¿Olvidado? Regístrate
Sorteamos cinco Gods Will Be Watching
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
elreino.net
Rey

#1 - 24 Oct 2014, 19:00
Hazte con esta aventura retro de origen español.

Haz click aquí para acceder al sorteo.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 24 Oct 2014, 20:32
Aquí dejo el videoanálisis mis guates:

Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 24 Oct 2014, 21:27
¡Hola a todo el mundo!

Soy Jorjo, colaborador de elreino.net y quien analizó este Gods Will Be Watching junto a mi compañero J.A.C.

Con este mensaje quiero animaros a participar en este concurso para conseguir este juegazo y desearos buena suerte.

Si es la primera vez que entráis al foro, os aconsejo que visitéis los demás temas. Cualquier comentario será bien recidivo (siempre y cuando cumplan las normas de la pagina, claro).

Nada más que añadir. Buena suerte y nos vemos por el foro.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#4 - 24 Oct 2014, 23:40
¡Hola a todo el mundo!

Soy Vanlaster, brozador del elreino.net y quien no analizó este Gods Will Be Watching junto a mi compañero H.A.L. 9000

Con este mensaje quiero no animaros a participar en este concurso para conseguir este juegazo y desearos que gane yo.

Si es la primera vez que entráis al foro, os aconsejo que visitéis los demás temas. Cualquier comentario será bien recidivo (siempre y cuando cumplan las normas de la pagina, y no digais que mis gustos son casuals, porque que no lo son OK? vale me voy a jugar al FIFA).

Nada más que añadir. Buena suerte y nos vemos por el foro. Mira me estoy rayando tanto que estoy por no sacar el quote, [fin de la cita]

Última edición el 29 de Octubre de 2014, a las 10:17
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 24 Oct 2014, 23:44
vanlaster descalificado por ser un cretino.
Dennis el Azul
Usuario

Lugar: Drunken Mayor's City
Jugando a:
ComCoop
#6 - 26 Oct 2014, 11:24
No soy un fanático de los juegos digitales, solo soy un fanático de los juegos, vengan en el formato que vengan, ¡y aún tengo unos cuantos en disquete de 3 1/4!

Pero las razones por las que me gustan los juegos en PC son variadas, como que salen más baratos que en consola y se pueden modificar de formas que nadie se imaginaría, ¡sino mirad mis capturas del GTA que he tuneado!

Spybdar
Usuario

#7 - 31 Oct 2014, 14:03 - Enviado desde una Wii U
Participaré por este juego, ya que se ve muy interesante, y para bien o para mal, después de la brujita me apetece una buena historia.

Soy más nintendero que otra cosa, pero gracias a que mi hermano tiene una cuenta en Steam, he podido ver de primera fuente, juegos como los dos Portal, Trine, Mark of the Ninja, Bioshock y por supuesto, Team Fortress 2.

He dicho.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#8 - 31 Oct 2014, 14:05 - Enviado desde un dispositivo móvil
Dejar de participar que aun no me va a tocar
Dekar
Admin

#9 - 1 Nov 2014, 17:09
And the winners are....

Dennis el Azul por su participación en el foro!
Franciscojavier Vaca Lumbreras por su participación en Facebook!
Y por Twitter @Greywart ‏@JuanIgnacioCaf y @panestumaca

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar, vais a tener más oportunidades de ganar juegos MUY pronto
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 1 Nov 2014, 17:54
¡Felicidades a los ganadores! Disfrutad del juego.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#11 - 2 Nov 2014, 14:18
Tongo de Dennis.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Dennis el Azul
Usuario

Lugar: Drunken Mayor's City
Jugando a:
ComCoop
#12 - 2 Nov 2014, 17:31
_~lee~_ escribió:
Tongo de Dennis.

¿Tongo por qué? Yo participé sin incumplir ninguna norma, pero si os parece hasta que esto se aclare no acepto el juego, que venga un moderador a aclarar esto.
Dekar
Admin

#13 - 2 Nov 2014, 17:44
Dennis el Azul escribió:
_~lee~_ escribió:
Tongo de Dennis.

¿Tongo por qué? Yo participé sin incumplir ninguna norma, pero si os parece hasta que esto se aclare no acepto el juego, que venga un moderador a aclarar esto.

Jajaja, Denis... está de coña
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 2 Nov 2014, 19:27
Dennis el Azul escribió:
_~lee~_ escribió:
Tongo de Dennis.

_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#15 - 2 Nov 2014, 20:27
Ais lo siento, era una broma que he estado 3 días fuera de casa y no he podido ver el foro y era lo primero que vi y se me ocurrió comentar xDDD.

Creía que Dennis y yo ya estábamos en la fase de colegas que nos podíamos gastar bromas mutuamente T_T
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET