¿Olvidado? Regístrate
Rick and Morty
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 23 Feb 2015, 12:03

Sinopsis:

Rick y Morty una serie americana de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desaventuras de un científico alcohólico, Rick, y su fácilmente influenciado nieto, Morty, quienes pasan el tiempo en la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Rick es un abuelo y desequilibrado mental alcohólico que ha vuelto a contactar con su familia. También es un genio científico, que pasa la mayoría del tiempo llevando a su joven nieto Morty (y otros miembros de la familia posteriormente) en peligrosas y extravagantes aventuras a través de nuestro cosmos y universos paralelos. Sumando a ello la inestabilidad de la familia de Morty, estas aventuras causan angustia a Morty, tanto en la escuela como en casa.

Promo (por BaxaTV):

Nota: No es el doblaje en castellano que tiene la serie en realidad.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 23 Feb 2015, 12:04
Estoy viendo la primera temporada y ya puedo decir que es una de las series con las que más me he reído. Tiene unos puntazos de puta madre.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 23 Feb 2015, 12:53
El estilo es el de alguna serie ya conocida?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#4 - 23 Feb 2015, 13:08
Dekar escribió:
El estilo es el de alguna serie ya conocida?

Pues la verdad, no sabría que contestarte. No es humor absurdo, porque aunque haya cosas que parezcan absurdas, dentro de la ciencia ficción de la serie tiene lógica. Tampoco es una serie tipo padre de familia o los simpsons. Es como una mezcla extraña entre Regreso al Futuro + Dr. Who, por el tema de los episodios y por los roles que juegan abuelo y nieto.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#5 - 23 Feb 2015, 14:30 - Enviado desde un dispositivo móvil
Yo tengo eso de imagenio y vi un trozo y es horrible
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#6 - 23 Feb 2015, 14:58
vanlaster escribió:

Pues nada, ya no la veo
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 23 Feb 2015, 15:30
Dekar escribió:
vanlaster escribió:

Pues nada, ya no la veo

¿Y te fías del criterio de vanlaster?

Seguro que a cab y a Pablo les mola.

Tropical Freeze Bros. 3 Ultra HD:Spoiler
Última edición el 23 de Febrero de 2015, a las 16:00
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#8 - 23 Feb 2015, 20:43
A mí si no es del estilo Padre de Familia o los Simpson igual me gusta xD. Además Doctor Who y Regreso al Futuro molan mucho *-*.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#9 - 24 Feb 2015, 00:22
Lucina escribió:
A mí si no es del estilo Padre de Familia o los Simpson igual me gusta xD. Además Doctor Who y Regreso al Futuro molan mucho *-*.

Oye, pues si la ves pásate por aquí a comentar, aunque sea que no te haya gustado. Ya sabes que estoy algo pirao y me gustan cosas muy raras que ha otras personas les puede parecer grotesco.

De todas formas, cuando he creado este tema me había visto 10 capítulos y al poco después me había terminado la temporada entera. De un tirón. xD

Lo malo es que hasta marzo (creo) no empieza la temporada 2.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#10 - 26 Feb 2015, 12:08
¡Claro! Siempre que vea algo que recomendéis por aquí me pasaré en el post que sea para dar la opinión. También tengo súper pendiente Durarara, pero es que se me han juntado un montón de cosas que quiero ver/hacer de golpe y para más inri Eolo me engatusó para que viera Basilisk y me ha enganchado mogollón xD. A ver si finiquito cosas y empiezo nuevas y voy comentando ^_^.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#11 - 15 Jun 2015, 01:17
Algo que ha salido de la mente del creador de la mejor comedia de la television desde Seinfeld y Friends no puede ser malo, pronto me pondre con ella que tiene pintaza.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#12 - 15 Jun 2015, 08:57
Casualidades de la vida este finde he visto los primeros 4 capítulos... y son muy buenos!!! Me ha gustado mucho la serie, espero que cuaje y tenga muchas temporadas. Es una mezcla entre Futurama, Padre de Familia y un poco South Park por que no se cortan un pelo con nada.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 15 Jun 2015, 13:05
En poco tiempo esta ya la segunda temporada.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#14 - 6 Feb 2016, 01:34
Hijos de puta. Cierran la segunda temporada con una intriga de la hostia y encima te sueltan que hasta dentro de año y medio no hay tercera temporada.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#15 - 6 Feb 2016, 16:31
Mientras tanto puedes jugar a la copia/parodia de Pokémnon que hay en la AppStore
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET