¿Olvidado? Regístrate
Monster Hunter 4 Ultimate
Página 1 de 1 | 1
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#1 - 10 Feb 2015, 18:18
Hola a todos!,

estoy considerando este juego para la 3DS, pero los gráficos me tiran muchísimo para atrás (edito: no es que los gráficos me obsesionen, lo principal es la diversión que ofrece el juego, pero en este caso es que los veo como muy malos y con bajo detalle...), unido a que para mover la cámara la cruceta derecha se encuentra en la pantalla inferior (no tengo el add on este de la segunda cruceta).

¿Creeis que merece la pena realmente en 3DS?.
Última edición el 10 de Febrero de 2015, a las 18:28
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 10 Feb 2015, 18:40
Preguntas cosas muy peligrosas, jovencito.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que Lee se presente en forma de comentario.
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#3 - 10 Feb 2015, 20:29
Jorjo escribió:

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que Lee se presente en forma de comentario.

Jajaja... asumo el riesgo

Es que me he bajado la demo y...uuuff.... no sé.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 10 Feb 2015, 20:58
J.A.C. escribió:
Jorjo escribió:

Jajaja... asumo el riesgo

Yo si te digo la verdad no lo veo mal. Ademas es que MH ha sido una saga que no ha destacado por sus gráficos.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#5 - 10 Feb 2015, 21:55
Lo más fácil es que ni te acerques al juego, como yo Que es una caca se ve a lo lejos, además ni te fíes de lo que ponga el fanboy de Lee por aquí que no tiene criterio.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#6 - 11 Feb 2015, 00:00
Como siempre, los graficos se ven mejor "en persona" que en trailers. Prueba la demo si aún no lo has hecho y lo comprobarás. Se consigue yendo a un Game y por streetpass la recibes. Ahora bien, Monster Hunter es un juego de farmear materiales a mansalva y la progresión es lenta al principio hasta que tienes suficientes recursos como para poder avanzar con mas soltura. Tambien tendras que adaptarte a un par de estilos de combate como minimo para aprovecharte de las debilidades de los enemigos.

Y todo esto te lo digo a raiz de mis escasas 40 horas de juego en el MH3 y de las pocas que he echado en el 4.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#7 - 11 Feb 2015, 00:35
cab-rod escribió:
Prueba la demo si aún no lo has hecho y lo comprobarás. Se consigue yendo a un Game y por streetpass la recibes.

J.A.C. escribió:

Spoiler
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#8 - 11 Feb 2015, 04:59
Monster Hunter 4 Ultimate no tiene malos gráficos, lo que pasa es que los escenarios son más abiertos y hay algunas texturas en menos resolución y canta más. Pero si lo comparamos con la última entrega de la tercera generación este juego se mea al otro ya que ha sido diseñado para el hardware de 3DS mientras que el Tri fue para Wii, el 3rd para PSP y el 3U para 3DS.

Con respecto a Monster Hunter 4 Ultimate es el típico juego que si juegas (cuidado, muy importante este punto, jugar de verdad, nada de 40 horas como veo ahí arriba, yo le he echado 900 horas al 3U) te cunde el dinero como ninguno. Es un juego de acción donde tienes que observar y aprender o en practicamente dos hostias te han matado.

Y ahora llega la clave más importante de todo: Monster Hunter es un juego multijugador LOCAL. Sí, también tiene juego online, pero el alma del juego es en LOCAL. Es donde se aprende a jugar, a comparar estrategias, a comentar cosas que se pueden hacer, que pueden pasar... Sobretodo es muy importante que si te lo pillas tengas a alguien con quien jugar en modo LOCAL. No sé de donde eres, pero aquí en Madrid yo fundé el Gremio de Cazadores de Madrid (puedes buscarnos en facebook y Twitter) y hemos enseñado a montones de gente a jugar y se ha transformado en una de sus sagas favoritas. En PSP con las primeras entregas algunos no lo teníamos tan fácil.

Le estoy analizando el juego para elreino.net y te puedo adelantar algo: es la mejor entrega hecha nunca. No solo añade y añade contenido siendo el MH con más contenido de toda la saga, si no que evoluciona y cambia cosas para primero, hacerlo más fácil para el jugador nuevo (antes no había ni tutoriales y ahora hay muchos) y en segundo lugar cosas que no funcionaban o que no eran perfectas han sido retocadas para que todo funcione en armonía.

Si vas a jugar solo o vas a jugar 30 horas, yo te diría que NO lo pillaras (el juego empieza a ser un pepinote cuando llevas entre 50-100 y ya vas haciendo misiones que te ponen palote). Si te gustan los retos, y tienes gente con quien jugar... será tu saga favorita.

Lo bueno que tiene es que la dificultad es altisima, pero cuando lo superas te quedas con una sensación de satisfacción tan impresionante y alta, que quieres repetirlo siempre.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#9 - 11 Feb 2015, 07:34
Muchas gracias a todos y en especial a _~lee~_

Creo que no voy a tener, de inicio, demasiada "constancia" para dedicarle horas muertas.

Así que siguiendo el consejo de lee no lo pondré a la cabeza de la lista; pero creo que antes o después acabará cayendo para probarme y ver si soy capaz de cogerle el gusto.

Lee, tiro de tu conocimiento una útima vez: -¿supera al Tri de Wii?, ¿muy distinto?.
-¿muy mal si no tengo la segunda cruceta / stick para la cámara? ¿me pierdo mucho?.

Thanks
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#10 - 11 Feb 2015, 14:15
J.A.C. escribió:
Muchas gracias a todos y en especial a _~lee~_

Creo que no voy a tener, de inicio, demasiada "constancia" para dedicarle horas muertas.

Así que siguiendo el consejo de lee no lo pondré a la cabeza de la lista; pero creo que antes o después acabará cayendo para probarme y ver si soy capaz de cogerle el gusto.

Lee, tiro de tu conocimiento una útima vez: -¿supera al Tri de Wii?, ¿muy distinto?.
-¿muy mal si no tengo la segunda cruceta / stick para la cámara? ¿me pierdo mucho?.

Thanks

El Tri de Wii es el peor Monster Hunter de toda la saga, incluso peor que el 1. Eliminaron cientos de cosas y la lista de monstruos solo eran 21. Para que te hagas una idea, en MH4U la lista de monstruos aproximada (pueden faltar por DLC anunciados en un futuro) son 94.

Yo uso el segundo stick, pero en las KDDs van cientos de personas que juegan con la cámara objetivo y la cruceta en la pantalla, creo que eso es gusto de cada uno. Yo personalmente al ser un juego que jugaré más de 500 horas si no agarro la 3DS de una manera cómoda, seguro que me terminarían doliendo las manos.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET