¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#1 - 17 Nov 2015, 17:56
No me creo que no haya un post de ella xD.

No voy a enrollarme mucho, solo decir que es un pedazo de serie bestial en todos los sentidos, basada en la historia real del vikingo Ragnar Lothbrok (todos los sucesos son basados en historia real) y que mejora cada capítulo de forma notable.

Las batallas son impresionantes y a partir de la segunda temporada los creadores aprenden lo que gusta y usan una música bestial para ambientarlas y... ¡que la veáis! Hacedlo por Ragnar XD

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 18 Nov 2015, 00:19
Demasiadas series en memoria. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#3 - 18 Nov 2015, 13:49
A pillar un disco extraíble para ampliar memoria .

Nah yo lo dejo por si en algún momento alguien no sabe que ver, es de las pocas que sé que va a gustar sí o sí xD.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#4 - 10 May 2016, 13:27
Tengo que ponerlo: BESTIAL el final de la cuarta temporada T_T. En serio, vaya evolución más bestial tiene la serie. ¡Y la mayoría de aquí todavía sin verla! ¡Ya os vale, vaya joya os perdéis! ò.ó

Dekar
Admin

#5 - 22 Sep 2016, 17:17
Vista la primera temporada no pinta mal, se seguirá viendo, pero de momento no me ha marcado ningún momento o capítulo en especial.

Lo mejor son las escenas de acción, junto a la ambientación y los escenarios. Para ser una primera temporada es bastante buena en eso.

Luego tenemos los personajes, que básicamente es el protagonista, porque sin él creo que no se mantendría la serie. El resto hay curiosos, pero de momento en esta primera no se destacan mucho. Eso sí, el prota y concretamente el actor, está muy bien en su papel.

Conocer la cultura, costumbres y el tema religión de los vikingos también está muy bien, y es de lo que más llama la atención. Eso sí, la narrativa y los diálogos a veces son un poco absurdos o te quedas con cara de

Ya iremos comentando las siguientes
Lucina
Usuario

Jugando a:
#6 - 23 Sep 2016, 14:04
Qué guay que le dieseis la oportunidad ^O^. La ambientación y la música están muy bien y, para mí, la serie gana conforme avanza de manera significativa. Hay personajes que ahora no parecen nada y que pasan a ser muy épicos y otros personajes a los que quieres hoy y que mañana podrías odiar xD.

Al ser una serie histórica, no podemos esperar demasiadas espectacularidades en cuanto a la trama, pero seguro que os mantiene enganchados cada vez más hasta el final ^^. Y las peleas también están cada vez más guapas. A mí de la primera temporada me gustaron bastantes capítulos, sobre todo el de Athelstan en el monasterio de Inglaterra, la ambientación me ganó. Y luego la batalla del conde y eso. Y bueno, me ha sorprendido que no mencionases a Lagertha, la mujer de Ragnar, que para mí está a su altura como personaje. Es una pasada de tía, tanto el personaje como la actriz. Aunque es cierto que el de Ragnar es quien define la serie y quien la lleva sobre sus hombros.

Aunque para mí el mejor personaje de la serie es el gran Floki y su eyeliner pro. Desde el principio me encantó y a pesar de su evolución intrincada sigo amándole como el primer día <3:

A disfrutar la segunda temporada . Dejo una imagen (no es spoiler) que da miedo para motivar:
Spoiler
Dekar
Admin

#7 - 23 Sep 2016, 14:23
En realidad mi personaje favorito era el enano cabrón.

Pero ya sabes....

Y sí, me gusta la esposa de Ragnar (mucho). Pero como personaje no me puedo mojar por ella todavía por solo 9 capítulos y en algunos estuvo muy ausente. Por no hablar de que ya he visto el 2X01 y me he quedado en shock....

Por cierto, capítulo muy característico de la serie. Avances en el tiempo by the face, montan escenas con expectación que se resuelven con algunas buenas escenas de acción pero también por la cara o de maneras confusas, pero luego tiene un final con cosas que no te esperas y que te deja con el culo torcido xD

Lo de que es histórica por lo que me he informado y contrastado, es apenas un 30% y el resto se inventan mucho. Así que no es excusa para muchas cosas
De momento ya cansa un poco que la excusa para todo sea "for the gods".
Lucina
Usuario

Jugando a:
#8 - 23 Sep 2016, 19:37
Dekar escribió:
En realidad mi personaje favorito era el enano cabrón.

Pero ya sabes....

Y sí, me gusta la esposa de Ragnar (mucho). Pero como personaje no me puedo mojar por ella todavía por solo 9 capítulos y en algunos estuvo muy ausente. Por no hablar de que ya he visto el 2X01 y me he quedado en shock....

Por cierto, capítulo muy característico de la serie. Avances en el tiempo by the face, montan escenas con expectación que se resuelven con algunas buenas escenas de acción pero también por la cara o de maneras confusas, pero luego tiene un final con cosas que no te esperas y que te deja con el culo torcido xD

Lo de que es histórica por lo que me he informado y contrastado, es apenas un 30% y el resto se inventan mucho. Así que no es excusa para muchas cosas
De momento ya cansa un poco que la excusa para todo sea "for the gods".

¡Jajaja! De ese sí que necesitaba foto para acordarme de quién era xDDD... pero ¿por qué te gusta ese? Madre mía XD.

Buf, el 2x01 es que te deja en shock por la cantidad de cosas que pasan, es brutal. Eso sí, me afectó tanto la última escena que casi dejo la serie en ese momento, me dolió mucho que Ragnar hiciera lo que hizo. Y odié llegando al asco a Aslaug Spoiler. Pero bueno, todos esos sentimientos fueron cambiando después de forma sorprendente. Y jo, lo que hizo Lagertha fue para aplaudirle, con un par. Ahí es cuando se convirtió en mi ídola xD.

Y bueno... prepare yourself para los "for the gods" porque madre mía... las cosas que llegan a hacer ciertos personajes con esa justificación marcan la serie xD. Aunque claro, los vikingos son muy dados a los dioses, eran tan fieros guerreros porque no les importaba morir creyendo que irían a Vahalla, por eso es normal que todo se base en "for the gods" en su cultura. Aunque canse. A ver qué te parece cómo avanza, no adelanto nada ò.ó.
Dekar
Admin

#9 - 23 Sep 2016, 20:06
Lucina escribió:

¡Jajaja! De ese sí que necesitaba foto para acordarme de quién era xDDD... pero ¿por qué te gusta ese? Madre mía XD.

Me hacía muchísima gracia que tuviera tan mala leche y fuera tan poderoso y cabrón siendo un puto enano XD
Dekar
Admin

#10 - 3 Oct 2016, 15:03
Pues vista la segunda temporada, la verdad es que es bastante floja y la primera estuvo mejor. Ha sido un poco TWD en algunas ocasiones, dándole vueltas a cosas sin realmente avanzar. Y muchas cosas y decisiones las toman muy deprisa, se llevan por delante la personalidad de los personajes a veces.

El capítulo final fue de lo poco a salvar, aún así: Spoiler

En fin, a ver si ahora que se han quitado unos cuantos personajes incordio de en medio, avanza más la cosa en la tercera.

PD: No aguanto al cura, que lo maten pronto por favor XD
Lucina
Usuario

Jugando a:
#11 - 11 Oct 2016, 02:37
El cura mola T_T. Es muy monete.

Y bueno, la temporada del Aguila de Sangre para mí fue sagrada, pero también es que he tolerado muy bien todos los mindfuck de la serie sin mayores vueltas de tuerca. Creo que me ocurre porque me he implicado tanto con los personajes que incluso si estuviesen haciendo una competición de petanca me seguiría interesando solo por verles en su salsa xD. Especialmente en lo que respecta a Ragnar y Floki.

A ver si la tercera temporada te gusta más, porque la cuarta tiene momentos buenos, pero también tiene otros para darle batazos al televisor (o donde la estés viendo xD).
Dekar
Admin

#12 - 17 Oct 2016, 13:18
Pues ya he visto la tercera, está bastante bien, sobre todo los últimos capítulos con Spoiler

Y bueno, el final con lo de Rollo, un poco la historia de siempre con el enfrentamiento entre hermanos que ya cansa, pero espero que no vayan por ahí los tiros la verdad o no sea lo típico. Que realmente, el acuerdo que le hacen debería ser una alianza para todos los vikingos y ya está, no para él solo y que los proteja de Ragnar. Más o menos como lo que intentaron con Wessex.

Y hablando de Wessex, el hijo de puta del rey se está yendo de rositas totalmente, a ver qué se lía ahí en el futuro. Pero desde luego es un puto manipulador.

Y el cura... Spoiler

Y a continuar con la cuarta directamente, de momento la cosa está interesante. Y en nada me pondré al día y en noviembre continúa la segunda parte de la cuarta temporada.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#13 - 18 Oct 2016, 18:18
Sip, te va a pillar justo para que acabes de verla y empiece la segunda parte de la cuarta temporada qué guay. También porque el final deja con muchas ganas de ver qué pasa xD.

Lo de Rollo es cierto que es ya un poco desquiciante, pero en la cuarta temporada ya se posiciona muy seriamente y da momentos muy buenos, por eso a mí al final me gustó todo eso. También da momentos de humor XD.

El rey de Wessex (y esto te lo digo desde la ignorancia, pura especulación xD) me parece que va a ser el MVP de la serie. El tío es demasiado listo y manipulador y la está liando en las sombras para algo gordo cara al final, seguro.

Respecto al cura... Spoiler

Pues nada, en nada iremos comentado al día xD.
Dekar
Admin

#14 - 19 Oct 2016, 23:10
Resumen del 4x03:

Lucina
Usuario

Jugando a:
#15 - 20 Oct 2016, 01:29
Dekar escribió:
Resumen del 4x03:

JAJAJAJA, me has matado completamente xDD. La escena por la que pusiste este vídeo fue lo mejor que ha hecho Rollo en toda la serie XD.

El tío fue así vestido a la conferencia de la Comicon xD.

Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET