¿Olvidado? Regístrate
Opinion DOA
Página 1 de 1 | 1
Nikita
Usuario

Mensajes: 1
#1 - 13 Feb 2015, 09:50
Buenas Foro!
a pocos dias de que salga DOA 5 Last Round, quería abrir este hilo para pedir opinion, ya que me abarcan muchas dudas de esta saga, sobre las intenciones en que se basan para hacer algunos "modos", e de decir que no soy una fiel seguira pero si me ha llamado la atencion esta ultima version, en especial por Pashe 4 uno de los personajes.
Aquí algunas dudas:

1- Ese modo de los "Pechos" que consiste en que se mueven más ¿Creis que ese modo esta hecho para gente que solo le importa el fisico de las chicas y no que sea un juego de lucha? (a mi me cuenta mucho la intencion con que estan hechas las cosas en este juego, por que yo lo quiero como juego de luchar, y si en vez de ser eso, es simplemente un "saca leches" pues no lo quiero)

2- Cuando uno pierde en un combate, al final deja como la camara libre, en donde puedes enfocar lo que quieras, ¿Esto paso en todos los DOA? o ¿ es otro "Modo" para buscar las cosquillas? (Yo no se si esto esta hecho para apreciar una de las cosas que mas increibles me parece del juego, que es por ejemplo el que se ensucien o se aprecie el sudor, no en todos, o simplemente es para que aprecies bien los pechos/bragas de las luchadoras).

3- Ya se que esta ultima entrega esta llena de DLCs, la empresa de videojuegos Game, dan una serie de trajes, entre ellos dos son los que mosquean para lado de decir "esto es inecesario" en plan de que en un juego se puede jugar con la picardia, pero esos dos trajes uno que es con "tirantes que solo tapan lo minimo" y otro "un collar de flores hawallaino que solo cubre tambien lo minimo".
¿que opinion teneis acerca de eso? ellos quieren un realismo, pero en estos trajes, vamos a ser sinceros, al minimo moviento que hagan estas luchadoras se le veria todo, vi algunos que estan geniales, pero estos se pasan.
Se que recalco mucho esto, pero no quiero hacerme ilusiones con este juego que parece bueno, por la informacion que he recopilado, se que algunos lo ven como juego de lucha y otros pues.. lo que muestran. Yo por desgracia tengo el dinero justo para comprarlo, y no me puedo permitir gastarme 40 euros para luego arrepentirme por que no es el juego que yo creia. se que DOA siempre a sobresalido por que sus luchadoras son guapas y sexys, pero para ser asi no hacen falta que las "prostituyan" o que solo vendan por eso..

Un saludo y muchas gracias por leer.
Jorjo
Redactor

Mensajes: 10871
Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 13 Feb 2015, 12:58
Yo no soy fan de DOA, pero entiendo lo que quieres decir. El tema de la sensualidad es un reclamo para que la gente compre Dead or Alive. Ademas se podría decir que eso es lo que le da identidad al juego, porque cuando alguien te habla de DOA lo primero que se te viene a la cabeza son chicas en bikini. Aun así, creo que como juego de lucha se defiende bien solo y he visto muchas criticas positivas en este aspecto.

Esa es mi opinión. De todas formas por aquí se suele pasar una chica llamada shaera que es fan de esta saga de videojuegos. Ella te podría decir mejor que yo. Lo malo es que últimamente no se suele pasar mucho por aquí.

Por cierto, bienvenida al foro.
Dekar
Admin

Mensajes: 24174
Lugar: Albacete
#3 - 13 Feb 2015, 13:17
Está claro que el juego vende "tetas" y féminas potentes, y los desarrolladores no lo esconden, sino que con cada entrega lo han ido potenciando más (como la física de pechos). Vamos, que es parte del atractivo del juego para vender más.

Eso no quiere decir que descuiden el apartado jugable. DOA históricamente es una de las mejores sagas de lucha 3D y en mi opinión lo siguen manteniendo, hay muchos jugadores de esta saga que lo siguen jugando por su jugabilidad.

Sobre los DLC, ya se sabe que son carnaza para juegos como estos donde vender trajes o bikinis, ley de vida xD Al fin y al cabo también hay mucho fanservice con sus protagonistas.
nikita01
Usuario

Mensajes: 1
#4 - 17 Feb 2015, 12:08
Primero muchas gracias por responder!
Jorjo: Ojala pueda contactar con esa chica, y haber si logro saber mas sobre la saga.

Dekar: con las primeras lineas das a entender que solo lo compran por que las chicas son sexys y el potencial esta en explotar la grafica de los pechos, asi das a entender que solo Doa son "pechos" y mas "pechos" pero abajo te contradices un poco.
¿FanService? te refieres a los Dlcs o que en el historia del juego contiene momento asi.

Una ultima cosa, soy la misma persona que la cuenta "Nikita" pero he tenido un problema con ella, ya que no me deja iniciar sesion, por que no me reconoce el usuario a pesar de que lo escribo, asi que me hice este hasta que pueda solucionarlo. un saludo y de nuevo gracias por responder!
Dekar
Admin

Mensajes: 24174
Lugar: Albacete
#5 - 17 Feb 2015, 12:31
nikita01 escribió:


Dekar: con las primeras lineas das a entender que solo lo compran por que las chicas son sexys y el potencial esta en explotar la grafica de los pechos, asi das a entender que solo Doa son "pechos" y mas "pechos" pero abajo te contradices un poco.
¿FanService? te refieres a los Dlcs o que en el historia del juego contiene momento asi.


Bueno, como digo, creo que es una mezcla de las dos cosas. Ellos tienen un buen juego de lucha, pero históricamente ha habido mucha competencia en el género, como Tekken, Street Fighter, Soul Calibur, etc...

Ellos para diferenciarse han añadido el tema de la sensualidad, aprovechando que es algo que normalmente siempre funciona bien xD Y bueno, muy mal no les va supongo. Ya que dentro de nada sale la tercera o cuarta revisión de su último juego.

Siento que hayas tenido problemas con tu usuario, a ver si el nuevo no te da problemas
Shaera_Inverse
Usuario

Mensajes: 1584
Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#6 - 28 Feb 2015, 12:44
Allí donde se menciona DoA se me invoca xDDD Es mi saga de lucha preferida y aquí estoy para resolver todas tus dudas.

1- DoA siempre ha sido conocido por sus voluptuosas luchadoras y en el primer DoA ya se podía elegir el movimiento de los pechos. Ese "extra" está ahí para quien quiera "disfrutarlo" a mí no me molesta y me da igual porque DoA es un juego de lucha profundo y con un argumento que me gusta bastante y me da igual que se les muevan más las tetas o no. De hecho, en este DoA Last Round hay un modo que se llama LR en el que las tetas de las jugadoras se mueven según el movimento del mando y yo, la verdad, es que me lo tomo a cachondeo y me hecho unas risas jajaja

2- El movimiento de la cámara siempre ha estado ahí. Yo siempre lo he usado para fijarme en los detalles de los trajes más currados pero ahí ya entra en la imaginación de cada usuario. No faltan en el on-line quien cuando gana te enfoca al culo o a las tetas, pero vamos, que tampoco es un detalle demasiado importante para que no te permita disfrutar del juego.

3- Dead or Alive es una de las mejores sagas de lucha, infravalorada por los que no la conocen precisamente por su fama de "juego donde hay tetas". Un amigo me decía que DoA es un buen juego de lucha, pero si además, tiene tetas, pues es más divertido xDDD Lo que quiere decir, es que es cierto, las luchadoras enseñan mucha carne pero eso no quiere decir que no sea un buen juego de lucha.

Es un juego de lucha muy rápido e intuitivo y cualquiera puede jugar medianamente bien. Pero si ya empiezas a profundizar en los combos, los contraataques y demás, a la gente que le gustan mucho los juegos de lucha lo disfruta también.

Es un juego del que pueden disfrutar los principiantes pero también los veteranos en los juegos de lucha. Además es un juego muy bonito estéticamente, esta versión tiene muchos escenarios de anteriores entregas ambientados en jardines japoneses y demás que lo hacen muy atractivo a la vista.

Yo te lo recomendaría de cabeza, ya que es un juego completo, con un modo historia largo, con la posibilidad de jugar en parejas (A lo tag tournament), muchos modos de juego, un online mejorado y un plantel de luchadores muy completo con los nuevos personajes.

Si tienes cualquier duda pregunta y cuando pueda te contesto, pero vamos, que es un muy buen juego de lucha y además, es cierto, también tiene jugadoras sexys para quien las quiera admirar, pero una cosa no quita la otra.


Un saludo,


Shaera!
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET