¿Olvidado? Regístrate
[PRIMERA PARTE] Historia de Sonic The Hedgehog
Página 1 de 1 | 1
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#1 - 26 Ene 2008, 22:35

Damek
Usuario

#2 - 26 Ene 2008, 22:56
Que mando más raro el power ball. Y lo de Mari-Oh es un puntazo xD No sé porqué se olvidaron de Alex Kidd, no estaban mal sus juegos.
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#3 - 26 Ene 2008, 23:12
Aún recuerdo las tardes jugando a Alex Kidd in the Miracle World...
Muy buen reportaje.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Mario Kart 8
#4 - 27 Ene 2008, 04:52
"Gen.Harris" escribió:
Aún recuerdo las tardes jugando a Alex Kidd in the Miracle World...

+1, que juegazo ^^

no conocía los juegos posteriores, pero por lo que acabo de ver mejor no conocerlos xD
Cryog
Usuario

#5 - 27 Ene 2008, 05:16
Tremendo video reportaje ! Les recomiendo a los amantes de Shinobi que jueguen el Alex Kid in Shinobi World porque es muy divertido y recrearon casi todas las fases del Shinobi original.
DokiDoki
Usuario

#6 - 27 Ene 2008, 09:30
A mi los juegos de Sonic dejaron de gustarme en el momento en que lo pasaron a 3D, y eso que los de Megadrive me encantaron, e incluso alguno de la Master System como el Sonic Chaos o el Sonic 2 con aquél parapente. En mi opinión no supo dar el salto a la tercera dimensión.
Sobre Alex Kidd, decir que es lógico que aquí no se sepa casi nada de él, puesto que el boom de las videoconsolas empezó a principios de los 90, y las primeras "Hobbys" ya traían a Sonic en la portada. Alex Kidd in Miracle World es un gran juego teniendo en cuenta la plataforma en la que salió y no me disgustaría que saliese algún juego nuevo de la serie, e incluso algún remake (teniendo en cuenta la cantidad de remakes que han hecho de otras series como Mario o Final Fantasy, no sería una locura).
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#7 - 27 Ene 2008, 10:33
Vaya había muchas cosas que desconocía, esperando la segunda parte . Y lo del jefe final Mari-oh xDDDD
CowboyBebop
Usuario

#8 - 27 Ene 2008, 10:42
Gran reportaje, que tiempos los del Alex Kid.

marxell
Admin

#9 - 27 Ene 2008, 11:51
Bueno esta aprte ha estado bien...cosas como mari-oh que desconocia...la segunda entrega que estará más pronto de lo que pensais será mas sorprendete...y es que SONIC...ES SONIC...
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#10 - 27 Ene 2008, 12:25
Me encanta toda la saga Sonic, los 2D, los 3D... lo amo xD
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#11 - 27 Ene 2008, 16:42
Yo también soy fanático de Sonic desde sus inicios pero debeis admitir que el Sonic 3D para Megadrive era una patata de considerable calibre...

Todavía sigo esperando un remake de Sonic que recuerde a los primeros...
marxell
Admin

#12 - 27 Ene 2008, 18:44
"Gen.Harris" escribió:
Yo también soy fanático de Sonic desde sus inicios pero debeis admitir que el Sonic 3D para Megadrive era una patata de considerable calibre...

Todavía sigo esperando un remake de Sonic que recuerde a los primeros...

Hombre a mi el sonic 3-d me gustó bastante...el unico problema es que creo que era necesario sobre todo en este sonic tener pasword o algo...porque se hacía más pesado. Yo lo disfrute en megadrive pero también salió para Sega saturn.
orthan
Usuario

#13 - 29 Ene 2008, 19:47
Dios! Que recuerdos cuando jugaba en casa de un amigo mio, que hizo un trueque y consiguió la Master System, la de tardes que nos pasamos viciandonos a Alex Kidd.
En mi opinión, Sonic me ha impresionado más que Mario y aunque a Mario le tengo más visto, y haya jugado más a sus juegos, Sonic sigue siendo el personaje favortio de los videojuegos. Sin embargo, estoy a favor de esos que dicen que Sonic no supo dar el salto a las 3-D (a excepción del primer Sonic Adventure, para mi el segundo mejor juego de Sonic, tras el primero). Gran reportaje, esperamos más de Sonic, i posiblemente de nuestro fontanero Mari-Oh! XD
Jate
Usuario

#14 - 29 Ene 2008, 19:55
Enhorabuena, el reportaje os está quedando genial, me he quedado con ganar de mas. :wink:
marxell
Admin

#15 - 29 Ene 2008, 21:42
"orthan" escribió:
Dios! Que recuerdos cuando jugaba en casa de un amigo mio, que hizo un trueque y consiguió la Master System, la de tardes que nos pasamos viciandonos a Alex Kidd.
En mi opinión, Sonic me ha impresionado más que Mario y aunque a Mario le tengo más visto, y haya jugado más a sus juegos, Sonic sigue siendo el personaje favortio de los videojuegos. Sin embargo, estoy a favor de esos que dicen que Sonic no supo dar el salto a las 3-D (a excepción del primer Sonic Adventure, para mi el segundo mejor juego de Sonic, tras el primero). Gran reportaje, esperamos más de Sonic, i posiblemente de nuestro fontanero Mari-Oh! XD

Que razon que tienes...el unico sonic en 3d que vale la pena es sonic adventure...el de nueva generacion no lo cate por las malas criticas y el de wii esta bien pero no me convence.

Jate gracias ^^
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET