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Hilo Smash Wii U
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Eolo
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Smash Bros.
#1 - 29 Nov 2014, 13:16
No me creo que nadie alce la voz y diga de jugar unas partidas al smash .

Ahí lo dejo.
vanlaster
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#2 - 29 Nov 2014, 13:56
Eolo escribió:
No me creo que nadie alce la voz y diga de jugar unas partidas al smash .

Ahí lo dejo.


Smasj?
Jorjo
Redactor

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Metroid Dread
#3 - 29 Nov 2014, 14:15
vanlaster escribió:
Eolo escribió:
No me creo que nadie alce la voz y diga de jugar unas partidas al smash .

Ahí lo dejo.


Smasj?

La intención es lo que cuenta.
Dekar
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#4 - 29 Nov 2014, 14:39
Ni lo he abierto

Pero para echar alguna partida online con los personajes de inicio igual saco un rato si hay kedada.
Lucina
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Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#5 - 29 Nov 2014, 15:01
Que poco hype que tenéis muchachos D:. Lo de que lo sacaran antes para DS ha hecho mucho daño xD.

A la gente que ya ha podido jugar y tal, ¿no notáis un retardo de al menos un segundo en el online? Es que jugando en el supuesto "modo competitivo" del que tanto presumía Nintendo, he notado que cuando le doy a saltar, por ejemplo, el personaje tarda un segundo en hacerlo en la pantalla cuando fuera del modo online eso no pasa ni por asomo. Si alguien más ha notado esto decidmelo porfa, más que nada para saber si es problema de mi conexión (que tengo 20 megas dedicados al juego y 2 de subida xD) o de los servidores del Online. Que en este caso vaya mierda de "competitividad" ¿no?
Dekar
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#6 - 29 Nov 2014, 15:06
Yo dejé de jugar a la 3DS pensando en dedicarme a esta versión, y por no joder el stick también xD Pero ahora no tengo naaaada de tiempo y lo que tengo se lo lleva el Dragon Age que estaba antes. Espero en diciembre/navidades viciarme bien. Y sí la de 3DS ya se comió todo el hype

El 1vs1 online de 3DS iba bien la mayoría de veces, ahora meterte a jugar con más gente significaba casi seguro que alguno produjera lag, no sé si lo habrán corregido esto.
Jorjo
Redactor

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Metroid Dread
#7 - 29 Nov 2014, 16:25
Yo ayer pude probar todo y el online a mi me tiró bien. En contadas ocasiones, un pequeño tropezón con el LAG, pero nada alarmante. Lo del hype, es cierto. El de 3DS ha hecho su trabajo de calmar el hype. Tanto que ya lo juegas con cara de indiferencia.

De todas formas me está gustando el juego, aunque le veo algunas cosas que me mosquean un poco. Para empezar la falta de modo aventura. Vale, Sakurai no quería hacer cinemáticas por un motivo de lo más infantil, pero coño, podría haber hecho algo parecido a como hizo en Melee. Otra cosa que me flipa es lo del tablero. Nos quejábamos de la Smashventura, pero es que esto es peor aun. Me parece el modo más aburrido de los que hay. Y por ultimo lo de los 8 jugadores. Me gusta, pero no en la senda en solitario. Creo que ahí la han cagado un poco con la IA. La aliada es estúpida. No ataca y solo recibe los palos. Si no muere rápidamente es porque la mayoría de los palos te llegan a ti. La IA contraria siempre va a por ti y lo he comprobado en una partida donde me aparte del "mogollón" para ver la reacción de los demás personajes y vi que todos se dirigían a mi posición. TODOS. Luego a esto le tienes que sumar que en escenarios como el de Onett que es más bien pequeño, es una puta locura. Estas más tiempo buscando a tu personaje en el escenario que pegando golpes. Lo peor es que esto de los 8 te lo meten con calzador en la senda, así que si no te gusta por los motivos que he dado, te tienes que joder. Ya digo, 8 con colegas guay y sin amigos putada.

Los demás modos me han gustado, pero solo lo de Master Hand y Crazy Hand es nuevo, porque lo demás ya estaba en el de 3DS y los anteriores Smash.

Tengo que hacer mencion especial al editor, que está muy chulo. Mucho mejor que el de Brawl sin lugar a duda. Yo he creado el coliseo desesperado de Bobobo.
Spoiler
Lucina
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Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#8 - 29 Nov 2014, 16:54
¡Qué buena la idea del coliseo! La verdad es que lo del editor es lo mejor de todo. Cuando haya exprimido los mapas que trae y tal me iré pillando lo que ponga la gente y mole tanto como el que hiciste de Bobobo xD. Seguro que eso va a ser un gran incentivo para jugar a la larga. También probaré a hacer alguno cuando tenga más tiempo *-*.

Pues entonces quizá lo del lag del online sea cosa mía, por algún motivo. Pero vaya, he hecho la prueba varias veces y cuando le doy a saltar tarda un segundo en hacerlo y eso se nota muchísimo en los combates porque no se puede esquivar con los reflejos normales. Miraré si es de internet o fue en ese combate en concreto o qué, gracias por las respuestas :3.

A mí también me parece bastante falto de algunas cosas importantes este Smash, como el Modo Aventura tipo Brawl que personalmente me lo pasaba muy bien en las tardes juzgándolo, especialmente si iba con algún amigo/a, eran muchas risas y también piques y es una lástima que ya no esté. El opening es una castaña comparado con el del Brawl, y lo de las cinemáticas y tal también se echa en falta era algo que me gustaba mucho, ver a los personajes de tantas sagas con su cinemática personal.

Aún me queda mucho que probar así que todavía no puedo comentar más. Hay cosas que sí me gustan como la personalización de personajes, lo del Mii... digamos que este Smash ha innovado para bien en algunos aspectos pero ha dejado atrás muchas otras cosas importantes de sus predecesores. Pero bueno, es lo que hay xD. Ya iremos descubriendo más y exprimiendo lo que ofrezca.

Y bueno, cuando queráis jugar al lío ^O^. Revisaré lo del online un poco más a ver si puedo arreglar el retardo raro.

PD: Dragon Age *__* yo también quiero jugarlo, tiene una pintaza...
Jorjo
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#9 - 29 Nov 2014, 18:30
El opening es como el de Brawl en realidad. Mezcla cinematicas y peleas que hay en el juego que ya has visto. Lo que pasa es que el tema principal de Brawl era la repanocha. El de este juego esta bien, pero ya esta muy trillada (y eso que acaba de salir el de WiiU). De todas formas, el mejor opening es el de Melee. Ese si que molaba. Hasta el de 64 mola más que este. XD
Dekar
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#10 - 30 Nov 2014, 03:03
Jorjo escribió:
El opening es como el de Brawl en realidad. Mezcla cinematicas y peleas que hay en el juego que ya has visto. Lo que pasa es que el tema principal de Brawl era la repanocha. El de este juego esta bien, pero ya esta muy trillada (y eso que acaba de salir el de WiiU). De todas formas, el mejor opening es el de Melee. Ese si que molaba. Hasta el de 64 mola más que este. XD


Pero el de Brawl molaba aunque fueran del propio juego porque eran cinemáticas del Emisario, y eso es mucho decir.
cab-rod
Admin

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WoW , SSBU, Overwatch
#11 - 30 Nov 2014, 13:39
Perdonad, estamos ocupados jugando al Smash, no habia tiempo para comentarlo!
Jorjo
Redactor

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Metroid Dread
#12 - 30 Nov 2014, 14:03
cab-rod escribió:
Perdonad, estamos ocupados jugando al Smash, no habia tiempo para comentarlo!

Ese comentario me ha recordado a esta viñeta:
Spoiler
gatsu
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Pokémon Ultraluna, Xenoblade Chronicles 2
#13 - 1 Dic 2014, 21:54
Resumen rápido.

No me gusta nada que no tenga ni un miserable modo aventura y la excusa que puso Sakurai para no hacer un modo historia es la gilipollez del siglo, por lo demás, me encanta el juego.

PD: el escenario de la mamá psicópata demonio es buenísimo.
Tienes un culo que parece una tonelada de chicle masticado
Jorjo
Redactor

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Metroid Dread
#14 - 1 Dic 2014, 21:57
gatsu escribió:
Resumen rápido.

No me gusta nada que no tenga ni un miserable modo aventura y la excusa que puso Sakurai para no hacer un modo historia es la gilipollez del siglo, por lo demás, me encanta el juego.

PD: el escenario de la mamá psicópata demonio es buenísimo.

Totalmente de acuerdo. Aki mis dies. +10
Spybdar
Usuario

Mensajes: 1168
#15 - 2 Dic 2014, 12:03
Solo diré una cosa: pongo la fonoteca y estudio con la música del juego.

Avísenme si hay kedada.
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