¿Olvidado? Regístrate
Manga/Anime, qué serie prefieres?
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Loktar
Usuario

Lugar: La Coruña
#1 - 31 Ene 2008, 23:43
Bien, pues aquí va un hilo sobre manda, que entre otras cosas nos servirá para conocer series que no conociamos, o bien al menos tener una charla amena, eso, siempre que la gente postee ^^.

Para mi, las mejores son Rurouni Kenshin (el guerrero samurai)(tengo todos los comics/episodios/películas xD) y sobre todo Full Metal Alchemyst y Monster. Series muy diferentes, pero todas adictivas. La primera y la segunda de aventuras, podría decirse, y la última, una serie de intriga en la que prima el realismo, y de la que facilmente podría hacerse una peli con actores reales.

Bueno, pues ahi queda, a ver si os animais y tenemos una charla entretenida. De paso recomendadme algo!!
Subdirector y redactor del Complejo lambda
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#2 - 31 Ene 2008, 23:55
Buff son tantas pero mas o menos si mal no recuerdo mis preferidas serian:

-Evangelion (DIOS)
-3x3 Ojos
-Cowboy Bebop
-Gantz
-Great Teacher Onizuka
-Full Metal Alchemist
-Captain Tsubasa
-Saint Seiya

Asi a bote pronto.
Damek
Usuario

#3 - 1 Feb 2008, 00:30
Podría mencionar muchas pero voy a poner unas que me gustan especialmente. La primera Evangelion, como ha dicho Dwight, ese anime es DIOS. Todo aficionado al anime debe conocerla. Y ahora viene una menos conociada y bastante reciente, Paranoia Agent. Una serie que me pareció realmente interesante en la que un misterioso niño con patines y un bate de baseball ataca por las noches a la gente de Tokio. La trama después es mucho más complicada en la que varias historias independientes se conectan para resolver el misterio. Como su nombre indica, es realmente paranoica xD Os la recomiendo.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#4 - 1 Feb 2008, 00:33
Como no quiero repetir series que ya habéis nombrado añado unas cuantas que a mí personalmente me gustaraon mucho:

-One Piece (simplemente el mejor manga/anime que existe en mi opinión)
-Slayers (una serie siempre joven, de mis favoritas)
-R.O.D. (Read or Die, un gran descubrimiento, me gustó mucho)
-Nodame Cantabile (¿de verdad que aún no la has visto? pues ya estás tardando)
-Rosen Maiden (otro gran descubrimiento, la mejor serie de muñecas xD)
-Ebichu (esta hay que verla sí o sí xDDD)

Otro día pongo alguna más
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#5 - 1 Feb 2008, 00:52
Evangelion, Monster, Full Metal Alchemist...
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 1 Feb 2008, 00:58
FLCL, 6 capítulos y lo mejor que he visto jamás.

Evangelion, esta serie si que me enganchó xD

Y Bleach, el hecho de estar rodeado de merchandaising e imágenes de esta serie puede que influya algo xD
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#7 - 1 Feb 2008, 01:16
evangelion, alejarse de ella. si, la odio xD

obras maestras indispensables destacaria dos: eureka seven y tengen toppa gurren-lagann.

muy recomendables: nodame cantabile, bleach y Suzumiya Haruhi No Yuuutsu

luego hay clasicas como cowboy bebop o fullmetal alchemist.

de manga recomiendo gantz y death note, una pasada ambas
CowboyBebop
Usuario

#8 - 1 Feb 2008, 10:20
Por supuesto:

1º Cowboy Bebop
2º Samurai Champloo
3º Noir
4º Trigun
5º Evangelion
6º Rurouni Kenshin
7º Paranoia agent

Loktar
Usuario

Lugar: La Coruña
#9 - 1 Feb 2008, 14:54
Fuli culi he visto hasta el 4 y dios, no podia aguantar 2 episodios más, demasiado "rayada con pajadas mentales incomprensibles" para mi gusto xD, realmente no llegué a comprender el sentido de la serie, me parecio un experimento.

Gracias por postear a todos! Habeis puesto muchas series que no he visto por ahora, asi que ya tengo algo que hacer xD
Subdirector y redactor del Complejo lambda
Kratos
Usuario

#10 - 1 Feb 2008, 15:10
Bleach
One Piece
Gundam Seed/Seed Destiny
Rozen Maiden
Black Cat
Full Metal Panic!
Mai Hime/Otome
Slayers
Evangelion

De momento esos son mis anime favoritos, aunque posiblemente dentro de poco incluya Eureka Seven, que llevo 10 capitulos y ya me esta encantando
Tito
Usuario

Lugar: "Weakness is on
#11 - 1 Feb 2008, 16:01
Mis recomendaciones:

Gantz - Seinen, ciencia ficcion, o futurista
( solo manga, tras los acontecimientos que rodean la desaparicion de kei, el equipo de tokio se unio a los de osaka con kato a la cabeza para acabar con el alien de 100 puntos que parece indestructible.....toda la phase es nueva...llevamos año y medio con la misma mision...tenemos un personaje peculiar y un nuevo fatiga kei, llamado kuwabara...mm que no es mas que un violador de aliens....XD pero..que los tiene bien puestos...nishi ya no se esconde..y se unio a la pelea contra el jefe alien......de paso se especula con que...saldra Oka, un tipo que lleva 700 puntos de captura.....el anime es curioso pero una pena que no sea fiel al manga y solo 24 cap.)

dejo la ultima portada: img175.imageshack.us/img175/5194/katopm2.jpg

->Eyeshield 21 - deportes , futbol americano
( manga tremendo...ahora mismo estan a un paso de la final......anime van sobre los 100 cap. sub. en español.....especulan con que la serie saldra en buzz este año...ya esta licenciada en españa... )

->Bleach - mm shonen, aventura de entes espirituales..¿quien no la conoce?
( ambas...anime cap. de aroniro....manga notoria a pleno piño contra zaraki)

->Naruto - shonen de ninjas
( manga putos uchiha....anime kyuubi 4 colas...)

->One Piece - piratas
( manga ni idea...anime esperando que llegue a jetix)

->Full Metal Alchemist- aventura..ya la conoces
( llevo desde diciembre de retraso en manga...tengo que ponerme al dia)

->Psyren - el nexo de union entre naruto y bleach
( unicamente manga..llevan como mucho 3 tomos en español...se esta dando a conocer y subiendo como la espuma...es parecida a bleach pero mas futurista..)

-> Fairy Tale - shonen de magos
( igual que la de arriba...espero que suban algo mas a NU..)

las que unicamente sigo al dia actualmente....el resto son muy tipicas y las conoce todo el mundo XD

~
Fuck you, fuuuoouck you,Hey Hey~
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#12 - 1 Feb 2008, 16:52
Naruto
Blue Dragon
Devil May Cry

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#13 - 1 Feb 2008, 22:25
"Kratos" escribió:
B
De momento esos son mis anime favoritos, aunque posiblemente dentro de poco incluya Eureka Seven, que llevo 10 capitulos y ya me esta encantando

pues los 10 primeros son los peores, ya verás luego
DokiDoki
Usuario

#14 - 2 Feb 2008, 00:11
Hace ya un tiempo que no veo anime, así que las series que voy a poner son quizá algo antiguas ya.
- Evangelion: muy buena serie, aunque con un final algo "complicado" xDD.
- Sailor Moon: aunque pueda parecer un manga para niñas, tambien tiene su cosa...
- Dragon Ball (incluyendo Z y GT): Serie única, irrepetible, con unos personajes que marcaron época.
- Ranma 1/2: Serie anime que perdió todo su encanto al ser emitido por Antena 3 (previo paso por los censores).
Kratos
Usuario

#15 - 2 Feb 2008, 14:04
"Dekar" escribió:
"Kratos" escribió:
B

pues los 10 primeros son los peores, ya verás luego

dios...no me digas eso... .a ver si saco un ratito para verla
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET