¿Olvidado? Regístrate
[2xES] El cerebro de la bestia
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#2 - 4 Feb 2015, 18:11
Un vídeo de Xavi sin bromas de Xavi no es un vídeo de Xavi.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 4 Feb 2015, 18:30
Jorjo escribió:
Un vídeo de Xavi sin bromas de Xavi no es un vídeo de Xavi.

Pero dice "software".

Buen montaje de vídeo. Yo al final me haré con la mía el día 13, negra y tamaño normal. Las cubiertas que salen de lanzamiento no me convencen, solo la de madera pero es la más cara.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 4 Feb 2015, 19:26
Yo oí algo de un plan renove para esta, pero como siempre, solo te dan la nueva si das la vieja antes de traspasar tus datos, así que la unica motivacion que tenia para pasarme al nuevo modelo se esfuma por la incompetencia de los vendedores.

El reportaje está muy chulo, pero en esta ocasión tendría que ver en persona los nuevos modelos para considerar si pasarme, porque lo de las carcasas me parece demasiada monería para lo que cumple.
Dekar
Admin

#5 - 4 Feb 2015, 19:52
cab-rod escribió:
Yo oí algo de un plan renove para esta, pero como siempre, solo te dan la nueva si das la vieja antes de traspasar tus datos, así que la unica motivacion que tenia para pasarme al nuevo modelo se esfuma por la incompetencia de los vendedores.

En los Game creo que te dejan hacerlo o alguna posibilidad de ello. Yo lo hice una vez vamos.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#6 - 4 Feb 2015, 19:54
cab-rod escribió:

Yo pillare la de mi hermano primero para pasarme los datos y luego haré el plan renove. Espero que no me pongan mucha pega por la carcasa de atrás, que se le fue un poco la pintura por los raspones.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#7 - 4 Feb 2015, 20:13
Yo recomiendo dar el salto a la nueva si usas el efecto 3D. O si te gustaría usarlo más pero te molesta al jugar, esta vez la sensación esta más lograda.

Y Nintendo después de forrarse con los amiibo lo hará de nuevo con las carcasas de plastiquete a 10-20 euros.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#8 - 8 Feb 2015, 00:09
Dekar
Admin

#9 - 8 Feb 2015, 13:58
Jorjo escribió:

Ésa sí que se agotaría pronto xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#10 - 8 Feb 2015, 15:49
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Ésa sí que se agotaría pronto xD

Pues es una que ha hecho uno de revogamers para el concurso de carcasas. Ahora si que voy jodido para que la mía sea seleccionada. XD
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#11 - 9 Feb 2015, 12:17
Buen vídeo, pero el micrófono de la 3DS normal ya estaba abajo Xavi, es en la DS donde estaba en to el medio xD.

PD: Me uno a lo de Software y Xenoblade Chronicles xDDDD.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Glukkon
Usuario

#12 - 20 Feb 2015, 02:33 - Enviado desde un dispositivo móvil
A modo de sugerencia, podriais subir los videos en otro formato, no me deja verlos en el movil. Pero mañana no me pierdo esa partida epica al smash en el PC.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 20 Feb 2015, 10:01
Glukkon escribió:
A modo de sugerencia, podriais subir los videos en otro formato, no me deja verlos en el movil. Pero mañana no me pierdo esa partida epica al smash en el PC.

¿Que tipo de fallo te da? ¿No te carga o te carga pero no se reproduce bien?
Glukkon
Usuario

#14 - 20 Feb 2015, 13:46 - Enviado desde un dispositivo móvil
Yo lo he solucionado descargandome flash 9 para android.
Creo que flash 9 no lo traen muchos moviles de serie, podriais linkear de youtube, no se, es solo una sugerencia para haceros mas accesibles.

PD: ni idea de informatica, solo me gusta tener el movil optimizado,por eso me pica ver algun reproductor y no poder usarlo en el movil.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET