¿Olvidado? Regístrate
Buenas tardes compis
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#1 - 24 Abr 2015, 17:18
¡Buenas tardes!
Podéis llamarme Umi y soy nueva en este foro. Decidí unirme porque necesitaba un cambio positivo en mi vida, y creo que entrar en el reino es de lo mejor que he podido hacer.
Mi estantería tiene juegos muy variados, tan pronto estoy jugando al assasin´s creed como al heavy rain.
Pero si tuviera que elegir uno, el final fantasy VII, que da igual los años que pasen y las incoherencias y fallos ortográficos que tenga, me sigue enamorando como el primer día.

Espero que nos llevemos bien compis!
Allé voy
Spybdar
Usuario

#2 - 24 Abr 2015, 17:24
Saludos y bienvenida, no se hasta que punto uno desde aquí puede incidir en la vida de los demás, pero sí hay un buen ambiente para conversar y sacar nuestra pasión a relucir, lo que ya es bastante. Nos vemos en el foro...
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 24 Abr 2015, 18:32
Bienvenida! Pásalo bien y disfruta. Además, sé que vas a estar implicada. Da gusto contar con una futura colega periodista en el foro
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 24 Abr 2015, 18:36
¡Bienvenida Umi! ¡Espero leerte mucho por aquí!

Umi_no_hana escribió:
las incoherencias y fallos ortográficos que tenga

Precisamente por eso mismo me encanta ese juego.

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 24 Abr 2015, 21:55
Bienvenida, te deseo una feliz estancia y que lo pases bien con nuestras estrafalarias conversaciones.
Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#6 - 26 Abr 2015, 12:46
Gracias por la acogida ^^ escribiré mucho no os preocupéis. Jorjo ya me caes genial sólo por tu comentario!! jajajaja.
Allé voy
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 26 Abr 2015, 17:59
Bienvenida Umi! Que lo pases muy bien y te sientas a gusto por aquí!
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#8 - 26 Abr 2015, 20:42
Bienvenida pasalo bien y si tienes Ds, Wii U o cualquier cosa no te olvides de ponerlo en el foro, que no todo es escribir
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#9 - 27 Abr 2015, 02:49
¡Bienvenida Umi!

Jorjo en dos días te empezará a caer mal por lo troll que es. Estas avisada. No le conseguimos echar del foro. xDDDDDD
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#10 - 27 Abr 2015, 12:02
¡Bienvenida! Me gusta el signficado de tu nick .

Seguro que lo pasas muy bien por aquí, son todos súper majos ^^. ¿Además de los juegos te gusta el anime y todo eso también? ¡Si es así seguro que hablamos mucho! xD

PD: Si queréis echar a Jorjo, solo tenéis que seguir abriendo post de Amiibos xDD. Jo, pobrecito, con lo majo que es.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#11 - 27 Abr 2015, 16:50
Lucina escribió:

PD: Si queréis echar a Jorjo, solo tenéis que seguir abriendo post de Amiibos xDD.

_~lee~_ escribió:

Jorjo en dos días te empezará a caer mal por lo troll que es. Estas avisada. No le conseguimos echar del foro. xDDDDDD

Tu ni caso, Umi. Soy buena gente. Aunque pensándolo mejor, a Lucina le dije lo mismo el día que se presento y ahora opina como todos.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#12 - 27 Abr 2015, 18:23
Jorjo escribió:
Aunque pensándolo mejor, a Lucina le dije lo mismo el día que se presento y ahora opina como todos.

¡Hala! ¡¡Eso no es verdad!! Si acabo de decir que eres súper majo, que na' más os quedáis con lo malo!! xDD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 27 Abr 2015, 19:43
Lucina escribió:
¡Hala! ¡¡Eso no es verdad!! Si acabo de decir que eres súper majo, que na' más os quedáis con lo malo!! xDD

¿Y te acuerdas cuando ocultaste el video de youtube donde jugabas a las cartas porque yo quise darlo a conocer por todo el foro? Eso tampoco lo dices, ¿eh?
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#14 - 28 Abr 2015, 11:17
Bienvenida!!!

Me gusta tu avatar de Red XIII, en cuanto a personajes del juego solo lo supera Vincent.
Umi_no_hana
Usuario

Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#15 - 28 Abr 2015, 17:55
Tendré mucho cuidado con Jorjo entonces, sólo por si acaso XD
Red XIII es de mis personajes favoritos de Final Fantasy VII, en cuanto a anime, hace años sí que veía alguna serie que otra, pero los estudios me quitan mucho tiempo, ya me cuesta sacarlo para viciarme a la play. De todos modos el verano esta cerca y si me recomendáis algún anime, bienvenido sea! porque me está resultando imposible ver la nueva temporada de Juego de Tronos por las redes y no tengo canal plus ni nada para verlo.
Allé voy
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET