¿Olvidado? Regístrate
Digimon Adventure tri
Página 2 de 5 | Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#16 - 12 Mar 2015, 22:55
Lucina escribió:
... y la increíble batalla de Reena contra Fibrizo en Slayers xD.

Calla mujer que me pones nostálgico. Yo creo que ese es mi top 1. Spoiler
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#17 - 17 Mar 2015, 17:39
Llevo tiempo queriendo reverla y al final verás que cae antes de fin de este mes XD.

Jo, ¡al final va a tener razón Eolo en que miro tantas series del pasado que no descubro nada nuevo! D:
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#18 - 27 Mar 2015, 22:12
Lucina escribió:
Llevo tiempo queriendo reverla y al final verás que cae antes de fin de este mes XD.

Jo, ¡al final va a tener razón Eolo en que miro tantas series del pasado que no descubro nada nuevo! D:

El anime de ahora es caca.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#19 - 15 Abr 2015, 20:05
Pues sí, es increíble la decadencia que hay en comparación con los animes de hace una o dos décadas. Es que es ver la "cartelera" de los animes por venir y todos parecen clónicos, comerciales, no hay nada "especial" en ellos :/. De esta temporada solo salvo a Death Parade por la originalidad de la trama, por ser diferente.

Esperemos que al menos haya uno bueno en cada temporada para no perder del todo la afición, porque la verdad es que cuando doy con uno bueno lo paso genial, pero es eso, con suerte hay dos medio buenos y uno bueno al año xD.

Edit. De la de Digimon dijeron que en Abril... pero se nos acaba el mes y nanai .
Última edición el 15 de Abril de 2015, a las 20:16
Dekar
Admin

#20 - 15 Abr 2015, 20:50
Lucina escribió:
Pues sí, es increíble la decadencia que hay en comparación con los animes de hace una o dos décadas. Es que es ver la "cartelera" de los animes por venir y todos parecen clónicos, comerciales, no hay nada "especial" en ellos :/. De esta temporada solo salvo a Death Parade por la originalidad de la trama, por ser diferente.

Esperemos que al menos haya uno bueno en cada temporada para no perder del todo la afición, porque la verdad es que cuando doy con uno bueno lo paso genial, pero es eso, con suerte hay dos medio buenos y uno bueno al año xD.

Edit. De la de Digimon dijeron que en Abril... pero se nos acaba el mes y nanai .

Ya tiene fecha, es un día de mayo... pero para mí la nueva de Saint Seiya se come todo mi hype, de Digimon no espero nada a pesar de que la gente está uber-flipada.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#21 - 16 Abr 2015, 09:55
Yo tengo bastante hype... así la ostia puede ser tremenda. El 6 de mayo para ser exactos

Dekar
Admin

#22 - 16 Abr 2015, 09:59
Andrew-sensei escribió:
Yo tengo bastante hype... así la ostia puede ser tremenda. El 6 de mayo para ser exactos

Sí, aunque creo que va a ser un capítulo resumen/prólogo o algo así, y el primero de verdad es después. No sé si va a ser cada semana o cada dos?
Lucina
Usuario

Jugando a:
#23 - 16 Abr 2015, 14:24
Espero que no la hagan como Sailor Moon que sacan un capítulo cada dos, porque la espera se hace eterna y personalmente me hace perder el interés. Una semana ok, pero dos es demasiado para luego 20 minutos de capítulo.

Así que sale el día 6, qué emoción *-*. Comprendo que haya gente a la que no le produzca tanto hype, como Dekar, porque si lo piensas bien... ¿qué esperamos? ¿No fue ya lo suficientemente épica su predecesora? ¿Insuperable seguramente? Pues sí. Pero bueno, si al menos saben revivir nuestra nostalgia para mí será suficiente. Luego de ver los primeros capítulos a ver qué sensación queda.
Lucina
Usuario

Jugando a:
#24 - 6 May 2015, 16:41
Vaya momento de hype y decepción a partes iguales...

Ya salió el trailer de Adventure Tri. Aquí se puede ver, aunque por algún motivo no me deje ponerlo en formato video en el foro. Luego editaré a ver:

Spoiler

"Hype" porque pese a que no esperaba demasiado, me ha gustado mucho la animación, y me ha encantado que salgan Omnimon contra Alphamon, porque eso da pie a que salgan también el resto de los Royal Knights y esa es una de las cosas que mas me ha gustado de la evolución de Digimon, la aparición de ese grupo de Digimons (para quien quiera saber quienes son, que se vea la película de Digimon X-evolution o juegue al Digimon World 4, que molan un taco). Hype también por ver otra vez a los chicos y a los digimons con esa canción de fondo, después de tantos años.

¿Decepción? Decepción porque no sale hasta noviembre (y eso que la habían anunciado en el calendario de Animes de primavera, vaya troleada ¿no?). Decepción porque van a ser solo 6 OVAs a modo de tributo. Seguramente la mayor parte de los 30m que durarán sean batallas muy bien animadas para motivar a los fans. Pero nada que ver con rememorar aquellos sentimientos de ver la serie capítulo a capítulo ahondando en cada detalle, en cada sentimiento de los personajes, aquello que hacía a Digimon grande.

Pese a tener pocas expectativas en ella, de haber sido una serie larga probablemente me sentiría más satisfecha por la espera. Pero lo que han planteado son 6 OVAs que emitirán en los cines japoneses para que todo el mundo salga flipando de las salas por disfrutar media hora de su vida recordando algo la esencia de Digimon. Pero vamos, será como el anime de hoy en día: mucho en poco tiempo y fácil de olvidar.

En fin, a esperar a Noviembre a ver qué tal.
Última edición el 6 de Mayo de 2015, a las 17:26
Dekar
Admin

#25 - 6 May 2015, 17:33
Jajaja, pues sí, trolleada máxima Tanto hype con la serie y bombo, para luego llevarla a noviembre, WTF.

Por otro lado, veo mucho más sensato que el proyecto sean 6 OVA, en plan remember, o "qué ocurre cuando han pasado 6 años después". Algo discreto, que pueda quedar bien trabajado y quede en un buen homenaje. Pero no una temporada nueva que para mi gusto no tenía ningún sentido (ya basta de tratar de revivir todo lo que triunfó en los 90).

El diseño de los personajes queda confirmado que es horrible. Si os dais cuenta, son todos la misma cara, pero tienen un editor donde le añaden gafas, cambian el color de los ojos, y el pelo. Y ya tienes tu personaje humano de Digimon Tri. De hecho muchos ni se parecen a los originales nada.
Última edición el 6 de Mayo de 2015, a las 23:32
Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#26 - 6 May 2015, 22:24
jo me habéis emocionado para caer enseguida al desánimo. Dios mío cuantos recuerdos tengo de Digimon, adore la primera temporada y bueno supongo que veré los ovas que van a sacar, aunque como decís los personajes son una copia de una copia. Podrían haberlo trabajado más, a muchos no los he reconocido al principio!!
Allé voy
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#27 - 6 May 2015, 23:14
Dejadme que eche un poco de sal a esa herida:
Lucina
Usuario

Jugando a:
#28 - 7 May 2015, 02:59
Bueno, a ser sinceros por mucho que me quejo de que sean 6 Ovas, si me pongo a pensar en frío realmente una serie larga no creo que hubiese sido lo mismo que la primera nunca jamás. Pero jo... ¿que tal algo de 12 o 24 capítulos? Eso es lo que me esperaba. Seguía creyendo en que tendrían una buena historia si revivieron el mito, algo diferente pero potente.

Por otra parte, siendo Ovas seguramente saquen una cada 3-6 meses y buah... allá en 2018 cuando estén todas ya se va a acordar de la ilusión su tía. Me pasó lo mismo con las Ovas de Gundam Unicorn, el día que salió la primera, a finales de 2009 creo que era, con un hype tremendo, hicimos hasta quedada especial con los amigos para verla. A la tercera había pasado un año y me cansé de esperar, y las tres últimas las vi hace unos meses porque una imagen random de la serie me hizo recordar que no había acabado de verla. Espero que no pase lo mismo con esta.

Y es cierto que no dejan de explotar todos los éxitos de los 90, Sailor Moon, ahora Dragon Ball en julio, Digimon en noviembre... nos falta que saquen algo nuevo de Sakura Card Captor y ya vamos completos . Pero bueno, yo la verdad es que me mantengo neutral en ese sentido, mi vena fangirl me obliga a darle una oportunidad a todo lo que saquen si me gustó en su día, así que no soy quien para criticar nada.

PD: Que todas las caras de los personajes sean iguales es por el estilo de dibujo, hombre (?). O eso dicen... más cutres imposible .

PD2: Jope, qué mítico Jorjo, encima con el logo de La 2 u_u.
Umi_no_hana
Usuario

Lugar: Madrid
Jugando a:
Horizon Zero Dawn
#29 - 7 May 2015, 05:19
Jorjo se ha pasado con la sal me parece a mí, escuece y mucho XD yo creo que esperare a que lo saquen todo como dice Lucina y ya me animaré a verlo de seguido porque sino también perderé el interés.
Allé voy
Dekar
Admin

#30 - 7 May 2015, 09:38
Lucina escribió:

Y es cierto que no dejan de explotar todos los éxitos de los 90, Sailor Moon, ahora Dragon Ball en julio, Digimon en noviembre... nos falta que saquen algo nuevo de Sakura Card Captor y ya vamos completos :

Ya no es por el anime, la industria en general del cine y la televisión está igual, el anime solo se ha visto infectado también.
Página 2 de 5 | Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET