¿Olvidado? Regístrate
¿Animal Crossing o Tomodachi Life?
Página 1 de 1 | 1
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#1 - 19 Jun 2014, 22:11
Hola a todos, hace mucho que no comentaba en un post diferente a los del programa pero aquí estoy a la espera de opiniones.

Pues resulta que me gustaría comprar un nuevo videojuego para 3DS dentro de poco, pensando en lo que podía adquirir se me ocurría más un juego pausado, tranquilo y teóricamente infinito, es por ello que pensé inicialmente en Tomodachi Life el cual salió hace poco y por los gameplays que he visto me ha parecido sumamente gracioso y hasta entretenido en cierta forma, pero no lo encontraba en ninguna tienda online ni nada por estos lares, mi otra opción pues era Animal Crossing el cual guarda parecido salvando las diferencias aunque para ser honestos hay algunas cosas que no me convencen de AC, entonces estoy en la encrucijada ya que recientemente encontré Tomodachi Life para adquirir online y además prácticamente al mismo precio que Animal Crossing, por lo que no se por cual decantarme ya que son videojuegos en cierta forma parecidos.

¿Qué opinan?
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 19 Jun 2014, 23:14
Animal Crossing. De verdad y de forma seria. Animal Crossing.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#3 - 20 Jun 2014, 00:28
Steel Diver: Sub Wars.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 20 Jun 2014, 01:16
Si. Steel Diver: Sub Wars. Mucho mejor.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#5 - 20 Jun 2014, 12:06
Por las conversaciones privadas que he tenido con Jorjo, me ha contado que Tomodachi se hace muy repetitivo a los dos días. Animal Crossing es rutinario, que no es lo mismo. A mí qué quieres que te diga, pero me parece mas encantador Animal Crossing, y vas a tener todo el año cosas por hacer con los cambios de estación y las distintas festividades y colecciones.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET