¿Olvidado? Regístrate
¿Qué piensas de New Nintendo 3DS?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
elreino.net
Rey

#1 - 30 Ago 2014, 23:05

Ya se rumoreó con la salida de Resident Evil Revelations y el periférico con un segundo stick para mejorar la experiencia de juego. Ahora Nintendo lo confirma, después de dos años. La compañía ha anunciado la nueva revisión de Nintendo 3DS.

Nintendo ha bautizado a la consola como New Nintendo 3DS. Comercializará dos versiones, una normal y otra LL (XL). La "actualización" llevará un joystick adicional, nuevos gatillos, conectividad NFC y hardware mejorado (una pantalla más grande, un nuevo sistema de ajuste de brillo, una mejora en el ángulo de visión tridimensional, una ranura microSD....). Pero lo más importante es la ampliación de la RAM. Debido a ello, la New Nintendo 3DS podrá recibir juegos exclusivos, que no podrán aprovechar los usuarios que dispongan de otras versiones de la consola. El primer título es la revisión de Xenoblade Chronicles de Wii.

Entonces, ¿La New 3DS es una nueva consola de Nintendo o una revisión? ¿Qué ocurrirá con los usuarios que no puedan dar el salto? ¿Las compañías dejarán de lado a la Nintendo 3DS para centrarse en las exclusividades de la nueva versión? ¿Qué te parece el nuevo movimiento de Nintendo? ¿Se trata de un nuevo caso NDSi? Muchas preguntas y pocas respuestas. Queremos saber tu opinión.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
#2 - 31 Ago 2014, 00:29
Primero responderé a las preguntas contestando lo que yo opino sobre el tema.

¿La New 3DS es una nueva consola de Nintendo o una revisión?

No es una nueva consola.

¿Qué ocurrirá con los usuarios que no puedan dar el salto?

Que les van a dar por el ogt.

¿Las compañías dejarán de lado a la Nintendo 3DS para centrarse en las exclusividades de la nueva versión?

Esa es la intención, aunque primero tiene que haber compañías que apoyen a Nintendo primero. XD
Pero si, va a ser así de guay la cosa.

¿Qué te parece el nuevo movimiento de Nintendo?

Una guarrada.

¿Se trata de un nuevo caso NDSi?

No. Va a ser peor.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora comento lo que me parece en general:
Creo que el error que han cometido ha sido el de hacer juegos exclusivos para esta "nueva" consola. Si fuera otra consola, que pueda manejar mejores gráficos y demás, no me molestaría, pero no es el caso. Han hecho lo mismo que Apple. Sacan un producto similar al anterior, 4 chorraditas que viene de más, y después no dan soporte al modelo antiguo y muchas de las aplicaciones que hay para IOS son incompatibles.

Ahora bien, yo según he ido viendo la ND, me estaba gustando lo que veía. Solo espero que los que tengamos la 3DS nos puedan hacer un plan renove o algo por el estilo, porque sino ya se pueden ir a tomar por cu, cu, cu, su dulce cu, cu..

PD:
lo más importante es la ampliación de la RAM

Y la CPU.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 31 Ago 2014, 17:43
Nintendo ha vuelto a cagarla dando un anuncio gordo, porque esto no es cualquier cosa. Para empezar en una ND japonesa, como si solo afectase allí, y creando dudas en el resto de países (no es la primera vez que la gente no traduce correctamente el japonés y se malinterpretan cosas). Además, oficialmente todavía no se han pronunciado en América o Europa ante esto.

Luego no dejan claro si es una revisión o una nueva consola. Aparentemente es una revisión, PERO si tiene más potencia y moverá juegos nuevos que no podrá hacerlo la 3DS normal, eso chicos y chicas, en la historia de los videojuegos se conoce como la nueva generación, en este caso de portátil de Nintendo. Porque no es lo mismo que el chip FX de SNES o Expansión Pak de N64, estamos hablando de que desembolsas en una consola nueva, o nada.

Lo más parecido que puedo encontrar es el caso Game Boy Color. Todos hablamos ahora de ella como la sucesora de GB, pero en su día fue vista como una mejora o revisión de GB donde ahora los juegos serían en color. Era compatible con juegos de GB e incluso se estuvieron haciendo juegos compatibles con ambas (como Pokémon Oro) hasta que llegaron algunos solo exclusivos (como Pokémon Crystal).

En conclusión, no tengo ni puta idea de lo que es esta nueva consola todavía, y creo que Nintendo tampoco xD
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#4 - 31 Ago 2014, 21:28
Yo la veo como una Game Boy Color como estais diciendo, y no puedo posicionarme al respecto de manera clara sobre si las compañias le van a dar por el ogt a la gente con la 3DS normal o no. Si es verdaderamente una nueva generacion de consolas protatiles, pues si, las compañias van a ir p'alante y se acabo el apoyo a 3DS normal. Pero si no lo es, pues las desarrolladoras seran muy necias si dejan que se pierda clientela por cuestiones de potencia pudiendo vender el juego a un parque mayor de consolas entre ambas. Podrían hacer como ocurria en algunos juegos de Game Boy Color, como el Zelda Link's Awakening DX, que la mazmorra de los colores solo podia visitarse en GBC (o algo así, nunca lo comprobe en mi GB original)
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#5 - 1 Sep 2014, 01:07
A mi me parece una guarrada de las gordas, porque en el caso DSi los juegos exclusivos fueron tipo "Eye training" o "Face Training" o algo así se llamaban, y en el caso de GameBoy y GameBoy Color se pudieron jugar la mayoría de juegos en blanco y negro excepto los últimos de la generación.

No es el caso de Xenoblade, que desde el inicio es ONLY. Por mucha obra maestra que sea, si no esta optimizado va a ser un fiascazo, porque en los vídeos que han enseñado.... ¿15 fps? madre de diox, si en Wii ya petardeaba alguna vez al mostrar demasiados enemigos/ataques en pantalla en 3DS no me quiero imaginar.....

A nivel de Hardware me parece un poco chusta el diseño del segundo stick. Es decir, para un juego que tocar las direcciones del stick para hacer cosas tipo, Metroid Prime en Gamecube que era para cambiar de disparo vale. Pero no me imagino jugando al RE Revelation o al Monster Hunter con ese moco. Los segundos gatillos se los podían haber ahorrado, que son los mismos que los del mando clásico original de Wii y parece que no han aprendido.

Aún así, los primeros fanboys se tiraran a saco a por ella pensado que la mejora de RAM va a ser la leche y va a ser que no.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Dekar
Admin

#6 - 1 Sep 2014, 11:14
_~lee~_ escribió:

Aún así, los primeros fanboys se tiraran a saco a por ella pensado que la mejora de RAM va a ser la leche y va a ser que no.

Joder, si con el Xenoblade en vez de presumir han quedado en evidencia Qué cosa más horrenda.
_~lee~_
Usuario

Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 1 Sep 2014, 14:44
Dekar escribió:
_~lee~_ escribió:

Joder, si con el Xenoblade en vez de presumir han quedado en evidencia Qué cosa más horrenda.

Joder, yo lo vi en Twitter "Xenoblade en 3DS" y me corrí vivo: grité dije que me lo pillaba y etc... Luego ya fui viendo toda la info que si solo para una nueva consola 3DS y ya me cagué en todo. Pero me termine de cagar en todo realmente cuando vi el vídeo.... menuda puta risa Shulk atacando. Yo pensaba que era mi PC y le puse luego otra vez e iba a la misma velocidad xD.
Jorjo
Redactor

#8 - 1 Sep 2014, 15:04
Pues para ser de 3DS no se que quereis. Yo no lo veo tan mal, la verdad.

_~lee~_
Usuario

Jugando a:
Monster Hunter
#9 - 1 Sep 2014, 17:03
Jorjo escribió:
Pues para ser de 3DS no se que quereis. Yo no lo veo tan mal, la verdad.

¿Que que queremos? ¿Tu te has parado simplemente a ver la parte "jugable" del vídeo? Porque las partes de cinemáticas van igual, pero mira como corren por la pradera o como combate, va más petado que yo los sábados cuando bebo.
Jorjo
Redactor

#10 - 1 Sep 2014, 17:47
Pero es una 3DS. Aunque tenga mejor CPU y RAM, sigue siendo inferior a una Wii.
Dekar
Admin

#11 - 1 Sep 2014, 18:01
Jorjo escribió:

Y eso justifica que quede como el culo? Si queda mal, NO LO HAGAS.

Es lo que te dije el otro día, es como hacer el The Last of US en 3DS y luego enseñarlo y decir. "No pidáis más, es que es la 3DS".
Jorjo
Redactor

#12 - 1 Sep 2014, 22:20
Dekar escribió:
Jorjo escribió:

Y eso justifica que quede como el culo? Si queda mal, NO LO HAGAS.

Es lo que te dije el otro día, es como hacer el The Last of US en 3DS y luego enseñarlo y decir. "No pidáis más, es que es la 3DS".

No recuerdo haber tenido esa conversación de "The Last of Us", pero de todas formas, y por mucho que te joda, eso es así. Es más, esto ha sido así siempre. Mira Master System y NES cuando recibían ports de Super Nintendo y Mega Drive, o cuando Super Nintendo y Mega Drive recibían ports de arcade. No puedes hacer que "El rey leon" de Master System quede tan bien como el de Mega Drive, ni que el Killer Instinc de Super Nintendo quede tan bien como el de arcade. Son maquinas diferentes y lo mismo pasa con Wii y 3DS. Puede que el de 3DS quede como el culo, pero es que no puede quedar igual o mejor que el de Wii, es imposible, principalmente porque 3DS es una consola inferior a Wii.

Después lo de "Si queda mal, no lo hagas" es una chorrada. Si queda mal y la gente es lista, se pegarán el guarrazo y a otra cosa. Si queda bien (o medianamente bien) y gusta o si queda mal y a la gente no le importa tragarse un cagarro, Nintendo ganará pasta como siempre y se irán de p*t*s para celebrarlo. No veo ningún problema en los dos casos.

Esto es lo de siempre: Si no te gusta, no lo compras. Si te gusta, no te tiene que importar una mierda lo que opinen los demás sobre el juego.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#13 - 2 Sep 2014, 13:48
Jorjo escribió:
Esto es lo de siempre: Si no te gusta, no lo compras. Si te gusta, no te tiene que importar una mierda lo que opinen los demás sobre el juego.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer offtopic y decir que me encanto Starfox Assault. Ahora es cuando busco un búnker antimisiles.
_~lee~_
Usuario

Jugando a:
Monster Hunter
#14 - 2 Sep 2014, 14:58
cab-rod escribió:
Jorjo escribió:

Esta es la oportunidad perfecta para hacer offtopic y decir que me encanto Starfox Assault. Ahora es cuando busco un búnker antimisiles.

A mi Starfox Assault me gusta, no tanto como otros pero me gusta. Es como Lylat Wars con mejores gráficos pero con menos personalidad. No es perfecto, pero no es malo.

Pero lo que dice Jorjo no tiene sentido: Puedo hacerte yo ahora el juego más tocho del mundo y luego adaptarlo a 3DS haciendo que funcione a 1FPS y se cuelgue en partidas de 3 minutos.

Si no te gusta no lo compres no, esa frase para el PP.
Jorjo
Redactor

#15 - 2 Sep 2014, 15:59
_~lee~_ escribió:
Pero lo que dice Jorjo no tiene sentido: Puedo hacerte yo ahora el juego más tocho del mundo y luego adaptarlo a 3DS haciendo que funcione a 1FPS y se cuelgue en partidas de 3 minutos.

Si no te gusta no lo compres no, esa frase para el PP.

1. Si tiene sentido. Que no se lo encuentres es porque tu cabeza de PS2 no te permite procesar la información que te estoy dando.

2. Podras hacer un juego muy tocho y luego adaptarlo a 3DS haciendo que funcione a 1FPS, pero no mas a la de la version tocha.

3. Pues entonces compratelo aunque no te guste. O no. O haz lo que te salga de los testículos. A mi me importa un zurullo lo que hagas con tu pasta.

4. Veo que estas empezando a oler otra vez a rancio. Me alegro por ello. Esto con solo Alex es muy aburrido y Xavi ni se pasa a comentar en sus propios debates (cof...cof... cobardica).
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET