¿Olvidado? Regístrate
Splatoon [Hilo Oficial]
Página 1 de 5 | 1 2 3 4 5 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 29 May 2015, 23:38

Halo, hamijos. Este es el tema de "Es Platón".

Si tenéis el juego y queréis hacer una KDD, decidlo aquí.

Gente que tiene el juego:
Jorjo - JorjoNucor

Dekar - Dekar87

Eolo - Lo_Cualo

Spybdar - Spybdar

Última edición el 2 de Junio de 2015, a las 11:59
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 29 May 2015, 23:44
Yo hoy no lo he podido probar. Mañana lo jugare por encima y supongo que para la noche ya querré hacer alguna pequeña quedada de prueba. Si alguien se apunta, por mi estupendillo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 30 May 2015, 00:31
Yo lo tengo pero no sé cuándo lo jugaré En todo caso lo he comprado para darle caña más en el verano.
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#4 - 30 May 2015, 12:37
Yo también lo tengo, ademas ya me pase el modo aventura y que recomiendo que lo hagáis porque os darán cosas interesante para el "online"
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 30 May 2015, 16:24
Yo le estoy dando al online. Es lo mejor. El modo campaña es un poco relleno, pero está majo. XD
Spybdar
Usuario

#6 - 30 May 2015, 19:26
Yo todavía me estoy devanando los sesos, por si compro o no compro Splatoon, ya que es groseramente caro en mi país, al cambio cuesta 59-65 euros, así que díganme si lo vale o no (aunque es doloroso ya que la conexión a internet se había normalizado y estaba empezando a jugar online con normalidad).
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 30 May 2015, 20:26
Por lo que he jugado, diría que merece mucho la pena, pero te digo que es mi primera impresión. Si dudas mucho, esperate al análisis.

Por cierto, le estoy dando un poco mas al modo campaña y es buenisimo. Tiene unos niveles muy muy chulos.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#8 - 2 Jun 2015, 00:26
Habrá que hacer una quedadita este fin de semana, ¿no?

De momento, los que lo habéis podido jugar, ¿qué tal ha sido vuestra experiencia con el juego?

A mi me esta enganchando cosa mala. Ya estoy en el nivel 20 y la campaña me la termine en un día. Menuda sorpresa el modo historia. Esta claro que no es lo principal del juego, pero me ha dejado con muy buena impresión, sobre todo jugando a la ultima fase. Sobre el modo online, ya me he hecho con el equipo perfecto (para mi). Me hace gracia, y a la vez me mosquea cuando pasa en mi equipo, cuando la gente olvida el objetivo del juego y empiezan a intentar matar al contrario en vez de pintar zonas. Se ponen a campear, van pintando las mismas zonas que estas pintando, mueren por no vigilar sus espaldas... Menos mal, que no hay chat de voz, porque sino me tendrían a mi oyéndome quejar y diciendo palabrotas (con menciones especiales para sus madres).

Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#9 - 2 Jun 2015, 00:43
Todo no es de color de rosas. En el modo campaña la música se repite mas que el ajo y es muy rallante hasta el punto que hubo veces que quite el sonido, así como se echa de menos que los personajes tenga voz o digan alguna onomatopeya, como ya he dicho solo escuchar la música (y los disparos..) se me hace pesado. Y luego en el modo online, el no poder jugar 2 personas juntas en la misma consola es un FAIL muy grande, así como tener que jugar forzadamente con el mando de Wii U, supuestamente porque usas la pantalla para mirar el mapa y solo lo haces cuando estas muerto (yo hubiera puesto un minimapa transparente en el HUD y solucionado). Solo 2 mapas diarios, otra caca, llega un momento que después de jugar 5 veces seguidas en el mismo mapa empiezo a cansarme un poco, porque parece como si fuera una maldita demo. Y por ultimo, nivel máximo 20, con tu equipo ideal y después de eso ¿que hago?¿Cual es la diversión?.

Resumiendo, este juego esta teniendo un bombo muy alto cuando es un juego normalito. Juegas unas partidas y se acabo. Solo espero que hagan algún tipo de eventos o marquen otros objetivos en el juego a largo plazo o en poco tiempo ira al cajón de los juegos.

PD: ¿Has dicho variedad de armas? PARA QUE! Si tengo el rodillo

FIN
Spybdar
Usuario

#10 - 2 Jun 2015, 02:35
Agréguenme. Jorjo, ten paciencia con los noobs. Eolo, te apoyo con lo del rodillo, y nada más.
Dekar
Admin

#11 - 2 Jun 2015, 09:31
Eolo escribió:

Resumiendo, este juego esta teniendo un bombo muy alto cuando es un juego normalito. Juegas unas partidas y se acabo. Solo espero que hagan algún tipo de eventos o marquen otros objetivos en el juego a largo plazo o en poco tiempo ira al cajón de los juegos.

Me parece que se acaba de actualizar el juego esta misma noche con más contenido, y ya anunciaron los eventos y que habrá más dlcs gratuitos.

Yo todavía espero echarle el guante en cuanto me pase el Code Name.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#12 - 2 Jun 2015, 11:58
Pues para mi el rodillo es una mierda de arma. En las partidas que juego, los que usan el rodillo siempre están por debajo en la clasificadora. Es un arma que para pintar en llano esta bien, pero si te enfrentas con gente con armas de largo alcance y en zonas de mucho plataformeo no sirve para nada.

Sobre la música de la campaña, a mi no me ha molestado. Hasta me gusta. De todas formas la campaña es un relleno y para ser relleno esta de puta madre.

Lo de no poder jugar al online 2 personas con la misma consola, pues hombre. A mi no me afecta en absoluto porque nunca juego así. Aun así, siendo el juego como es, me parece "normal" que lo dejen para un solo jugador. Quiero decir, el rango de visión es mucho más importante en este juego. En el televisor tienes que ver bien por donde vas y en el gamepad ver las zonas pintadas. Tambien es cierto que yo soy anti pantalla partida, porque sin te toca jugar contra tu compañero, siempre puedes saber su posicion.

Sobre que llegas al nivel 20 y se acaba la diversión no estoy de acuerdo. Es más, me parece mas interesante porque le puedes comprar a Eri los potenciadores y modificar mejor tu equipamiento. Ademas siempre tienes para comprar nuevas ropas y armas que irán actualizando. Y eso, que también te queda jugar más al online, que es lo divertido del juego y lo que por lo menos a mi me ha enganchado.

Ah, y lo de los mapas, son 2 cada 4 horas, no diarios. Lo único malo que veo ahí es que no hayan puesto mas de 5 desde el lanzamiento, pero como dice Alex, van a ir metiendo más periódicamente.

En fin. Creo que se está criticando negativamente a este juego antes de tiempo. Aun quedan muchísimas cosas que añadirán en poco tiempo. El error es comprarse el juego pensando que te compras una versión completa de el cuando en realidad es una especie de "acceso anticipado". De ahí su precio.

Y dicho esto, me voy a jugar al Splatoon.
Dekar
Admin

#13 - 2 Jun 2015, 12:14
Yo creo que sí es un error no poder jugar dos en la misma consola online, al menos yendo en el mismo equipo. Hoy en día la gente tiene TV muy grandes que permiten jugar bien, y si no, uno en la tele y otro en el GamePad. De qué sirve presumir y tener tableto si luego no le sacan provecho? Pues eso.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#14 - 2 Jun 2015, 12:17

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#15 - 2 Jun 2015, 12:33
Dekar escribió:
Yo creo que sí es un error no poder jugar dos en la misma consola online, al menos yendo en el mismo equipo. Hoy en día la gente tiene TV muy grandes que permiten jugar bien, y si no, uno en la tele y otro en el GamePad. De qué sirve presumir y tener tableto si luego no le sacan provecho? Pues eso.

Puede ser. A mi lo del gamepad no me convence porque tienes el mapa ahi. Pero bueno. Para gustos colores. A mi no me parece para tanto el que no venga modo 2 jugadores en online en la misma consola.
Página 1 de 5 | 1 2 3 4 5 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET