¿Olvidado? Regístrate
Xenoblade Chronicles X
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 19 Nov 2015, 09:42

¿Cómo va la espera? Yo la verdad es que estoy fatal... se van a hacer duras estas dos semanas. Pero para irnos preparando me gustaría saber quién de por aquí se va a pillar el juego y le va a dar caña durante el Xenopuente de diciembre. Más que nada para saber si vamos a ser suficientes para jugar al modo online juntos.

Y ya puestos podemos usar este hilo para hablar de consejos, estrategias o simplemente resolver dudas.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 19 Nov 2015, 10:07
Andrew-sensei escribió:
Yo la verdad es que estoy fatal

Madre mía

Yo por supuesto lo tendré y estaré atento para jugar online o postear progreso y consejos.
Andrew-sensei
Admin

#3 - 24 Nov 2015, 07:41
Leer esto de buena mañana... y ver que no le falta razón

"La gente se plantea más la compra de la consola por la inclusión de Cloud en Smash que por Xenoblade X."

¿Y en serio nadie más va a pillar el juego?
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#4 - 24 Nov 2015, 08:06
Andrew-sensei escribió:

Bueno mi Brother se lo va a pillar (Edicion Coleccionista y todo) asique yo lo jugare en algun momento, de salida no que para eso es suyo.
Dekar
Admin

#5 - 2 Dic 2015, 00:18
Como algunos ya sabéis yo ya lo tengo hace unos días, aunque no he jugado tanto como quisiera, y unas 10 horas en este juego es como estar todavía en la introducción. Si habéis jugado a Xenoblade de Wii la asimilación será algo más suave, pero si no, preparaos a leeros bien el manual porque os podéis perder mogollón.

De momento si tenéis dudas o queréis comentar cosas por aquí estaré.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#6 - 2 Dic 2015, 04:30
Dekar escribió:

¿Para cocinar usas vitrocerámica o placa de inducción?
Dekar
Admin

#7 - 2 Dic 2015, 09:39
Jorjo escribió:
Dekar escribió:

¿Para cocinar usas vitrocerámica o placa de inducción?

Vitro
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#8 - 2 Dic 2015, 12:24
En esas 10 horas que has jugado, recomiendas comprarlo sin haber jugado al primero?¿
Dekar
Admin

#9 - 2 Dic 2015, 12:54
Eolo escribió:
En esas 10 horas que has jugado, recomiendas comprarlo sin haber jugado al primero?¿

Claro que sí, pero es un juego que tienes que estar "preparado" mentalmente para saber lo que vas a jugar. Cantidad de contenido abrumador y cientos de posibilidades. Sin exagerar puede ser el juego creado que más cosas tiene por hacer y más contenido tiene. Así que es para tomárselo con calma o saber que vas a tener tiempo disponible.

Es un juego muy abierto y no te metes de lleno en la historia al principio (ni en lo que llevo yo, tampoco todavía), de momento le veo un enfoque muy de exploración y hacer misiones.
Andrew-sensei
Admin

#10 - 2 Dic 2015, 17:13
- ¿Cuándo es mejor leer el manual? ¿Antes de poner si quiera el juego o mejor cuando ya te dan libertad de explorar o ...?
- ¿Has probado el online? ¿Qué tal?
- ¿Tienes algunos consejos iniciales que a ti te habrían ayudado?
Dekar
Admin

#11 - 2 Dic 2015, 17:27
Andrew-sensei escribió:
- ¿Cuándo es mejor leer el manual? ¿Antes de poner si quiera el juego o mejor cuando ya te dan libertad de explorar o ...?
- ¿Has probado el online? ¿Qué tal?
- ¿Tienes algunos consejos iniciales que a ti te habrían ayudado?

El manual supongo que es mejor leerlo cuando te abren las opciones online. Para entonces ya tendrás mil dudas y cosas que te han explicado que no tienes ni puta idea, y las ventilas todas de golpe. Pero eso creo que son 2-3 capítulos de la historia que van rápido, no hay que esperar mucho y trasteas por tu cuenta mientras.

El online de momento parece más un añadido interesante que algo muy relevante. Sirve para muchas cosas, se integra en la aventura principal, pero nada muy importante.

El único consejo es paciencia. Puedes ponerte a mirar todo como un loco desde el principio, o avanzar sin preocuparte de todo lo demás, no importa, porque todo sigue ahí para hacerlo cuando quieras.

Y bueno, no queráis matar a todos los enemigos que veáis... aunque esto ya vais a descubrir por qué en 5 minutos vosotros solos
Spybdar
Usuario

#12 - 2 Dic 2015, 17:59
Andrew-sensei escribió:

Yo lo haré, aunque no se si lo haga el día de salida, ya que tengo ciertos problemas de caja.

Aunque os aviso, es posible que use mucho este foro para preguntar dudas ya que el juego en América está solo en inglés.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 2 Dic 2015, 19:26
Manual físico de Xenoblade Chronicles X:

Dekar
Admin

#14 - 2 Dic 2015, 20:36
Muchísimo cuidado con las misiones de afinidad que aceptáis. Solo se puede tener una activada de misión principal/afinidad, y no se pueden cancelar.

Te puedes meter en un lío gordo de que te manden a un sitio que no has explorado ni te apetezca ponerte porque está a tomar por culo. Yo he tenido que cerrar el juego y menos mal que no había guardado.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#15 - 2 Dic 2015, 23:35
Dekar escribió:
Muchísimo cuidado con las misiones de afinidad que aceptáis. Solo se puede tener una activada de misión principal/afinidad, y no se pueden cancelar.

Te puedes meter en un lío gordo de que te manden a un sitio que no has explorado ni te apetezca ponerte porque está a tomar por culo. Yo he tenido que cerrar el juego y menos mal que no había guardado.

Uy, eso lo veo fallo grave. ¿Pasa por el aro o te jodes? ¿Y si tu ultimo guardado es de hace 5 horas?
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET