¿Olvidado? Regístrate
[Hilo oficial] Super Smash Bros. 3DS
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 2 Oct 2014, 18:53

Hilo oficial para hablar del juego en general, nuestros progresos, opiniones, y sobre todo kedadas para jugar.

Os recuerdo que tenéis el hilo de códigos de amigo de usuarios del foro: elreino.net/tema/12050/hilo-oficial-nintendo-3ds-y-codigos-amigo

También lo podéis poner por aquí, y rellenarlo en vuestro perfil de usuario del foro.

Y recordar que tenemos el chat de la radio que podemos usar si silenciáis el streaming elreino.net/podcast_directo.php
Dekar
Admin

#2 - 2 Oct 2014, 18:55
Pues otro que ya lo tiene, aunque lo tengo que poner a descargar esta tarde, e imaginando lo que ocupa, seguro que lleva hasta la noche y ya juego mañana
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#3 - 2 Oct 2014, 19:22
Y para los que no sean unos excéntricos, podéis usar Skype o TeamSpeak para hablar mientras jugamos.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#4 - 2 Oct 2014, 21:29
Luego me meto al Skype. Soy el ayudante tocapelotas.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 3 Oct 2014, 18:37
Pues aprovechando que esta recargando la consola (unico metodo con exito para obligarme a soltar la consola, de momento) diré alguna cosilla.

Lo primero es que ya estoy estropeando el pad deslizante. Sí, no le pasa nada realmente grave, aún, pero digamos que la pieza "gira" un poco sobre sí misma, y me mosquea un poco, porque ya hubo peña hace unos dias que rompio su pad jugando a la demo. Asi que imaginad. Eso hace que prefiera perder partidas antes que romper la consola, y esa encrucijada algunas veces me come por dentro.

Luego esta el tema del lag que, como era de esperar, es el protagonista principal de las partidas. Aun no he jugado al modo con diversion, porque ir con Bowser en un online con lag es como llevar una diana fosforescente en la nuca. He ganado partidas, pero hay que cambiar el chip para jugar a cámara lenta por el retardo de los movimientos y la lentitud de respuesta al desplazarse. Probablemente tenga mas ventaja jugar con lag en escenarios mas dinamicos para mantener a la gente en movimiento en vez del formato omega, que favorece al que ya esta en el suelo esperando a que regreses. Aún así, me he divertido jugando competitivamente y te encuentras a personajes que no esperabas que resultaran tan efectivos.

Por ejemplo, me enfrente a una entrenadora de Wii Fit que jugaba de maravilla, mientras que yo, que la probe un par de veces, no sabia como acertar sus golpes. Es poderosa, pero no abarcan nada ni siquiera sus smash, las posturas hacen complicado que consigas hacerte una idea de hacia donde van los golpes y es esa imprevision, lo que hace que sea inquietante luchar contra alguien que la sepa manejar. Luego luche contra un Rey Dedede genial, que mantenia las distancias lanzando Gordos, para despues hacerte golpes suaves para subirte el procentaje o agarres, y finalmente rematar con el martillo motorizado o su nuevo meteorico.

En general pienso que todos los personajes antiguos han sido mejorados y no dan tanto asco como en Brawl, empezando por Bowser, por supuesto, que gracias a mi más de una decada de fidelidad al personaje sé de lo que hablo. Más rápido, más agil, puede regresar al escenario mejor y los nuevos movimentos le dejan tener un mejor juego aéreo y mejores aproximaciones en tierra. Una delicia para cualquiera que quiera aventurarse a jugar con los pesos pesados.

Otro veterano que me gusta como lo han dejado es Peach. Han mejorado su alcance, aguanta un poco más las expulsiones y el paraguas ahora puede matar si al abrirse golpea al enemigo para expulsar por arriba. Con Samus no solia jugar mucho, pero me ha gustado jugar con ella, ya que aunque no han cambiado sus ataques especiales mucho, salvo el Screw que llega mas arriba y mas rapido, los tilts y los ataques del boton A ahora tienen mejor efecto aunque alcances diferentes a como estaban antes (y el Traje de Luz es una pasada, no lo olvidemos).

Quien no me ha gustado como lo han dejado es a Charizard. Es el nuevo Bowser de este juego. Aunque sea fuerte, es muy torpe, su lentitud no tiene nada de especial si tiene versatilidad, pero con lo rapido que va ahora el juego no puedes permitirte tener tan mal alcance y abarcar tan poco para ser un peso pesado. En cambio a Sonic, que era una vergüenza de persoanje invitado en Brawl, ahora es exactamente como se planteo el personaje en esa entrega. Aunque de animaciones los ataques son todos de rodar, cada uno tiene un efecto diferente, permiten encadenar otros ataques normales y creo que con todos puedes saltar mientras ruedas, pero de forma efectiva y controlable. Ahora es mas fuerte, sus ataques tiene mejores angulos para abarcar y los ataques que eran una castaña pilonga los han cambiado por movimientos bastante mejores.

De los personajes nuevos, mi favorito es Bowsy, y no solo por temática y skins (ocho personajes de aspecto bastante distinto, tengo ganas de verlos en Wii U) sino porque es un cambio de velocidades que me hace ir más deprisa de lo que estoy acostumbrado y aun así tengo la contundencia de un peso pesado y ataques indirectos que me dejan espacio o me ayudan a acercarme. Otro que me parece una pasada es el Dúo Duck Hunt. Pablo y yo estamos fascinados. Se puede quedar quieto en un mismo sitio y matar al rival, es absolutamente absurdo como guardas las distancias si pones bien la lata, el frisbee y el bandido.

No le veo nada de especial a Shulk y me decepciona, que estando por satisfacer a los japos y roleros, no le hayan hecho nada interesante. Es un espadachin mas generico que Marth. Lucina otro tanto de lo mismo, aunque con la ventaja del hacer daño con el filo, que la beneficia en los aereos. Pacman me parece un personaje muy creativo y muy chulo, pero es muy raro de manejar, mas que la WiiFit. Sera cuestion de practicar con el y le veo potencial a la boca de riego y su forma de "comecocos" para regresar a los escenarios y hacer ataques sorpresa.

Mi parte favorita hasta el momento del juego es hacer el panel de desafios, aunque poco a poco ya se empieza a meter en los de farmear y de conseguir con el tiempo, mas que hacer desafios de dificultad mayor y "proezas". Smashventura me esta encantando y como cada partida es diferente, tanto en los cinco minutos de preparacion, como en la batalla que te espera, el resultado es impredecible. Ya he visto casi todas las batallas finales que hay y curiosamente no he hecho aun la de escalar la torre, pero si que me ha salido varias veces la de la carrera, que Pablo le ha encontrado similitudes con la carrera que habia en Melee, y no le falta razon. Lo mejor es ver animados a muchos enemigos retro.

La personalizacion es otro aspecto que le va a dar mucha longevidad al titulo, y salvo lo de ponerse equipamiento, creo que los ataques especiales alternativos son eso, alternativos, y son bastante equilibrados como para prohibirlos en "torneos serios". Ofrecen formas diferentes de hacer los especiales, condicionando un poco la forma de jugar con ellos y creando un estilo propio con cada combinacion. Aunque veo algunos de estos ataques pensados para que resulte mas facil vencer al enemigo final del modo Clasico...

Buf, creo que lo voy a dejar aqui de momento, que estaria hablando tanto del Smash como lo hacia dle Team Fortress 2 hace años, XD.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 3 Oct 2014, 19:22
Dekar
Admin

#7 - 3 Oct 2014, 19:32
Yo no he sufrido lag. Lo del pad os pasa por viciar tanto

El Smashventura me ha parecido de momento lo peor del juego en cuanto a venta de humo. La personalización, algo en lo que no pienso gastar mi tiempo pues no servirá para nada con el tiempo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#8 - 4 Oct 2014, 15:35
La personalizacion mas que nada va a servir para jugar con los Miis y pasarse en nivel 9 los modos Clásico y All-Star. Jorjo, gracias por el gif, estoy empeszando una nueva coleccion y ese es mas que bienvenido en mi carpeta de gifs.
Dekar
Admin

#9 - 5 Oct 2014, 16:56
cab-rod escribió:
La personalizacion mas que nada va a servir para jugar con los Miis y pasarse en nivel 9 los modos Clásico y All-Star.

Pues sí, debe ser para lo único. El juego está claro que es portátil y está muy enfocado a ello y al estilo 3DS. Prueba de ello es la cantidad de modos en red local... pero no online, lo cual es una putada para los que juegan solos. Igualmente se me ha quedado muy cojo el juego en cuanto a modos sin los Eventos ni un simple modo historia. Y faltan más modos que tenía el Brawl y aquí se los han fumado.

La falta de opciones en el modo online también me toca mucho los huevos. No puedes jugar con un amigo en team contra gente de todo el mundo. Todas las partidas van a tiempo menos los versus que son a dos vidas. Mucho menú para poner enserio/por diversión, y por equipos o no, pero en realidad eso lo tienen todos los juegos de lucha desde un solo menú, pones lo que quieres y con muchas más opciones. Muy mal Nintendo después de MK8. Ni siquiera puedes unirte a la partida de alguien en mundial desde el menú amigos como en MK7.

Por lo demás, de puta madre, la experiencia Smash en la 3DS con lo que ello conlleva y si consigues reunir en online al menos a 3 amigos más, claro.

Un personaje antiguo que me gusta ahora mucho es Ike, creo que lo han mejorado bastante. Otra que he visto por ahí en versus es Zelda, la han dopado cosa mala. Personajes nuevos que voy probando y de momento me gustan: Megaman, Palutena, Little Mac, Entrenadora Wii Fit, "Charizard", Daraen, Shulk y Estela. Ésta última todavía no sé si es mala o muy difícil de llevar xD Pero quiero seguir probando. Al menos a Megaman ya le voy cogiendo el punto. Shulk y Palutena también me gustan bastante. Daraen también tiene mucho trabajo, me parece que es un poco limitada (uso la mujer xD). Uno que no he jugado mucho pero me gustaría es Greninja, he visto por ahí como juegan y buf...mola.

Pero vamos, demasiados clones, eso le quita muchos puntos ya que son para rellenar y que parezca que hay muchos personajes.

Ah, y lo de que no tenga intro...fatal fatal.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#10 - 5 Oct 2014, 19:20
La version de 3DS esta mas que claro que será una versión reducida de lo que ofrecerá la de Wii U. Pedir lo que tenía el Brawl más las mecánicas es algo que seguro que era imposible desde el principio del desarrollo. Por eso lo que dije ayer del titular de "Smash Bros. 64 potenciado al cubo".
¿Que tenia en realidad el primer Smash? El modo Clasico, las bonus y el Multijugador...y nos viciabamos horas igualmente. Por eso yo sigo pensando que el Smash 3DS es el Smash 64 con esteroides. Tiene trofeos, tiene online, tiene muchos modos, pero lo justo para que no revienten las 3DS cual globo.

Yo estoy satisfecho con el juego sabiendo que es una version pequeña de lo que sera en realidad el Smash Wii U y la cantidad de cosas que va a tener (mas los amiibos )
Dekar
Admin

#11 - 5 Oct 2014, 20:51
Pues sí, lo que pasa también es que del Smash se espera todo y perfecto, aunque sea en 3DS. Porque el Brawl dejó el listón muy alto, creo que las incorporaciones, novedades y modos de juego fueron muy buenas, y eso ha sido imposible de superar al menos por esta versión de 3DS.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#12 - 5 Oct 2014, 21:09
Yo creo que hay que ver esta versión por lo que es. Un Smash Bros. para portátiles, y para ser la primera vez creo que lo han hecho muy bien.
Dekar
Admin

#13 - 6 Oct 2014, 11:01
Por cierto, el modo espectador es tan simple como adictivo. A veces si no estoy jugando me lo dejo puesto en la mesa y le voy dando a apostar
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 6 Oct 2014, 11:21
Dekar escribió:
Por cierto, el modo espectador es tan simple como adictivo. A veces si no estoy jugando me lo dejo puesto en la mesa y le voy dando a apostar

Sakurai iniciando a una nueva generación de ludópatas.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#15 - 6 Oct 2014, 20:37
Yo me he sacado un par de botecillos. Pero a veces confio demasiado en algunas personas en vez de fiarme de los promedios, xD. El Brawl en cuanto a contenido me parece una maravilla, pero si lo rejuegas un poco ahora, entre los tiempos de carga y lo flotantes y descompensados que estaban los personajes, te quedan pocas ganas de echarte una partida a algo que no sean los eventos o el Emisario.

Aparte de que sea la novedad este Smash, tambien veo que cualquier cosa que juegue en el de la 3DS con cualquier personaje, me va a gustar. Claro esta que con los personajes que nunca he practicado jugare peor, pero no siento que no tenga una oportunidad como en el Brawl, que habia que dominar el personaje para ser ocmpetente hasta en el modo Dificil del Emisario. En cuanto a eso, Brawl no ha envejecido bien
Página 1 de 3 | 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET