¿Olvidado? Regístrate
Hilo Smash Wii U
Página 14 de 15 | Anterior 1 2 ... 13 14 15 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#196 - 2 Ago 2015, 20:43
Uy, perdón por no jugar tanto y llegar al nivel enfermizo que llegáis vosotros, que os compráis amiibos por 20 pavos y personajes por 5€ para haceros notar lo super mega fanboys traga escusas que sois.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#197 - 5 Ago 2015, 11:50
Encauzando un poco el hilo, quiero preguntaros sobre como juego yo.

Hace bastante que estoy buscando alternativas a Bowser, porque al no tener proyectiles y estar en desventaja en los escenarios omega, estoy buscando personajes que se adapten a mi forma de jugar y que favorezcan los golpes aereos, que son mis favoritos del Smash. ¿Vosotros que me recomendariais que jugara?

Viendo como juego con Bowser, que me recomendais que haga si alguna vez me da por jugar con el para que me pillen menos los proyectiles?
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#198 - 5 Ago 2015, 12:28
cab-rod escribió:
Encauzando un poco el hilo, quiero preguntaros sobre como juego yo.

Hace bastante que estoy buscando alternativas a Bowser, porque al no tener proyectiles y estar en desventaja en los escenarios omega, estoy buscando personajes que se adapten a mi forma de jugar y que favorezcan los golpes aereos, que son mis favoritos del Smash. ¿Vosotros que me recomendariais que jugara?

Viendo como juego con Bowser, que me recomendais que haga si alguna vez me da por jugar con el para que me pillen menos los proyectiles?

Yo no me daría tan por vencido con Bowser, a no ser que quieras ganar a la élite de los pro, pero si entrenas y alcanzas buen nivel te puedes pulir perfectamente a cualquier jugador medio del 1vs1 for glory. Además ten en cuenta que en este Smash funciona mucho el cubrirse, esperar al rival, y agarrar, que aunque no vaya mucho con tu forma de jugar le puede ir bien a Bowser, guardar una distancia cercana pero no ir a por todas y jugar al despiste con las carreras. Y por supuesto da por saco con el fuego todo lo que puedas. En cuanto a jugadores de proyectiles te diría que a estos sí debes hostigarlos más, con mucho cuidado y cubrirte las veces que hagan falta para que no te causen daño, ya que eso es precisamente lo que más duele a los jugadores de proyectiles: no acertarlos. Y es cuando los puedes hacer salir de tu zona de confort. Además tiende a agarrarlos mucho en cuanto puedas, y me refiero a en carrera. En vez de utilizar carrera + A, agárralos en carrera. Por qué? Porque los jugadores de proyectiles siempre tienden a usar el escudo en cuanto se acerca el enemigo, y ahí los vas a joder.

A continuación te dejo para inspirarte un poco un vídeo de un jugador que aunque no será de los mejores, hace vídeos de partidas muy buenas con todos los personajes del Smash y sirven de referencia. Éste es el último que hizo de Bowser pero tiene más:

Creo que Yoshi es una buena opción también para ti, o Dedede si te gustan los pesados y tiene proyectil, hay jugadores brutales con él y tiene juego aéreo a morir. Igual que Jigly.
Dekar
Admin

#199 - 28 Dic 2015, 10:22
Vengo, digo que Cloud está cheto, y me voy.

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#200 - 29 Dic 2015, 20:34
Jajajaja. Ahora tengo más ganas de comprarlo!!!
Dekar
Admin

#201 - 30 Dic 2015, 09:46
Andrew-sensei escribió:
Jajajaja. Ahora tengo más ganas de comprarlo!!!

Entonces no jugaré contigo
Dekar
Admin

#202 - 4 Feb 2016, 12:38
Para José, cómo ganar con Bowser haciendo dos movimientos

Ah, y recordad que soy salen Bayonetta y Corrin!!!!
Spybdar
Usuario

#203 - 4 Feb 2016, 15:12
Yo y mi hermano probamos a Corrin y a Bayonetta, antes de irnos al trabajo:

Corrin tiene bastantes formas de hacer daño, varios ataques que impactan varias veces y también está bastante surtido de técnicas para molestar al rival, como casi todos sus movimientos especiales (excepto el de recuperación) y su ataque Smash lateral. Eso sí, de primeras me pareció que no tenía muchas formas de sacar del escenario, y esto es porque salvo el citado Smash lateral, todos sus movimientos destinados a eso tienen un alcance muy corto, por lo que veo recomendable estar pegado a tu oponente cuando tenga el suficiente daño. Personalmente lo veo como un personaje más estándar que Bayonetta, pero con opciones para putear a tu rival cuando te sea conveniente. Como detalle adicional, la versión remixeada del tema principal de Fates es muy épica para un combate.

Bayonetta tiene muchas opciones para combear, hasta el punto de que puede convertirse en un problema, ya que su principal forma de hacer daño es encadenando golpes y usando las pistolas, además sus Smash son bastante lentos y al parecer no se puede abusar del tiempo brujo, ya que si lo usas repetidamente con la esperanza de que funcione, el efecto es cortísimo, hay que usarlo lo menos posible y cuando tengas la certeza de que vas a acertar. Esto sumado a su complicada recuperación, puede dar la primera impresión de que es un personaje muy tosco, pero creo que es de esos personajes que hay que entrenar en profundidad para poder ver sus posibilidades. Su escenario me ha gustado, ya que los fondos son muy dinámicos y aunque aparecen más plataformas aparte de la principal, no entorpecen la acción de la misma, creo que es uno de los pocos escenarios que me gustaría jugar sin el modo Omega.

Y un último apunte, Let's Dance Boys está puesta en el juego COMPLETA, yo pensé que la cortarían de alguna forma, pero puedes programarla para que suene hasta el final en un combate. Me he quedado sorprendidísimo con esto, ¡voto para que Jose lo recuerde al final del próximo Flashroom!
Dekar
Admin

#204 - 4 Feb 2016, 16:15
Yo probaré hoy más tarde, pero por los vídeos de días atrás ya se veía que Corrin es un buen personaje para cualquier tipo de persona/jugador, y su manejo es sencillo. Sin duda a propósito para que el personaje caiga "simpático" y venda bien el próximo juego.

Bayonetta se veía más difícil de manejar y esos primeros vídeos donde pierde se evidencia. Tendrá mucho trabajo detrás pero seguro que se acabarán viendo cosas muy buenas con ella.
Dekar
Admin

#205 - 4 Feb 2016, 17:11
LOL

Spybdar
Usuario

#206 - 4 Feb 2016, 17:30
Ya que estamos con esas, dejo la pelea mostrada en Niconico:

Dekar
Admin

#207 - 5 Feb 2016, 01:28
De momento me ha encantado Bayonetta. No sé si es buena, mala o regular, pero soy tremendamente feliz usándola, todavía no me puedo creer que está en Smash, y cuando hace su pose de victoria es como "OH MY GOD". Pero sí, hay que currárselo mucho ya que cuesta matar. Su aéreo arriba es el único viable. Lo demás, es acertar un smash o el tiempo brujo. Si lo haces bien, eso sí, puedes matar con porcentajes bajos. A veces a la hora de volver juega malas pasadas, pero también puede sorprender su B+alante. Y su rango de cogida es desastroso... Qué costaba ponerle el látigo del juego?

Además me ha gustado Corrin, pero ahora mismo está sobre-explotado (está teniendo mucha más aceptación dado su moveset) así que le cogido un poquito de asco temporal y ya le iré entrenando en otros momentos. Este personaje puede hacer bastantes flipadas y la gente ya le está cogiendo el gusto. Su b+alante tiene más posibilidades de las que parece inicialmente.
Spybdar
Usuario

#208 - 5 Feb 2016, 13:54
Dekar escribió:
De momento me ha encantado Bayonetta. No sé si es buena, mala o regular, pero soy tremendamente feliz usándola, todavía no me puedo creer que está en Smash, y cuando hace su pose de victoria es como "OH MY GOD".

Y su rango de cogida es desastroso... Qué costaba ponerle el látigo del juego?

Si pierdes contra un usuario de Bayonetta, siempre puedes mirar la pose de victoria, eso no te lo va a quitar nadie.

Supongo que el látigo le quedaba más a Samus que a Bayonetta. Seems Legit.

Spoiler

Última edición el 5 de Febrero de 2016, a las 14:07
Dekar
Admin

#209 - 5 Feb 2016, 14:25
Spybdar escribió:
Dekar escribió:
De momento me ha encantado Bayonetta. No sé si es buena, mala o regular, pero soy tremendamente feliz usándola, todavía no me puedo creer que está en Smash, y cuando hace su pose de victoria es como "OH MY GOD".

Y su rango de cogida es desastroso... Qué costaba ponerle el látigo del juego?

Si pierdes contra un usuario de Bayonetta, siempre puedes mirar la pose de victoria, eso no te lo va a quitar nadie.

Supongo que el látigo le quedaba más a Samus que a Bayonetta. Seems Legit.

Eso es lo bueno de Bayo vs Bayo, que gana Bayo

Y bueno, Lucas también tiene "látigo", Link, Toon Link... etc. Se podría haber hecho algo, pero en general echo en falta inclusión de armas aparte de pistolas.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#210 - 6 Feb 2016, 00:03
Pit Oscuro OP
Página 14 de 15 | Anterior 1 2 ... 13 14 15 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET