#1 - 30 Ago 2014, 23:05

Ya se rumoreó con la salida de Resident Evil Revelations y el periférico con un segundo stick para mejorar la experiencia de juego. Ahora Nintendo lo confirma, después de dos años. La compañía ha anunciado la nueva revisión de Nintendo 3DS.
Nintendo ha bautizado a la consola como New Nintendo 3DS. Comercializará dos versiones, una normal y otra LL (XL). La "actualización" llevará un joystick adicional, nuevos gatillos, conectividad NFC y hardware mejorado (una pantalla más grande, un nuevo sistema de ajuste de brillo, una mejora en el ángulo de visión tridimensional, una ranura microSD....). Pero lo más importante es la ampliación de la RAM. Debido a ello, la New Nintendo 3DS podrá recibir juegos exclusivos, que no podrán aprovechar los usuarios que dispongan de otras versiones de la consola. El primer título es la revisión de Xenoblade Chronicles de Wii.
Entonces, ¿La New 3DS es una nueva consola de Nintendo o una revisión? ¿Qué ocurrirá con los usuarios que no puedan dar el salto? ¿Las compañías dejarán de lado a la Nintendo 3DS para centrarse en las exclusividades de la nueva versión? ¿Qué te parece el nuevo movimiento de Nintendo? ¿Se trata de un nuevo caso NDSi? Muchas preguntas y pocas respuestas. Queremos saber tu opinión.