaster escribió:
EA baja muchos de sus juegos a 20€
Videojuegos de la talla de Alice Madness Returns, Dead Space 2 o los 3 ultimos Need For Speed.
No se si me pillare el Shadows Of The Damned o el Dead Space 2
Si has jugado al uno, yo te recomendaría Dead Space 2. Shadows Of The Damned esta bien, pero puede parecerte algo repetitivo según vas avanzando en el juego.
Tranqui q ya me pase los 2.
En Media Mark hay muchas cosas que han bajado de precio como Infamous 2 a 15€, Motorstrom Apocalypse a 10 € o L.A. Noire + Tierra Hoscil + cascos a 20 € hecharles un ojo si teneis oportunidad
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
Si estáis interesados en Kid Icarus de 3DS, 25 libras de nada en amazon UK y en thehut, un precio muy bueno. Y si lo podéis combinar con algún código descuento, mejor aún.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Dekar escribió:
Si estáis interesados en Kid Icarus de 3DS, 25 libras de nada en amazon UK y en thehut, un precio muy bueno. Y si lo podéis combinar con algún código descuento, mejor aún.
¿Te lo vas a pillar desde ahí o vas a esperar un poco mas?
Dekar
Admin

Jugando a:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
¿Te lo vas a pillar desde ahí o vas a esperar un poco mas?
De momento no creo que baje más, de todas formas voy a esperar a que salga algún código en thehut para comprar también el Sam & Max de Wii que está muy barato.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#681 - 14 May 2012, 18:53
Estas en todo, macho. Gracias por el aviso.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#682 - 26 May 2012, 00:57
Ofertilla que gustará a los "steameros" como Jorjo.
En GreenManGaming, están regalando Disciples 2, hasta mañana a las 12 de la mañana. No es para Steam, se juega a través de Capsule, el programa de GMG...
www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/disciples-ii-gold-edition/
La gracia es que a partir de esa hora, el juego podrá "revenderse" a GMG por 5 dolares/3 libras/¿3 euros?, lo cual podrás invertir en lo que quieras.
Con 3 euros poco haces, pero si te registras en GMG mediante un Proxy (para parecer de USA) como este...
https://www.proxyssl.org/
...podrás acceder a esos 5 dolares, y pillarte cosillas como Sonic CD de Steam, que vale eso precisamente.
Lógicamente puedes comprar lo que te dé la gana de esa tienda, pero sé que a algunos lo que les interesará será Steam. Juegos... Sonic CD, los dos episodios de Sonic 4, Shogun 2, algún otro Total War, Magicka, creo recordar que Renegade Ops, Civilization V y poco más...
Ahora mismo Civ5 está a 7.50 euros, si al final dan 3 euros (dudo que hagan bien las cuentas y sean 4), saldría por 4.30 que no está nada mal. Yo tenía ya en la cuenta 2.50 euros gratis de otra promo, así que si la oferta no caduca, me lo agenciaré por 2 euritos
Una pena no haber podido avisar antes, ojalá lo lea la gente a tiempo.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#684 - 28 May 2012, 21:39
Me acordé de ti todo el puto día xD De todos modos, lo más interesante era pillar el Sonic CD gratis, y veo que ya lo tienes
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#685 - 28 May 2012, 22:37
Predator64 escribió:
Me acordé de ti todo el puto día xD De todos modos, lo más interesante era pillar el Sonic CD gratis, y veo que ya lo tienes

Es que Sonic CD es un "must have" si eres fan del erizo.
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#686 - 31 May 2012, 20:58
Humble Bundle 5. Esta gente no deja de demostrar como se hacen las cosas...
Por solo un dolar podéis conseguir:
- Limbo
- Psychonauts
- Amnesia
- Superbrothers
Y si pagas más que la media (va por 7 dolares) te llevas Bastion.
La OST de los juegos está incluida, y os viene tanto clave para Steam, como versiones DRM Free para Mac, Windows y Linux.
www.humblebundle.com/
Dekar
Admin

Jugando a:
#687 - 31 May 2012, 21:02
Pues voy a comprarlo ahora mismo, no me ha llegado ni el email de aviso aún xD
Predator64
Admin

Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#688 - 31 May 2012, 21:21
Dekar escribió:
Pues voy a comprarlo ahora mismo, no me ha llegado ni el email de aviso aún xD
Tienen el servidor de correo petadísimo, así que no te extrañes si no te llega al instante el mail de confirmación xD
De los de 1$ los tengo todos salvo el Superbrothers (Limbo en 360), pero me lo pillaré de todos modos. Además, seguramente acaben metiendo algún juego más o el HiB4 entero como extra.
Con Bastion prefiero esperar a que lo rebajen en Steam, total, al ritmo que va subiendo la media... :\
Dekar
Admin

Jugando a:
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#690 - 10 Jun 2012, 15:02
Buf, pues muy mal el precio, ya pueden ir anunciando un bombazo para enero de 2013 que si no ahi se va a quedar.