¿Olvidado? Regístrate
Buenos dias
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
bigotetuda
Usuario

#16 - 17 Dic 2014, 13:00
Jorjo escribió:
No conocía el kabuki quantum fighter, pero viéndolo en youtube me recuerda al ninja gaiden. Lo del pelo es como en Shantae, aunque seguramente este juego sea más antiguo y tiene mas bigotes en los pechos.

El ninja gaiden es un juego muy bueno, el kabuki es a mi parecer un poco mas rapido.

Me siento alagada al ser nombrada emperatriz
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#17 - 17 Dic 2014, 14:22
Jorjo escribió:
Tengo una consola de esas en casa que es la leche y que Pablo desea poseer. Tiene 37 juegos, pero en realidad son 31, porque el Track & Field esta segmentado por modalidades deportivas. Aun así tiene unos juegazos de cuidao, como Pac-man, Duck Hunt, Ice Climbers, Circus Charlie... Ademas la consola en si es el mando, y el mando a la vez tiene forma de volante. Lo mas cojonudo es que hay mogollón de juegos de conducción y tiran de lujo con el dichoso volante. XD

Y hablando sobre el tema de consolas de tombolas, vuelvo a mencionar a mi querida "La Terminator 3000". La enchufabas y se quemaba. De ahí el nombre.

Joder, que caña de consola (la primera). Eso es una joya, además en forma de volante y todo. Eso en Ebay igual lo peta.

La mía tenía varios de Mario, Street Figther, Duck Hunt, Bomberman y algunos poco conocidos de carreras de coches o de naves que disparan y vas avanzando hasta que te revientan. Y no era de las que se quemaba pero hacía falta estudiar una ingeniería para saber instalarla xDD. Aún me acuerdo con mis padres y los amigos de mis padres tratando de saber cómo ponerla. Pero la verdad es que conservo muy buenos recuerdos de ella, lástima que para las madres la consolas sean algo "maligno" y la mía me las fuese tirando todas a la basura a lo largo de mi vida U_U.

Lo de la "Terminator 3000" tengo una anécdota parecida pero quizá peor. Le regalé una de esas a mi mejor amiga en el colegio (a ver si se hacia aficionada xD) y cuando la puso no se quemó sólo la consola, también el tocho-televisor . No me preguntes cómo porque a mí nunca me pasó nada parecido, pero fue lo que ella me contó XD, además de "dejar de juntarme" (T_T). Qué dramático se pone esto.

PD: "bigotetuda obtained a new title"
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#19 - 19 Dic 2014, 19:01
Lucina escribió:
_~lee~_ escribió:
¿Cuando se registra una pelirroja tatuada para mi?

OMG, de primeras leí pelirroja "tetuda" XD. Yo conozco al menos media docena de pelirrojas de bote, si hace falta las traigo .

offtopic

Si son rojo color Ariel mejor, pero me muevo en cualquier rango de pelirroja. Y si tienen de teta media a poca mejor, no soy de tetas grandes. Ya estas tardando en presentármelas.

¡Ah! Un requisito: o son bi o no estoy disponible. Sorry.

Fin del offtopic.

El juego que mencionáis es el GOTY de 2014.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET