Utilizamos cookies propias y de terceros
para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus
preferencias mediante el análisis de sus
hábitos de navegación. Si continua
navegando, consideramos que acepta su
uso.
Otro añito más vuelven los galardones más extremos del reino champiñón, donde se reúnen las canelas en rama y tus personajes favoritos para conseguir ser el campeón de este año. El 1er año fue Cheetahmen 2, el 2do Hong Kong 97, y en este... ¿Quién será?
Este año será más especial, ya que Jorjo no es el único que se curra videos y promos... ¡¡¡ dentro vídeo !!!
----------------------
Recordad que me tenéis que enviar un MENSAJE PRIVADO a mi para tener esto en secreto y que sea más emocionante a la hora del último programa del año. Antes que nada, recordad que tenéis de fecha límite, hasta el día... 16 DE DICIEMBRE para que dé tiempo a todo los preparativos del evento.
Y de nuevo vuelven las categorías pero que esta vez tendrán cambios, como por ejemplo Personaje Caneloso cubre todo (tanto hombre, como mujer o bicho/robot/puñeta), y entra en escena "PIQUITO DE ORO", que será la categoría en la que tendréis que escoger cual de las locuciones/doblajes/audios que hayan salido en el Museo de Los Errores es vuestra favorita.
Asique como siempre, os dejo las categorías tal y como deberían ser enviadas (y ya está en vuestra mano mandarlo pro privado o hacerlo público si os da la gana):
-1º Lugar Mejor Canela en Rama (Peor juego)
-2º Lugar Mejor Canela en Rama (Segundo Peor Juego)
-3º Lugar Mejor Canela en Rama (Tercer Peor juego)
-Personaje mas Caneloso (Pueden ser de ambos sexos)
-Villano mas Caneloso (Ambos sexos)
-Canela Mas fea (Juego mas feo visualmente)
-Canela mas odiosa (Juego mas molesto en cuanto gameplay)
-Canela mas estúpida (Juego que simplemente no tiene lógica)
-Piquito de oro (Mejor locución durante El Museo de los Errores)
-Canela Musical Decente(el Tema mas aceptable dentro de la mierdosidad del juego)
-Canela Musical Basura (el Tema que quema los oídos y te explota la cabeza)
Yo tengo algunos muy claros, pero no tengo muy claro los votos de todas las categorías. ¿Puedo votar en unas y en otras no?
No creo que haya problema, pero en general es para ver si hay finalistas y campeon en cada categoria. Pero si la decision es unanime en alguna de ellas tampoco hay mucho punto en que se muestren.
Dennis el Azul
Usuario
Lugar: Drunken Mayor's City Jugando a: ComCoop
Copyright "elreino.net" 2005-2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.