Lista difícil, porque me gustan muchos.
1- Super Mario Bros 3: para variar, posiblemente el juego que más veces me habré pasado en toda mi vida.
2- Sweet Home: este juego es muy poco conocido por aquí, porque se trata de un survival horror-RPG que sólo salió en Japón, aunque hay una traducción en inglés. Es una mezcla curiosa entre Resident Evil y Dragon Quest. Es una joyaza desconocida que deberían traer a la eShop.
3- Megaman 3: el Megaman que más me he pasado, tenía cosas chulas y originales que no se han vuelto a repetir, como revisitar niveles de los robomasters y luchar contra jefes antiguos. Es el Megaman con el castillo de Wily más facilón y pobre, pero se le perdona.
4- Super Mario Bros 2: paradójicamente, el juego me lo jugué y pasé en el All Starts, pero bueno, cuenta. Algún día me lo pasaré en versión original.
5- Earthbound Beginnings: descubierto este mismo año, los otros dos me gustan más, pero este tiene mucha magia y encanto también.
6- Megaman 2: el 2 es más difícil y mejor hecho que el 3 en realidad, pero el 3 como que me marcó más, porque lo jugué más que ninguno de pequeño. No pude con él de crío, me lo pasé hace poco, de hecho.
7- Little Nemo: posiblemente uno de los juegos de NES que más he jugado y más cariño tengo.
8- Kirby´s Adventure: como juego de Kirby, ahora es bastante simplón, pero marcó la saga como es hoy presentando, por ejemplo, la habilidad de Kirby para copiar habilidades.
9- Duck Tales: aunque he jugado más al de Gameboy, pero, para el caso, son muy parecidos.
10- Bubble Bobble: Jamás me lo pasé porque la fase de los marcianitos del Space Invaderns en el techo es infernal, pero es mi juego preferido de "matar todos los bichos para pasar al siguiente nivel"
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado