¿Olvidado? Regístrate
[Xbox One - PS4 - PC - Xbox 360 - PS3] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 18 Sep 2015, 12:05
A Hideo Kojima Game.

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 18 Sep 2015, 12:12
¡KOJIMA BORRACHO!
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#3 - 18 Sep 2015, 13:44
Lo tengo en mi lista de juegos para las Rebajas de Steam. Tampoco tengo mucha prisa por comprarlo mas que nada porque quiero transferir las recompensas de Ground Zeroes antes y me faltan muchas por conseguir. Un detalle cachondo del juego es que en la version de PC puedes meter en una carpeta del juego la musica que quieras para que suene en el reproductor y cuando llega el helicoptero. Asi que ya os podeis imaginar lo que ha hecho internet con esta oportunidad: ser muy creativos, jaja.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#4 - 18 Sep 2015, 14:32
cab-rod escribió:
Un detalle cachondo del juego es que en la version de PC puedes meter en una carpeta del juego la musica que quieras para que suene en el reproductor y cuando llega el helicoptero. Asi que ya os podeis imaginar lo que ha hecho internet con esta oportunidad: ser muy creativos, jaja.

Esta es la que le tengo puesta yo.

En cuanto al juego decir que es decepccionante como poco. Y la verdad es que de toda la gente que conoczo que se compro el juego a ninguno le gusta incluidos miembros del foro como Shaera, Susoct o Fanlopo.

Hideo Kojima lleva 10 años sin hacer un juego realmente bueno.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 18 Sep 2015, 16:50
vanlaster escribió:

En cuanto al juego decir que es decepccionante como poco. Y la verdad es que de toda la gente que conoczo que se compro el juego a ninguno le gusta incluidos miembros del foro como Shaera, Susoct o Fanlopo.

Yo sin jugar también voy a decir que es decepcionante.
vanlaster
Usuario

#6 - 18 Sep 2015, 17:53
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Si lo dices por mí, si que lo jugué si bien es cierto que no me lo pase.
Dekar
Admin

#7 - 18 Sep 2015, 18:07
vanlaster escribió:
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

No lo digo por nadie, lo digo por mí
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 18 Sep 2015, 18:15
"No lo he jugado, pero me atrevo a decir"
vanlaster
Usuario

#9 - 18 Sep 2015, 18:30
Dekar escribió:
vanlaster escribió:
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Entonces porque me citas?
Dekar
Admin

#10 - 18 Sep 2015, 19:18
vanlaster escribió:
Dekar escribió:
vanlaster escribió:
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Entonces porque me citas?

Para decir que a mí también me parece decepcionante.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 18 Sep 2015, 19:29
Dekar
Admin

#12 - 4 Ago 2017, 22:00
Jorjo escribió:

Bueno, pues ahora sí que lo he jugado y puedo por fin opinar. He cerrado la saga jugando a todos los títulos (incluso al Rising y Portable Ops) y la verdad, no podía haber sido de peor manera.

Me ha parecido el peor juego de la saga. Si tuviera que revivirla, creo que jugaría todos menos éste, porque las últimas horas eran de una pesadez tremenda, y solo seguía jugando por respeto a la saga y ver el final.

La verdad que jugablemente está genial en muchos aspectos y la amplitud de las misiones y la forma de abordarlas es lo que mola del juego, y mola mucho. Aún así tiene muchos defectos. Quiere ser demasiado "real" y "simulación", lo cual acaba cansando y haciéndose repetitivo, porque pierdes tiempo en multitud de cosas que podrían arreglarse con menos tonterías y más teletransportes directos.

Por no hablar de la segunda mitad del juego... quien lo haya jugado ya sabrá qué despropósito es, repitiendo las mismas misiones. Es un símil a Peace Walker, pero no es igual. En Peace Walker el último trozo repetías misiones, pero solo servía para ver la batalla final. En The Phantom Pain es medio juego, y eso no es divertido.

Por no hablar de la historia, la cual parece la menos Metal Gear de todas y desde luego que no desvela todo lo que podría esperarse. Como final real de la saga, me quedo con MGS4 de lejos. El villano aquí acaba siendo un "don nadie" que no aporta nada. Prácticamente no hay jefes finales ni momentos épicos como en otros MG. Y en cuanto al giro argumental del final (recalco final verdadero, ya que parece que el juego va a acabar en 2 o 3 momentos pero no lo hace, por desgracia) mi respuesta ha sido un "y qué?". Osea, haces una mierda de Metal Gear y al final quieres que te "amemos" por eso? Pues vete a la mierda, a mí no me convences. Además es un giro hecho para explicar cierta cosa de los MG de MSX que no necesitaba explicación. Y realmente si lo quitas de en medio, no cambia nada.

Y si encima sabemos que al juego le faltan unas misiones finales en otro territorio que no pudieron hacerse, y ese final de verdad está en Youtube... es para llorar.

Sí, hubo problemas de presupuesto, con Konami y demás... y se notan mucho. Pero no es mi problema, nosotros pagamos por el juego y no merecemos que llegue el juego así.

Y de verdad la gente tiene ganas de Death Stranding?
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET