¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 1 | 1
bigotetuda
Usuario

#1 - 18 Dic 2014, 17:18
Bueno, visto que no hay ningún hilo sobre la nes de nintendo abro este para comentar los mejores juegos (y no tan mejores) de esta maravilla de consola. Yo como ya soy perra vieja he jugado a unos cuantos pero recuerdo con especial cariño el street gans, un juego de peleas muy divertido:

Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 18 Dic 2014, 17:29
Esta de puta madre ese juego. Ademas las conversaciones eran la leche.

El tema del juego siempre me recordó al juego de las tortugas ninja por estas dos canciones que tienen un ritmo similar, aunque no son las mismas:
Spoiler

Hay un juego de NES que creo que es conocido, pero muy pocas veces se menciona y me parece uno de los mejores de NES. Estoy hablando de Circus Charlie:

Se que también estuvo en arcade y demás, pero siempre he preferido la versión de NES, principalmente por los temas musicales.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#3 - 19 Dic 2014, 15:13
Qué nostalgia xD.

El Circus lo conocía, el primero me suena pero creo que no llegué a viciarme.

De NES no tengo mucho que aportar porque era muy pequeña, pero de SNES me gustó mucho el Terranigma. Tenía una historia y una música preciosas.

Y este no se si lo conoceréis. Es de los primeros juegos que recuerdo haber jugado xD.

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 19 Dic 2014, 17:04
Lucina escribió:

Y este no se si lo conoceréis. Es de los primeros juegos que recuerdo haber jugado xD.

Claro que si. Joder que pro, comenzando a jugar con el Flashback. XD

Hace poco se hizo un remake, pero a mi me sigue gustando más el original. Ademas que se simplificaba todo demasiado en este remake:

También tubo una secuela en Play Station llamada Fade to Black, que en mi opinión era muy mala:

Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#5 - 21 Dic 2014, 22:06
No tenía la más mínima idea de que hubiera un remake, pinta interesante. Todos los años, si tengo tiempo, suelo hacerme un maratón de juegos que me gustaron de pequeña y que me gustaría volver a jugar, este año toca Final Fantasy VI, Fire Emblem 9-10, Chrono Cross... incluiré ese remake.

Lo de que fuera de los primeros que jugué viene de que veía jugar a mi primo. Entonces, cuando se iba con los amigos me quedé con el cante de como poner la consola y lo jugaba a escondidas y era una aventura porque tenía que estar súper pendiente de apagar la consola antes de que llegara hasta que me pilló in fraganti y se enfadó xD. Cuando me compraron la Snes fue el primer juego que pedí sólo para poder volver a jugarlo. Pero sin la emoción de que me pillen ya perdió mucho la gracia.

Pd. Qué cansina soy siempre contando anécdotas xD...
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 22 Dic 2014, 00:17
Lucina escribió:
Lo de que fuera de los primeros que jugué viene de que veía jugar a mi primo. Entonces, cuando se iba con los amigos me quedé con el cante de como poner la consola y lo jugaba a escondidas y era una aventura porque tenía que estar súper pendiente de apagar la consola antes de que llegara hasta que me pilló in fraganti y se enfadó xD. Cuando me compraron la Snes fue el primer juego que pedí sólo para poder volver a jugarlo. Pero sin la emoción de que me pillen ya perdió mucho la gracia.

Pd. Qué cansina soy siempre contando anécdotas xD...

Las anécdotas molan.

Yo empece con la Master System, exactamente jugando a Sonic the Hedgehog y a Alex Kidd in Miracle World, pero he pasado por casi todo, NES, ZX Spectrum, SNES, Mega Drive, Game Gear,... Todo gracias a mis hermanos, porque si llega a ser por mi igual no me hubiera enganchado a los videojuegos hasta los 8 años, que fue cuando conseguí mi primera consola propia, la Game Boy, a la cual la tengo un gran cariño especial, primero por eso que acabo de contar y segundo porque cumple exactamente los mismos años que yo exactamente el mismo día del mismo mes.

Y terminando este pequeño corte al tema, yo en NES he jugado a un montón de juegos, pero muchas veces gracias a los cartuchos 60 in 1 y las consolas clonicas (las de las tómbolas). Recuerdo el año donde cambiamos los muebles del salón. La habitación estaba totalmente vacía excepto unas sillas, una mesita con una tele de tubo pequeña y una consola clonica de NES que era un teclado. Cada letra era un juego y me acuerdo que mucho de ellos eran de mecanografía y de matemáticas. Lo que más gracia me hacia es que los mandos eran como los de la N64 pero en cutre (muy cutre). El caso es que hasta que llegaron los nuevos muebles, mi vida era jugar a Excitebike y Urban Champion. Los tenia tan metidos en la cabeza que cuando no estaba jugando estaba tarareando las melodías.

Spoiler

No se que paso al final con la consola. Supongo que estará guardada en alguna parte.. o en alguna dimensión paralela.
bigotetuda
Usuario

#7 - 22 Dic 2014, 09:26
El Flash back....que bueno....otro retro que era muy bueno y que mas tarde se han hecho varios remakes es el Another world, habeis jugado?

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 22 Dic 2014, 13:11
bigotetuda escribió:
El Flash back....que bueno....otro retro que era muy bueno y que mas tarde se han hecho varios remakes es el Another world, habeis jugado?

Claro. Aquí servidor preparó un análisis sobre el en esta pagina no hace mucho.

Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#9 - 30 Dic 2014, 11:01
Yo no pude comenzar mejor con la NES, ya que el primer título que jugué fue Super Mario Bros. Lo tenía mi primo y me encantaba ir a su casa a jugar. Yo era un ñaco y eran mis primeros pasos con videojuegos, así que imaginaos... jugaba de pie, y me movía y saltaba a la vez que Mario, moviendo el mando también, como si fuera la Wii

Realmente la primera consola que entró en casa fue la SNES donde sí os podría hablar de decenas de juegos. La NES la tengo pero ya me la regalaron alrededor de mi 20 cumpleaños o así xD Y tengo bastantes juegos y alguno que he ido comprando todavía.

He jugado mucho a los Mario, Probotector, juegos de los Simpsons y de las Tortugas Ninja, y también Nintendo World Cup. Que en su día jugar dos personas a un juego así de fútbol era una pasada.

PD: Para añadir más misterio a la presencia de bigotetuda, diré que soy el único que conozco su verdadera identidad
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 30 Dic 2014, 14:29
Dekar escribió:

PD: Para añadir más misterio a la presencia de bigotetuda, diré que soy el único que conozco su verdadera identidad

¿Por que no me extraña?
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#11 - 5 Ene 2015, 12:53
En nuestra casa el primer videojuego de NES que entró fue el Wrecking Crew. Así fue como conocimos a Mario en casa. Despues vinieron todos los videojuegos de dibujos animados como los Picapiedra, los Simpson, Chip y Chop, Talespin, y sobre todo alquilabamos muchos juegos en Game shop, cuando no daba asco ir y te recibian con una sonrisa de oreja a oreja.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#12 - 5 Ene 2015, 13:14
cab-rod escribió:
En nuestra casa el primer videojuego de NES que entró fue el Wrecking Crew.

Nunca me gustó ese juego. Hasta cuando lo regalaron por ser embajador 3DS lo deje al final de la lista de todos los juegos de NES.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET