Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Sinopsis:
Better Call Saul es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. La ficción gira en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White.
Pues ya me he visto el primer capitulo y la verdad tengo que decir que pinta muy bien. Esta claro que no va a ser tan grande como Breaking Bad, pero tiene ese toque que tenia Breaking Bad que tanto me gusta. Ademas Saul es un personaje muy carismático.
Otro que la ha visto, por cierto, CREO que por el estreno hoy echaban el segundo, y mañana estará ya para ver!
Me ha gustado, desde luego la serie promete y el personaje tiene bastante gracia. Además, ya se ven muchas tramas por ahí secundarias y cosas personales de él. Esperemos que lo sepan cuajar bien. De momento se ha dejado ver la temática de la serie y es rollo Breaking Bad pero con su propio toque.
El siguiente promete arrancar un poco la serie y por cierto, el principio me ha gustado mucho, Spoiler
El pobre abogado no puede ser más desgraciado. Estaba claro que la cosa no iba a quedar así con la panda ésa, y seguro que se mete a ayudarlos. El Chuck está volado
De momento por lo menos deja con ganas de ver más.
Parece que se están sacando un pasado bastante bueno de Saul, y lo mejor es que todavía queda bastante para ver cómo llegó a como lo vimos en Breaking Bad. Mike, pedazo personaje siempre
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.