¿Olvidado? Regístrate
Página 1 de 9 | 1 2 ... 8 9 Siguiente
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#1 - 31 May 2014, 20:01
Amenaza tormenta de nuevo en el mundo de los videojuegos, vuelve el E3, el mayor acontecimiento anual en el mundo de los videojuegos donde cada compañía, anuncia, presenta y exhibe los juegos que están desarrollando asique sin más dilación que empiece…

Lugar: Los Angeles
Recintos: Convention Center, Teatro Kodak y el Galen Center
Fecha: del 9 al 13 de Junio
Acceso: Solamente a la prensa y medios especializados y con autorizaccion
Pagina Oficial: www.e3expo.com

Dia 9 de Junio a las 6:30 de la Tarde

Dia 9 de Junio a las 9 de la Noche

Dia 10 de Junio a las 12 de la Noche

Dia 10 de Junio a las 3 de la Madrugada

Dia 10 de Junio a las 6 de la tarde(Nintendo Direct - Evento ajeno al E3)

Horarios
Spoiler

Juegos
Spoiler

Compañias
Spoiler

-Este año, Nintendo tampoco hará una conferencia propiamente dicha sino que se cambiara por un Nintendo Direct pero estará presente en el E3
-Ubisoft confirma los juegos que llevaran al E3
-EA presentara oficialmente el nuevo Battlefield
-Atlus llevara más juegos que nunca a un E3, entre los cuales se encuentra Persona 4 Arena Ultimax
-Valve un año más ha confirmado que no irá al E3, pero tampoco se descarta que hagan algún tipo de anuncio, si bien esto es muy poco probable.
-Veremos un nuevo Hitman para nueva generación
-Bethesda presentara un nuevo juego
-Guerrilla Games no presentara su nueva IP
-Satoru Iwata no asistirá este año al E3 por recomendacion medica
-Square Enix decide que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no esten en el E3
-EA confirma que uno de los nuevos proyectos aun sin anunciar del E3 esta siendo desarrollado por Criterion Games
-El nuevo Mirror's Edge estara en el E3

Dying Light

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

JUJU

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

World of Warships

Ha vuelto, ya ha pasado todo un año y seguimos aquí preparados un año más para disfrutar del mayor evento dentro del mundo de los videojuegos, donde todos los amantes de los videojuegos giramos la cabeza hacia California para ver cuál va a ser la hoja de ruta hacia que va a seguir la industria en los siguientes meses o años.

Por ello en estas fechas internet se llena de rumores y especulación y aquí recogemos lo que creemos que va a ocurrir y no es nada pero el año pasado estuvimos bastante acertados asique haber si este año lo repetimos.

Cogiendo el E3 en su conjunto decir que no esperéis grandes sorpresas ni locuras, ha habido muchas filtraciones, y eso en un E3 nunca es bueno, por donde podrían ir la mayor salida de guion es la importancia que le quiera dar Sony a su Project Morpheus y después siempre hay la posibilidad de que alguien revolucione la feria como hizo Ubisoft en el E3 de 2012 o Microsoft en el 2009.

Y vamos a empezar por las compañías que tienen consolas a su cargo y de este grupo la primera que tocaremos respetando el orden de las conferencias es Microsoft.

De Microsoft tiene varios juegos confirmados, su mayor baza es Halo 5: Guardians que parece que saldrá finalmente en 2015 pero que este año aparecerá con un tráiler del juego en si y no como el año pasado, después también con los ojos puestos en el nuevo juego de Remery y Sam Lake, Quantum Break, del cual podría ser el juego más importante para One este año y además también esta esa especie de Spin-off de Fable llamado Legends y como juegos nuevos se esperan como mínimo 2, una nueva IP creada por Epic y que no tiene porque ser exclusiva de Microsoft y un nuevo Gears of War creado en esta ocasión por un estudio propio de Microsoft, además casi 100% seguro en su conferencia saldrá un nuevo tráiler del nuevo Call of Duty.

Pasando ya a Sony su gran baza será ese Project Morpheus y haber la importancia que va a tener en un futuro dentro de la compañía y en cuanto a juegos los nombres que ya han sido confirmados prometen bastante por lo menos para PS4, Naughty Dogs presentara sus 2 nuevos juegos, para PS4, el nuevo Uncharted y el The Last of Us Remastered, Santa Monica el The Order 1886 y Evolution el Driveclub. A mayores se espera 2 nuevos juegos, uno de Guerrilla que incluso se especula con que no será un Killzone y el estudio de David Cage, Quantic Dream, juego que saldría como muy pronto en 2015.

Y después para Vita muy poca cosa se espera que por fin se vea algo de ese Gravity Rush 2 además de una nueva IP para la portátil de Sony además del Disgaea 4: A Promise Revisited.

Para acabar este ciclo, Nintendo, aquí mucho dependerá de la voluntad de la propia compañía, pero sin duda la pieza clave será el Super Smash Bros del cual las 2 versiones tienen un lanzamiento casi inminente después en cuanto a Zelda se espera seguro el Hyrule Warriors y después lo que se espera que sea el anuncio más importante de Nintendo y es un nuevo Zelda de WII-U y parece que otra cosa que es bastante factible aunque no ten probable es el posible lanzamiento de un nuevo Metroid asi como pronfundizar un poco mas acerca del nuevo juego de Monolith.

Y para acabar con la portátil de Nintendo, para 3DS, se espera que se vea la remasterización del Pokemon Rubi/Zafiro y si se ve algo de la secuela de Bravely Default y Nintendo ha prometido un nuevo juego para 3DS casi seguro un nuevo Mario.

Y ahora seguimos con las 2 compañías que tienen conferencias pero no consolas, Ubisoft y EA, empecemos por Ubisoft, este caso es Ubisoft parece que va como el año pasado jugando al descubierto su titulo más importante será Assassin's Creed Unity, el juego de nueva generación de la saga además de anunciar un nuevo Assassins para la antigua generación. Después otros títulos como Far Cry 4 del cual se espera que se muestre algo ingame además de profundizar en sus 2 títulos que repiten en el E3 el The Crew y Tom Clancy's: The Division

Y para acabar con las conferencias, EA, en este caso la joya de EA será el nuevo Battlefield que parecerá que dejara su estética bélica a un universo de ladrones vs policía, después otros títulos como Sims 4 o el Dragon Age Inquisition y otros que están anunciados pero no se sabe si estarán que son Star Wars Battlefront y Mirror's Edge 2 y ya para acabar EA ha prometido 2 nuevos juegos aun no anunciados, lo que no se sabe es si es el Battlefield, quizás un nuevo Mass Effect.

Y después compañías que no tienen conferencias, hay 3 compañias que destacan, se espera muchísimo de Warner con Batman Arkham Knight y el nuevo Mortal Kombat, Square Enix también es de las que se espera que vayan mas cargada, para empezar Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, y a mayores el nuevo Hitman casi confirmado, y para acabar con esta trilogía de compañías Capcom la cual está con Deep Down y la nueva revisión de Street Fighter con Ultra Street Fighter IV pero lo más destacable es que prometieron 3 juegos nuevos y 2 nuevas IPs después pasando ya a Sega con Bayonetta 2 y Alien Isolation, Konami con el Metal Gear Solid V, Bethesta con The Evil Within y su nuevo juego Battlecry con una posibilidad del anuncio de Dishonored 2 o Activision con Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny.

Y con esto terminamos espero que disfrutéis con este E3, podéis hacer una especie de “Carta a los Reyes Magos” de los juegos que quieres tu para este E3 aquí.

Desde elreino.net decir que aquí estaremos, observando, comentado y redactando, muchas gracias y nos vemos.

Última edición el 11 de Junio de 2014, a las 13:37
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 31 May 2014, 20:21
Yo creo que en PS4 y Xbox One se van a mostrar los juegos ya anunciados otros años o ya conocidos principalmente. Como se ha visto los juegos de nueva generación llevan más tiempo de desarrollo y eso ha hecho que ambas consolas prácticamente estén huérfanas de juegos. Luego, veremos las promesas de otros años.

Nintendo seguirá con Smash, Bayonetta 2 y X. Enseñará el Zelda de Wii U, o más les vale, porque como se queden en Hyrule Warriors, es para matarlos. Y mostrará algún juego de peso de 3DS para finales de año para acompañar al Pokémon Rubí Alfa.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#3 - 31 May 2014, 20:50
Gran post. Pocas expectativas en este E3. Ya lo dije, quiero un RESIDENT EVIL clásico y un UNCHARTED para PS4 o VITA YA!! Lo demás, me la trufa bastante, a excepción de un par de títulos.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 31 May 2014, 21:11
Ahí te quiero ver, Vanlanister. Muy buen trabajo como todos los años.

De momento vamos a dejar un gif para ir calentando:

y como no, nuestro querido tren del hype:

Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#5 - 1 Jun 2014, 22:07
Gameplay de 45 minutos de The Witcher 3: ven a mí!!!!

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSB4
#6 - 2 Jun 2014, 12:28
Este es el año que no habrá un anuncio de Starfox...En fin. ME conformo con ver el torneo del Smash, que verlo jugado por gente que sabe hará acrecentar mis esperanzas en el metagame.

PD: Y por supuesto, el juego que mas espero en este momento: Evolve. Necesito ver mas info de ese juego, va a ser glorioso.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 5 Jun 2014, 09:08
¿Los horarios de las conferencias son hora española u hora local de Los Angeles?

¿Se actualizará el hilo con los enlaces para ver cada conferencia en directo? Yo me las pienso tragar todas xD.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
vanlaster
Usuario

#8 - 5 Jun 2014, 10:25
_~lee~_ escribió:
¿Los horarios de las conferencias son hora española u hora local de Los Angeles?

¿Se actualizará el hilo con los enlaces para ver cada conferencia en directo? Yo me las pienso tragar todas xD.

Como todos los años, que tambien Lee pareces nuevo, las horas son las españolas, aun asi os voy a dejar aqui las horas de Los Angeles (Horario Pacifico, PST) sobre todo por si hay algun usuario americano y se adapta mejor

Microsoft -> 09:30
EA -> 12:00
Ubisoft -> 15:00
Sony ->18:00
Nintendo ->9:00 (Dia 10)

Por cierto Microsoft confima que ha a ver un evento previo como habia sucedido hace 2 años y empieza a las 6 de la tarde.

Despues en cuanto a los enlaces estan los de Microsoft y Nintendo, los que tengan letras azules les haces click encima y te llevan a donde la puedes ver, Ubisoft y EA ya han abierto sus plataformas E3 pero un no han dicho el link donde poderlo ver por eso no las puse y Sony aun no ha hecho nada con respecto al E3 en sus medios, aun asi se va poder ver toda las conferencias a traves de Twitch o Spriketv.

Y para acabar decir que he decidido cambiar el apartado de Juegos y Compañias para añadirle los horarios, que por cierto son muy curioso puesto que en teoria se ve que Bethesda va a presentar un nuevo juego, excepto que se trate del recien anunciado Batlecry.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#9 - 6 Jun 2014, 10:47
vanlaster escribió:
_~lee~_ escribió:

Como todos los años, que tambien Lee pareces nuevo, las horas son las españolas,

Es que realmente, soy nuevo. No he visto ningún E3 "con vosotros". El año pasado lo vi por Twitter y no sé si luego comentaría por aquí . (¿O no te suena que también había abierto un hilo del E3 porque no tenia ni puta idea de que lo hacías tu? Así que vamos, tampoco es para contestar así.)
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 6 Jun 2014, 12:20
_~lee~_ escribió:
vanlaster escribió:
_~lee~_ escribió:

Como todos los años, que tambien Lee pareces nuevo, las horas son las españolas,

Es que realmente, soy nuevo. No he visto ningún E3 "con vosotros". El año pasado lo vi por Twitter y no sé si luego comentaría por aquí . (¿O no te suena que también había abierto un hilo del E3 porque no tenia ni puta idea de que lo hacías tu? Así que vamos, tampoco es para contestar así.)

Eres un lee en potencia. Aqui es donde se tiene que ver el E3. Alex comportándose como una niña, Predator mandándonos callar como si fuéramos sus perras, yo poniendo gifs, Vanlaster soltando mierda...

Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 8 Jun 2014, 05:22
Dejo esto y me voy a sobar.

Leed atentamente.

Lo mejor es lo de "luigi rojo, zelda y metroid".

Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#12 - 8 Jun 2014, 08:42
_~lee~_ escribió:
vanlaster escribió:
_~lee~_ escribió:

Verlo desde aquí está divertido.

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSB4
#13 - 8 Jun 2014, 12:24
Jorjo escribió:
Dejo esto y me voy a sobar.

Leed atentamente.

Lo mejor es lo de "luigi rojo, zelda y metroid".

Spoiler

¿Y lo de Kid Icarus? Creo que está a la altura porque cumple con el mismo cometido que Zelda y Metroid, xD.
vanlaster
Usuario

#14 - 8 Jun 2014, 13:18
Post Actualizado

Este año todo el mundo esta muy raro, casi nadie tiene listo el sitio exacto donde verlo en directo, asi en el caso de Ubisoft lleva a su plataforma y ahi hay que hacer click en Live E3 pero aun pone Coming Soon y la de EA casi igual solo que todavia es mas primitiva pero supongo que mañana cambiara.

Y para acabar Sony que no va a transmitir desde su pagina web sino de su App, aun asi he agregado esta conferencia a la plataforma de gamespot que posiblemente sea la mejor para verlo en directo.

Y venga quiero movimiento que solo queda un dia y yo ya empiezo a tener Hype

PD: Os dejo un par de fotitos
Spoiler
Última edición el 8 de Junio de 2014, a las 13:32
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#15 - 8 Jun 2014, 13:32

Página 1 de 9 | 1 2 ... 8 9 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET