¿Olvidado? Regístrate
Pide una canción para el programa
Página 1 de 16 | 1 2 ... 15 16 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#1 - 14 Ene 2008, 23:31

¿Te gustaría escuchar alguna canción en especial en el programa?
¡Pues aquí tienes tu oportunidad! Pidenos tu canción preferida del mundo de los videojuegos, de tu serie anime preferida o de ese cantante J-Pop que tanto te gusta y nosotros la pondremos en el programa. ¡Además podrás dedicarsela a quien tú quieras! Intenta que las canciones sean moviditas y no una simple canción de fondo de un videojuego.

Y recuerda escuchar nuestro programa cada sábado
para escuchar tu canción
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#2 - 15 Ene 2008, 12:38
¡Saludos!
Quisiera pedir un tema muy significativo para mi. Se trata del tema principal de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (el de la intro). Este tema fue el primero que escuché en mi PS2 cuando el Metal Gear llevaba poco en el mercado y al escucharlo junto a las imágenes se me erizaron los pelos de la nuca, ese apartado gráfico para una consola con una banda sonora tan "titánica" y el hecho de que fuera de Metal Gear nos ilusionó mucho a los jugadores de nuestra casa.

Quisiera dedicar esta canción a mi hermano cuyo nick es Lóktar.

Un saludo y gracias de antemano.
Loktar
Usuario

Lugar: La Coruña
#3 - 1 Feb 2008, 19:29
Buenas.
Seria posible que pusierais la cancion de intro del Zelda? vamos, la mítica, a poder ser una version buena como la de Nintendo 64. Dedicada a la hermandad de world of warcraft, American Ninjas, de La Coruña. Los oficiales de esa hermandad, todos colegas en la vida real, soliamos , en los viejos tiempos ir por la calle tarareando esa cancion, cada uno haciendo una parte de la musica, de modo que parecia estereo... aissss, que tiempos.
POs eso, nos haría gran ilusion que la pusierais.

Gracias de antemano
Subdirector y redactor del Complejo lambda
kamiku
Usuario

Lugar: Albacete
#4 - 3 Feb 2008, 14:13
Holas!!

Me gustaria que pusierais la cancion "Real Emotion" de Final Fantasy X-2.
Es la canción del intro del juego. Se la dedico a Carlos, un amigo de Valencia que le encanta este juego.

Muchas gracias de antemano
Gen.Harris
Usuario

Lugar: En El Complejo Lambd
#5 - 13 Feb 2008, 20:49
¡Hola!

Quisiera pedir una canción dedicada a Poposki (él lo entenderá). Se trata de la canción de Final Fantasy VII de bosses finales tocada por los Black Mages.

Un saludo y gracias.
Andrew-sensei
Admin

#6 - 14 Feb 2008, 09:38
Llevamos un poco de retraso con las canciones dedicadas, pero tranquilos que se irán poniendo. :wink:
axelin
Usuario

#7 - 29 Mar 2008, 18:47
Hola, me gustaría que le dedicarais la canción Sweet Child O'mine de Guns n' Roses a Shinobi del foro de revogamers.net, andromeda74 de Xbox live, ya que ambos compartimos gran afición por este mítico grupo.

Gracias.
Guim
Usuario

#8 - 1 May 2008, 23:10
Pues me encanta el tema Live and Learn de Sonic Adventure Battle 2, por eso se lo quiero dedicar a LegendLink, que sé que es un gran fan de Sonic.
Que la disfrutes!

Netto22
Usuario

#9 - 10 May 2008, 12:55
Yo tengo un tema que a mi personalmente me encanta, alegre y divertido, sobretodo si conoceis el anime donde sale xD SCHOOL RUMBLE

Si podeis dedicar esta song a Ik+ sus lo agradecere mucho (Ahi teneis a gente que os escucha a parte de mi, y que les encanta esta cancion tambien, y no encontraron en version completa mwahahahaha)

P.D: Sin el enlace poco sabreis cual digo xDDDD

www.goear.com/listen.php?v=ccda2d2

En fin, despiste xDD
Andrew-sensei
Admin

#10 - 10 May 2008, 13:59
"Netto22" escribió:
Yo tengo un tema que a mi personalmente me encanta, alegre y divertido, sobretodo si conoceis el anime donde sale xD SCHOOL RUMBLE

Si podeis dedicar esta song a Ik+ sus lo agradecere mucho (Ahi teneis a gente que os escucha a parte de mi, y que les encanta esta cancion tambien, y no encontraron en version completa mwahahahaha)

P.D: Sin el enlace poco sabreis cual digo xDDDD

www.goear.com/listen.php?v=ccda2d2

En fin, despiste xDD

La intro de School Rumble, !¿Cómo puedes dudar de que no sepamos cual es?!
Modo Leonidas: THIS IS ELREINOCHAMPIÑON!!! Por supuesto la pondremos esta tarde :wink:
Damek
Usuario

#11 - 10 May 2008, 14:54
Dios! Me encanta esa canción xD Aunque mi favorita es School Rumble 4ever
Netto22
Usuario

#12 - 24 May 2008, 13:44
Puestos a decir que NEON GENESIS EVANGELION es uno de los animes que mas me han gustado y que ahora estaba justamente viendo el Rebuold Of Evangelion 1.0 de las 4 pelis xD pues me gustaria dedicaros a todos vosotros y a todos los usuarios de la web y los oyentes de la radio desde las montañas tenebrosas de Andorra que menuda tormentaza que cayo ayer que un trueno me movio la persiana como si nada xDDD esta cancion. Cruel Angel Thesis
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#13 - 25 May 2008, 01:44
Llevo meses pensándolo, pero no lograba encontrar esta melodía... la he tenido que ripear yo ops:

Me encantaría sobre manera (no os lo podéis ni imaginar) que pusierais esta música en el programa, aunque sea de fondo en alguna sección (como habéis puesto alguna que otra, vamos). Es que buf, me apasiona y no se porqué xD

Mañana la pongo en megaupload si eso, a ver quien es el guapo que la reconoce ops:

www.goear.com/listen.php?v=5f61176

PD: Dekar, tu no vale que ya la sabes xD
Andrew-sensei
Admin

#14 - 25 May 2008, 10:20
Pues yo la conozco seguro, es que la iba cantando conforme la escuchaba pero no caigo. :?
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#15 - 25 May 2008, 12:28
geist
Página 1 de 16 | 1 2 ... 15 16 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET