¿Olvidado? Regístrate
Art Academy Atelier / Home Studio
Página 1 de 1 | 1
Spybdar
Usuario

#1 - 10 Jun 2015, 14:02
Escribo este post para saber si alguien tiene sentimientos encontrados con este juego, primero por su precio, que me parece desorbitado para una aplicación de estas características (30 euros/dólares) y la poca condescendencia con quienes compramos SketchPad en su momento, ya que solo se nos descuentan 4 euros del precio final del juego.

Cierto es que las novedades son jugosas y que el juego pesa 5 GB para justificar un lanzamiento en formato físico, pero dudo que sea comprensible dado el precio que pagamos por SketchPad, que según recuerdo era mucho menor. Además, debido a esto se ha retirado SketchPad de la eShop, que para mí es un intento por aprovecharse de la comunidad de esta app que hay en Miiverse para que vuelvan a pagar, lo que además provocaría que se fragmente dicha comunidad entre los que vuelvan a pagar y los que no.

Art Academy Atelier (en Europa) o Home Studio (en América) sale el 26 de junio en Wii U, en formato físico y digital, siendo el sucesor de Art Academy: SketchPad, y contando con varias novedades como la compatibilidad con YouTube, 25 nuevas lecciones, y nuevas herramientas como las pinturas al óleo, las acuarelas, el carboncillo y el mezclado de colores, sumado a todas las herramientas que ya teníamos en SketchPad.

En fin, ¿qué opinan ustedes sobre el tema?, les dejo el análisis de Cab sobre SketchPad.

Última edición el 11 de Junio de 2015, a las 05:38
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 10 Jun 2015, 16:03
Por aquí en Amazon está a unos 24€ www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=art+academy

Que para salir en formato físico, supongo que no está mal, pero depende de lo que ofrezca.

De todas formas, la explicación a todo será que es compatible con amiibo
Spybdar
Usuario

#3 - 11 Jun 2015, 05:29
Dekar escribió:
Por aquí en Amazon está a unos 24€ www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=art+academy

Que para salir en formato físico, supongo que no está mal, pero depende de lo que ofrezca.

De todas formas, la explicación a todo será que es compatible con amiibo

Amiibo Forever.

Hablando netamente del precio, yo puedo comprarlo a 26 por tener la versión anterior, pero gracias de todas maneras.

Y es cierto, lo que va a ofrecer no está aun totalmente claro, y sería mi principal obstáculo para dar una opinión conclusiva, pero con la información que tengo ahora y el casi nulo apoyo para los que compramos la primera versión ya han hecho saltar las alarmas debido a lo que nos prometieron en un principio (no solo yo, si no en algunos foros que visito igualmente).
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET