A ver cuando sale al final, seguro que se está retrasando por que no han tenido tiempo de traducirlo, un año es más bien poco
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
Vaya si vamos a tener que esperar T_T tiene muy buena pinta.
Gohan
Usuario

Lugar: Venezuela
Hola yo ya tengo el juego es muy fino compreselo todos
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
hay gente que ya lo tiene, muerome de envidia

tengo que tener suerte para poder pillarlo ahora, y encima viene DOBLADO y a 40€!
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
40? donde? y encima doblado jum no lo sabia, me tendre que esperar a que termine el mes pero tiene que caer junto con el NMH.
Dwight
Usuario

Jugando a:
Pues despues de hacer unos chanchullos xDDD igual cae esta semana pero quizas el que caiga sea el NMH >< ainss que dilema.
"Dwight" escribió:
Pues despues de hacer unos chanchullos xDDD igual cae esta semana pero quizas el que caiga sea el NMH >< ainss que dilema.
+1 yo tengo el mismo dilema, creo que me voy a pillar los 2 ya que esta casi confirmado que Okami no vendra en Español y no lo comprare.
Dwight
Usuario

Jugando a:
"CowboyBebop" escribió:
"Dwight" escribió:
+1 yo tengo el mismo dilema, creo que me voy a pillar los 2 ya que esta casi confirmado que Okami no vendra en Español y no lo comprare.
Yo visto que Okami nos llegara en ingles se lo pueden quedar en la tienda ¬¬ y si tambien me voy a pillar los 2 pero 1º uno y dentro de un mes, mes y medio el otro la cosa esta en cual pillar ya xDDDD