¿Olvidado? Regístrate
[NDS - N3DS] Hora de Aventuras: Hey Rey Hielo, ¿por qué robas nuestra basura?
Página 1 de 1 | 1
elreino.net
Rey

#1 - 17 Mar 2014, 15:31
¿Quién quiere echarse unos videojuegos?

Haz click aquí para ver el videoanálisis.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 17 Mar 2014, 16:15
Se ve entretenido, si fuera fan de la serie me alegraría de que haya llegado aunque con retraso.

Buen vídeo!
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSB4
#3 - 17 Mar 2014, 16:33
Tiene una pinta muy graciosa y como seguidor de la serie y de Wayforward me lo pillare cuando no este tan hasta arriba de juegos y el precio se rebaje una pizca.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 17 Mar 2014, 18:28
Si hubiera sido más largo y más difícil, seria un must have para los fans. Aun así es un juego que recrea muy bien la serie. Yo me lo he pasado pipa jugandolo y me he reído bastante, pero claro, yo llevo la serie al día y prácticamente me fumo las temporadas de una calada.

Titi_Sama
Usuario

Lugar: Titi_Sama
#5 - 17 Mar 2014, 21:06
Pero vamos a ver.. si el juego es facil, los enemigos son faciles porque no tienen patrones variables o complicados y se hace repetitivo.. entonces es un mal juego, no??

Pero si te gusta hda entonces es un juego chachi pistachi?? pues entonces habrá que comprarselo xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 18 Mar 2014, 00:11
Titi_Sama escribió:
Pero vamos a ver.. si el juego es facil, los enemigos son faciles porque no tienen patrones variables o complicados y se hace repetitivo.. entonces es un mal juego, no??

Pero si te gusta hda entonces es un juego chachi pistachi?? pues entonces habrá que comprarselo xD

Se que entrar al trapo contigo es como prender fuego a tu propia casa, pero ahí va mi respuesta: Es sencillo, no malo, y lógicamente el juego se vuelve el doble de divertido cuando eres fan de la serie, porque todos los chistes los comprendes. Dime sino que cara se le quedaria a uno que no ha visto HDA cuando le dicen en este juego que tiene que salvar a unas tías hechas con mierda que han sido creadas por un viejo con barba. Pues mínimo se le tuerce el culo. Por otro lado, si has visto la serie, sabes que el rey hielo suele hacer ese tipo de gilipolleces simplemente para llamar la atención de Finn y Jake.

Tu cómpratelo cuando tengas la 3DS, que sale la princesa bultos y te va a encantar.

_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#7 - 18 Mar 2014, 09:23
Jorjo escribió:
Tu cómpratelo cuando tengas la 3DS, que sale la princesa bultos y te va a encantar.

Buen análisis. Yo soy fan de la serie pero paso de mierdas de estas.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#8 - 18 Mar 2014, 09:26
_~lee~_ escribió:

Pues si lo ves por muy poquito yo te lo recomiendo.

Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#9 - 18 Mar 2014, 20:13
Jorjo escribió:
_~lee~_ escribió:

Pues si lo ves por muy poquito yo te lo recomiendo.

Como fan de la serie si lo veo a 10 euritos me lo pillo
Cooky wariox3
Usuario

#10 - 18 Mar 2014, 22:52
yo soy fan de la serie y me e muerto de risa pero mi primo que no es muy fan de hora de aventura y es mas de zelda le gusto mucho haci que no se si tambien recomendarlo a fans de zelda y por lo menos aqui en mexico el juego es muy barato cuesta uno 200 pesos total mente nuevo y porcierto se equivocaron al decir que el juego en america lleva 1 año de salida aqui lleva 2!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#11 - 18 Mar 2014, 23:20
Cooky wariox3 escribió:
porcierto se equivocaron al decir que el juego en america lleva 1 año de salida aqui lleva 2!

Es cierto que el juego salió en 2012, pero fue en Noviembre. Aquí ha llegado en Febrero de este año, así que contando, son un año y 3 meses aproximadamente.

Por cierto, bienvenido a nuestra comunidad.

Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET