¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 1 Oct 2015, 14:30

Os hago un resumen rápido: Scream + toques de humor + pijas muy palurdas = esta serie. La historia trata sobre una chica que va a la universidad e ingresa en una hermandad llamada Kappa Kappa Tau donde sus integrantes son pijas repelentes y odiosas. A partir de ahí empiezan a suceder una serie de asesinatos por parte de un "diablo rojo". De momento no hay mucho más porque la serie solo tiene 3 capítulos, pero te echas risas, sobre todo en los momentos donde el asesino mata, porque las tipas son tan idiotas que hacen gilipolleces enormes, como actualizar el estado del facebook mientras las están matando.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 1 Oct 2015, 16:12
Conozco al director y me imagino el tipo de serie/humor que es y no me llama nada. Quizá la primera temporada vaya a estar bien, pero es la típica que se desinfla en las siguientes y estoy harto de este tipo de series. Véase American Horror Story. A no ser que acabe siendo una master piece dudo que me digne a verla. Y eso que sale mi querida Lea Michele.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 1 Oct 2015, 16:23
La verdad es que no se muy bien cual va a ser el rumbo de esta serie, porque el argumento que tiene ahora mismo no da para varias temporadas. De todas formas la seguiré viendo porque me han gustado los primeros capítulos.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#4 - 8 Nov 2015, 19:05
Se la ha pegado muy fuerte en audiencias, pero es Ryan Murphy se lo puede permitir y puede que hasta renueve.

Por cierto la serie esta siendo LA MEJOR serie del año, es tan brutal, tan parodica y con un humor tan cabron que cuesta creer que este en un canal de no cable.

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 8 Nov 2015, 19:59
Tengo que retomarla. Vi los primeros capítulos y aunque me gustaba la dejé un poco de lado.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#6 - 23 Ene 2016, 02:02
Renovada para una 2º temporada
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 23 Ene 2016, 09:51
Y yo la deje de ver en la primera temporada.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET