¿Olvidado? Regístrate
Demo de Smash bros 3ds
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#1 - 13 Sep 2014, 15:50
Por mera curiosidad, ¿os ha mandado nintendo algún código? Ayer, en el nintendo live ese, mandaron códigos si cumplías ciertos requisitos a tu e-mail, pero no me entere muy bien de que requisitos eran. ¿Alguno lo sabe?
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#2 - 13 Sep 2014, 17:36
Eolo escribió:
Por mera curiosidad, ¿os ha mandado nintendo algún código? Ayer, en el nintendo live ese, mandaron códigos si cumplías ciertos requisitos a tu e-mail, pero no me entere muy bien de que requisitos eran. ¿Alguno lo sabe?

Creo que no había requisitos, ¿no? Fue algo aleatorio.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 13 Sep 2014, 17:46
A mí no me ha tocado pero Predator me regaló uno xD Mira a ver si alguien que conozcas le han tocado y le quedan.

De todas formas la demo sale la semana que viene para todo el mundo.
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#4 - 13 Sep 2014, 19:21
Dekar escribió:
A mí no me ha tocado pero Predator me regaló uno xD Mira a ver si alguien que conozcas le han tocado y le quedan.

De todas formas la demo sale la semana que viene para todo el mundo.

Afortunado, tienes razón con que la demo sale la semana que viene, pero lo que no entiendo es ¿porque reparten códigos? ¿Por que unos si y otros no? o ya puestos a dar demos, dar solo un código. (poned ebay codigo demo smash 3ds y sabréis a que me refiero)

PD: Me tenia que desahogar, no fui de los agraciados
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#5 - 13 Sep 2014, 20:23
La mayoría de nosotros tampoco. Si tenemos la demo es por hamijos nuestros. La verdad es que a mi también me parece una guarrada. Lo de vender los códigos me ha parecido lo más lógico por parte de los agraciados.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#6 - 14 Sep 2014, 10:40
Lo que yo no sé es por qué esta demo la quiere tanto toda la gente. Es decir, en 7 días esta para todo el mundo, y el juego sale en un cagado.

Lo peor de todo es que la gente que esta ansiosa por la demo seguro que son los típicos fanboys que tienen ambas versiones reservadas y que van a tener el juego si o si y no necesitan la demo para decidirse.

No sé, me parece todo como muy hardcore. Si lo llego a saber paso mi código o algo, porque la he puesto una vez solo. (También puede ser lo que tiene haber jugado a la versión definitiva del juego.... JODEOS!!!!! xDDD)
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#7 - 14 Sep 2014, 11:51
Es el juego que quiere todo el mundo y del que más se habla en internet (tumblr esta petado de SSB). Lo raro seria no querer jugarlo YA.
Dekar
Admin

#8 - 14 Sep 2014, 15:30
Jorjo escribió:
Es el juego que quiere todo el mundo y del que más se habla en internet (tumblr esta petado de SSB). Lo raro seria no querer jugarlo YA.

Eso es, la gente quiere probarlo ya aunque lo vaya a comprar.

Y también lo que ha hecho Nintendo de regalar códigos está claro que es para generar puro hype y es una estrategia de márketing.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#9 - 16 Sep 2014, 20:27
Mirad que partida. Parece hasta fake, madre del amora hermoso

Spoiler
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 16 Sep 2014, 22:01
Andrew-sensei escribió:

Pobre Andrew-sensei-chan. Ha perdido la capacidad de diferenciar lo que es mantequilla y lo parece mantequilla.

Dekar
Admin

#11 - 16 Sep 2014, 22:21
Andrew-sensei escribió:

Spoiler

Es que es fake, no ves la coletilla TAS? Es un Smash modificado para los que se creen pros.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#12 - 17 Sep 2014, 13:22
¿Que impresiones teneis despues de jugar a ella? Me han gustado pequeños detalles como que la Agilidad de Pikachu haga daño en todo el trazado en lugar de ser únicamente la aparición cerca del enemigo. O de que el escudo de Link proteja muchisimo mejor de los proyectiles o los cambios en sus ataques corriendo y aéreos. Y ya lo de Mario es una barbaridad con su puñetazo meteórico.
Dekar
Admin

#13 - 17 Sep 2014, 18:59
cab-rod escribió:
¿Que impresiones teneis despues de jugar a ella? Me han gustado pequeños detalles como que la Agilidad de Pikachu haga daño en todo el trazado en lugar de ser únicamente la aparición cerca del enemigo. O de que el escudo de Link proteja muchisimo mejor de los proyectiles o los cambios en sus ataques corriendo y aéreos. Y ya lo de Mario es una barbaridad con su puñetazo meteórico.

No me he viciado tanto, jugué un solo día. No como otros que se van a esperar a la versión de tiendas porque pasan de la demo y no les gusta los personajes
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 17 Sep 2014, 22:53
Dekar escribió:
cab-rod escribió:

No me he viciado tanto, jugué un solo día. No como otros que se van a esperar a la versión de tiendas porque pasan de la demo y no les gusta los personajes

Estela era necesaria.
Dekar
Admin

#15 - 17 Sep 2014, 23:50
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
cab-rod escribió:

Estela era necesaria.

Con Megaman es suficiente.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET