¿Olvidado? Regístrate
Mario Kart 8 [Hilo oficial y kedadas] - Chat en primer post
Página 6 de 7 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#76 - 8 Jun 2014, 13:31
Yo tengo las ruedas y el kart de oro. El ala delta de oro es al conseguir 10000 monedas. Están fumaos.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#77 - 8 Jun 2014, 14:06
Tampoco es tan difícil si yo ya llevo sobre 2000. Es jugar online durante un tiempo y listo.

Y eso de que esas opciones son como el MK7 es un chiste no Cab? xD MK7 es muchas cosas y no precisamente "objetos alocados".
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#78 - 8 Jun 2014, 15:53
Pues si el MK7 no son los objetos jugad normal, pero quejaos de la frecuencia de objetos antes.
Dekar
Admin

#79 - 8 Jun 2014, 15:56
Venga que empiece la kedada, Cab y yo ya andamos en partida regional y os podéis unir.

Usemos el chat elreino.net/podcast_directo.php
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#80 - 8 Jun 2014, 23:06
Puta bida tete:

RESUMEN:

- Segundo 00:10 (Luigi me mira mal. Empezamos bien...)
- Segundo 00:13 (Me golpea una concha roja y de regalo me revienta una bomba en la cara)
- Segundo 00:14 (Mejor dicho, DOS BOMBAS. Se aproximan 3 conchas verdes)
- Segundo 00:16 (Me da la ultima de las conchas verdes)
DanyLoL
Usuario

Lugar: Navarra
Jugando a:
Mariokart 8
#81 - 9 Jun 2014, 13:20
Nada deciros que yo con 2200 puntos dejo el online del juego, me lo ha recomendado el medico tengo la tensión muy alta ( si lo arreglan vuelvo XD), y si me pillo la 3Ds meto un aviso, que os escucho cada podcast (puesto curro los findes) y si os apetece echamos unas partidas juntos ... que el equipo del Reino (radio ) cada uno con sus características soys un gran TEAM, eso si el programapodria durar un poco más XD (o se me hace muy corto, por algo sera).

Por cierto encontrado a muchos usuarios en muchos post mas aparte de EOL , en Vandal los últimos comentarios de su análisis (el de MK8) donde ya han probado el juego , y en otros mas donde están un poco quemados muchos usuarios que participa en estos post.

o www.gamefaqs.com/boards/700050-mario-kart-8/69343373?page=2

o www.gamefaqs.com/boards/700050-mario-kart-8/69355627?page=2

o www.gamefaqs.com/boards/700050-mario-kart-8/69356573

o nsider2.com/forums/index.php/topic/604491-the-most-unbalanced-i​tems-ever/page-2

o mynintendonews.com/2014/06/01/nintendo-says-mario-kart-8-offers​-the-most-balanced-items-in-series-history/

si entiendes alemán www.ntower.de/forum/wii-u/66-spiele/24696-mario-kart-8/4/

un abrazo..
Última edición el 9 de Junio de 2014, a las 14:12
Dekar
Admin

#82 - 9 Jun 2014, 14:13
Gracias por escucharnos Ya sabes que hay hilos en el foro 3DS y Wii U para dejar tus códigos amigo o de Nintendo, agregarnos y echar partidas.

En el perfil de usuario también lo puedes rellenar y aparece en el foro.
DanyLoL
Usuario

Lugar: Navarra
Jugando a:
Mariokart 8
#83 - 13 Jun 2014, 09:18
Después de mis clases de filosofía helenística y clases de budismo ….con una sobredosis de tilas de mas , me propuse a buscarle la Psique al juego. Y si, o soy masoca , o a mi los retos me ponen, así que le he dado mas horas a Mariokart 8 Online, y voy a poner unos consejos de: que contestar a tu mente en esos momentos en el que el juego te esta casi escupiendo caparazones y knockeos por todos lados, así tomarte el juego con otra perspectiva, y poder sobrevivir tu mismo a tu lado oscuro ...porque el odio lleva la ira, la ira lleva.... bueno si eso de Starwars.
Aquí van unos consejos:

1º Cuando estés en lo mas profundo de la clasificación por culpa de un empezar drástico a golpes ,Stuns y demás retahíla de golpes, y queden como mínimo vuelta y media, piensa que el juego va a castigar todavía a muchísimos mas; toma las monedas que veas y guárdate las setas/estrellas para los atajos si los hay próximamente, y si vas demasiado atrás y estas cerca de otra caja úsalos antes de tomar otra caja posiblemente si sigues en la parte de abajo de la clasificación te tocaran otros power ups mas potentes a no ser que tengas un día pauperimo, y recuerda otra vez: no los uses en lineas rectas a no ser que el tramo no tengan atajos, no a todos les tocan setas también, y hay atajos que son bestiales.... las posibilidades de remontar en un mariokart 8 es tener mas moral+un buen atajo cercano+y item en condiciones para esa ocasión que otra cosa, puesto no solo a ti te castigan muchos mas van a caer y si tu tiene el items apto para ese momento justo que tu te has reservado seguramente alguno le vas a cabear cuando no se las veía en posiciones de cabeza sin saber porque XD .

2º Cuando comiences con una salida paupérrima ...no te cabrees porque te vas a descentrar, piensa en que no te vas a comer todos los ataques que se produce en el grupo de salida, y ademas aun puedes recibir algún ítem potente que te permita no solo llegar a ellos ( que lo vas hacer por que el principio es una fiesta de caparazones, boomerang , plantas, estrellas etc etc)

3º. No busques el mejor vehículo por que muchos los usan, busca un vehículo en el que te permita tener velocidad y a la vez facilidad para poder hacer Grid ( derrapes) continuos, ademas de poder tomar curvas y poder manejar el propio kart en curvas cerradas y abiertas, esto te permitirá tomar muchas monedas que Nintendo ha puesto a mala leche, y que muchos corredores las ignoran, digo esto porque si vas en la cola, la gente experta toma las monedas de manera fulgurante en las zonas mas fáciles, y parece que castigan siempre a que va no muy atrás o mas bien cerca impidiéndote tomar este ítem tan necesario a día de hoy en este mario kart 8. Yo mismo gano muchísimas carreras con el kart basico+ruedas moradas+nubes..Y mismo mario basico

4ºCuando entres en salas mundial ,y veas a gente muy técnica( con muchísimos puntos por encima tuyo), y tu seas un jugador que apenas puedes ser constante con mariokart8 se inteligente, no te piques puesto que ellos tiene mucho mas dominio que tu, SALTE de la sala y busca gente de tu nivel ( que entre dentro de tu media en puntos), permitirá que la experiencia sea mas amena, y a la vez mas adictiva; el juego apenas tarda encontrar gente nueva, lo malo es pilla retransmisiones hasta que acaba, pero mientras puedes ver el twitter, tumblr o lo que sea XDDD

5ºMirate una guía de atajos si no lo has hecho aun, son tan necesarios en este mariokart8 que si ellos posiblemente no tengas opción a ni una victoria. Si te ves imposible de tomarlos con facilidad posiblemente estés manejado un Kart/moto que no te conviene y mi recomendación es que te busque uno mas manejable.

6º Tablas de clasificación : si la tabla de clasificación es rígida, vamos que siempre están los mismos en esas posiciones( las 5 primeras posiciones constantes), posiblemente es que no es un grupo competitivo, si te ves muy abajo ,mi recomendación es que te salgas de esa sala, o si son amigos 1º practica todo lo comentado antes, y si te aburre jugar solo practica online, pero fíjate en los puntos de grupo en general , si ves que hay un Fichaje que tiene 4000 o 5000 puntos y los demás son de tu estilo, sigue siendo una sala viable y si ha 2 fichajes también puede se valida aun… Veras como muchas veces acabas 8, otras acabas 4 ,otras 3, y otras 7, y alguna en el primer puesto, pero esto es lo lógico en este juego lo anormal es que este continuamente en los puestos de abajo, si es asi o tienes un mal día(que a todos nos pasa), o mejor salte de la sala.

7º Si en el de Wii y 3Ds estabas acostumbrado a gana (eso me pasaba a mi) en este te tiene que acostumbrar a puntuar. Cambiar el chip, ahora los puntos valen mucho, tiene que ser el motor de moralizador de este juego, y ademas cuanto mas tiempo le das la experiencia se hace mas fácil se te hacen los recorridos, notaras tu mismo una evolución poco a poco de tus conocimientos.

8ºLos items no los uses a la ligera, puesto que si tu tienes items para atacar a de adelante, recuerda que el que va en la parte de atrás te va lanzar otros, si son setas o si son estrellas son casi mas útiles usarlas cuando te an knockeado o stuneado con algún ítem ofensivo que malgastarlas en una linea recta de la carrera, incluso si la carrera te toca triples setas y en tramos hay un MEGAATAJO próximos (igual pasar tomar otros ítems en las próximas cajas de suerte) es casi mejor que guardes las 3 setas aunque parezca que el tramo no vas a encontrar a nadie....siempre hay alguno que cae de las posiciones siempre, y si le añades que tu vas a usa megaatajos ( valle de yoshi casi al final después del huevo hay uno bestial hacia la izquierda, o Ruinas roca picuda al principio, Playa cheep cheep en la zona del medio por el agua, Cataras Shy guy hay uno buenísimo casi en la parte final de la carrera) posiblemente es le mejor manera de remontar que existe en todo mariokart8.

9ºhazte un balance de que circuitos se te dan bien, investiga los atajos de los que se te dan mal y saber diferenciar que circuitos son mejores para el vehículo que llevas, por ejemplo: cerrados de curvas son para motos ,y los mas rectos para karts, y saber que hay kart con giros de casi moto y hay motos con derrapes de casi karts. Pero esto es elección tuya.

10º Si has tenido un mal día …. mejor no pongas este juego, posiblemente el universo, los astros, las galaxias se alineen conta ti y todo lo que he contado ante no sirva para nada.

PD Después de estos consejo, no he cambiado de opinión sobre el juego, ya se que a muchos les ha gustado el cambio y a otros muchos no, pero ya había suficiente juegos en el mercado de racers con powerups menos intrusivos como Sonic allstars, modnationracers, LBR karts, F1Allstar., son competitivos y mas técnicos incluso que este. Solo se que ahora hay una amalgama de gente que no va a disfrutar de este juego por una comunidad mas hardcore que puede haber en cualquier tipo de juegos con un standard de Técnica, a mi en el de Wii o en el de 3ds podía llevarlo a Sociedad de amigos (que tengo), jugar online y poder disfrutar de piques épicos, aquí en Mariokart 8 sencillamente el juego esta discriminando a una población que ha disfrutado de otras sagas y se lo pasaban bien puesto que no van a ver apenas un atisvo de esperanza y esto hace que el juego desespere a gente que puede darle horas por muchos motivos. Técnicamente es brutisimo, y adictivo como ningún otro mariokart8 (sobretodo para los mas competitivos). Pero pierde esa gracia de júntate con amigos de dispares habilidades, y poder disfrutar todos de el. Y eso era la esencia de mario kart desde el de Nintendo64.

PD2 he escuchado el análisis del programa, y deacuerdo con todos, incluso con cab-rod , al que la Blue shell debería nerfearse un poco, pero se han pasado en el balanceo en algunas posiciones que han dejado al juego un poco loco. ...

PD3 después de ver el E3 de Nintendo no vendo la WiiU Haber si hacéis un programa de reflexiones sobre el E3 molaría bastante, y mas después del pesimismo del anterior , al cual yo estaba de acuerdo y estaba unido...pero Nintendo es Nintendo

Un abrazo....

Última edición el 13 de Junio de 2014, a las 12:40
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#84 - 15 Jun 2014, 19:19
Alguien se anime para esta tarde? ¿O ya se os a quitado las ganas de mario kart?

Yo estare, quien se anime que se una
Dekar
Admin

#85 - 15 Jun 2014, 21:19
Eolo escribió:
Alguien se anime para esta tarde? ¿O ya se os a quitado las ganas de mario kart?

A mí ya se me quitaron un poco las ganas
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#86 - 15 Jun 2014, 21:23
¿Ahora que empiezo yo con el online os aburrís?

Mal! xD

He estado echando unas partidas con Eolo y Jorjo y me lo he pasado pipa. Aunque pienso que le falta el chat de voz para que fuese aún más divertido.

En fin espero veros más el próximo fin de semana.

Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#87 - 15 Jun 2014, 21:25
Muy buenas las carreras, con adelantamientos en el ultimo segundo, que es lo que molan

Hay que repetir
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#88 - 15 Jun 2014, 21:32
Eolo, condenado malandrín, que suerte tienes jodio en algunas carreras.

Ha estado muy bien lo de esta tarde.
Eolo
Usuario

Jugando a:
Smash Bros.
#89 - 15 Jun 2014, 21:33
Jorjo escribió:

Bueno creo que es una cosa mutua
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#90 - 15 Jun 2014, 21:34
Eolo escribió:
Jorjo escribió:

Bueno creo que es una cosa mutua

Puede ser.
Página 6 de 7 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET