Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Muy de fanboy tus comentarios Lucina. Eres demasiado benévola... Y comentarte que esas digievoluciones son de un juego de PSP y que están las de todos los digimon, puedes verte el resto también, la verdad es que molan bastante. Las dejo en spolier porque la imagen inicial directamente te las enseña.
Ya, si puse que eran de un juego xDD. Y están súper chulas, soy muy fan de Ophanimon y Seraphimon *O*. Pero vaya, lo que quería decir es que en Digimon Adventure tri se pondrán ver las Digievoluciones supremas de todos aquellos que antes no salieron: Palmon, Tentomon, Gomamon y compañía. Fijo que va a ser muy chachi :3.
Y sobre lo que decía Dekar, Seprahimon sale en la peli de Digimon, pero sale un instante solo para liberar los Digihuevos dorados esos xD. Y también sale en Digimon Frontier, pero es un Seraphimon boss que no tiene nada que ver con el Patamon de Takeru xD.
Y sobre lo que decía Dekar, Seprahimon sale en la peli de Digimon, pero sale un instante solo para liberar los Digihuevos dorados esos xD. Y también sale en Digimon Frontier, pero es un Seraphimon boss que no tiene nada que ver con el Patamon de Takeru xD.
Ves? Pero sale xD Es que la película la tengo en VHS original y la habré visto como 100 veces, además de verla en el cine cuando la echaron
Y Digimon Frontier me encanta, me gusta más que Tamers y es la última que considero buena.
Lucina
Usuario
Lugar: San Fransokyo Jugando a: Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
Ya he visto los cuatro nuevos y son un cagarro. Han ido al mínimo esfuerzo en cuanto a la animaciaón y abusan de mala manera de planos enormes en los que solo se mueve la cámara y cosas así. Me encanta un capi en el que hacen un baile y esperas verlo, pero no, han dibujado dos poses y hecho varios movimientos de cámara
Y luego está el tema del argumento que no tiene chicha hasta los últimos 10 minutos del último capítulo. En serio, con estos capis aburren a las piedras. Muy decepcionado con lo que han hecho a nuestros niños elegidos.
Eso sí, para esto sí han dedicado tiempo creando la animación (y queda fatal) (Spoiler megaevolución planta) Spoiler
Última edición el 23 de Marzo de 2016, a las 20:25
Lo de Joe en la primera parte se me hacía perdonable porque era una introducción y su conflicto se veía razonable, pero aquí prácticamente les han hecho una OVA a medida a Joe y a Mimi para sacárselos de encima, y teniendo en cuenta que sus arcos se resuelven prácticamente de la nada, y que el conflicto de Tai y Matt continúa (y teniendo en cuenta lo estúpido que sigue siendo), me deja muy claro la calaña de este proyecto.
Las evoluciones las tenían hechas hace más de 10 años, no puedo quejarme al respecto de su diseño, y al menos han quitado el 3D cutre de videojuego para las evoluciones mayores, pero la pelea sí que estaba terriblemente animada (y eso que yo soy un cero a la izquierda juzgando animación), pareciendo más como uno de esos manga shonen donde entre tantas explosiones en blanco y negro no entiendes nada, que como una adaptación al anime en condiciones.
¿Y saben cual es la guinda? La tercera se va al 24 de septiembre. Toma ya, 6 MESES para animar 4 CAPÍTULOS, con eso le quitas las ganas a cualquiera que se haya quedado mínimamente ilusionado con el futuro.
En general no soy fan de estas OVAs, y si fuese por mí no las seguiría viendo (creo que desde que escribí la opinión de la segunda parte, no he escrito nada más rematadamente malo de un anime), además de que me retrasan lo que realmente me importa comentar, pero he hallado un hueco para opinar sobre la tercera parte, y como ya la tenía, le voy a dedicar unas cuantas líneas.
Por cierto, no es tan spoiler lo que digo, pero por si acaso alguien no quiere ver opiniones para no sentirse influenciado.
Kokuhaku (la tercera parte de Digimon Tri), empieza justo cuando acaba la tanda de OVAs anteriores, con la pesadumbre de los niños elegidos de saber que uno de sus Digimon es infectado y se ha alejado de ellos, y aunque la participación de los niños es bastante ligera, y hasta cierto punto irrelevante, estas 5 OVAs se centran principalmente en tres de los 9 niños.
Lo bueno es que estas participaciones no se sienten como si los estuviesen despachando en cuanto a importancia o vayan a cerrar su desarrollo de un golpe, como pasó con la anterior con Mimi y Joe, lo maloes que en dos de los tres casos, la participación de dicho personaje es terriblemente reiterativa y no lleva a nada, sólo darse cuenta de que es demasiado tarde y que podrían haber evitado un error evidente, por lo que tenemos que irnos al personaje restante que queda, que aunque su desarrollo no es brillante, como es quién parece más impotente por lo que está pasando, es más fácil conectar con él y tomárnoslo en serio (puede que sea el primer caso de conflicto en esta serie del que pueda decir esto).
Sin embargo, lo verdaderamente rescatable es que tiene una resolución que aporta a la historia posterior, y que coincide con su personaje y su relación con su Digimon, esta resolución además se conecta con nuevos datos de la historia, que digamos empiezan a perfilar cuál es el objetivo de los antagonistas, qué conflictos quedan por resolver, y dar cierto sentido a esas primeras palabras de la primera parte.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Básicamente, que este Kokuhaku es pura transición, es un puente hacia otro punto en la historia que puede, o redimir lo anterior, como también puede seguir por el mismo camino, porque para qué nos vamos a engañar, hay muchas cosas en esta OVA que me dicen eso: la animación sigue siendo igual (aunque como no hay tantas escenas de acción no se nota tanto), los conflictos en general siguen igual de poco importantes, hay algo de fanservice aquí también, y en general el desarrollo sigue igual de lento que en otras ocasiones, en fin.
Que me da algo de esperanza tener algo por lo qué preocuparme, y que den el mensaje que dan al final de esta parte, puede ser toda una declaración de intenciones, pero no es una razón tan relevante para cambiar mi parecer de lo que he dicho hasta ahora.
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.