¿Olvidado? Regístrate
Freedom Wars
Página 1 de 1 | 1
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#1 - 29 Oct 2014, 07:44
¿Alguien se ha hecho ya con él?.
Yo me paso hoy por la tienda, parece que el multijugador promete y la dinámica Monster Hunter está más que presente, aunque con novedades.

Ya os diré si nadie lo ha catado, y si sí, impresiones please!
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 29 Oct 2014, 08:21
Como poseedor de VITA no me llama nada, espero con ansia el nuevo TALES que llega en español
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
#3 - 29 Oct 2014, 08:47
Pues yo hace mil que ni toco la PSVita. Ni para jugar a juegos de PSX.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 29 Oct 2014, 09:19
Pero existe todavía esta consola? Yo creo que ni la gente sabe ya los juegos que salen.
Jorjo
Redactor

#5 - 29 Oct 2014, 09:29
Dekar escribió:
Pero existe todavía esta consola? Yo creo que ni la gente sabe ya los juegos que salen.

El problema es que no salen. Ya lo dejo claro Sony y hace poco se reafirmo en lo que dijo. No van a hacer juegos para Vita. Directamente. Solo saldrán los indies.
J.A.C.
Usuario

Jugando a:
Postal 2
#6 - 29 Oct 2014, 12:02
La verdad que para VITA poca chicha, aunque me hago con alguno puntual como este.

Por ello estoy iniciándome en 3DS, siempre es bueno diversificar
Jorjo
Redactor

#7 - 29 Oct 2014, 12:22
J.A.C. escribió:
La verdad que para VITA poca chicha, aunque me hago con alguno puntual como este.

Por ello estoy iniciándome en 3DS, siempre es bueno diversificar

Yo le hecho la culpa a Sony, no a la consola. La Vita es una buena consola, de eso no tengo ninguna duda. Lo que pasa es que si no tiene un buen catalogo de juegos, se queda como un pisapapeles muy caro. Yo por lo menos tengo bastantes juegos de Vita (yo creo que los mejores) pero si luego se plantan y no hacen más, con los que tengo no me da para más.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET