¿Olvidado? Regístrate
[Multi Devil May Cry 4
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
LegendLink
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
BlazBlue: Extend, Street Fighter IV AE y SSBBrawl
#1 - 13 Ene 2008, 20:54

[youtube]http://youtube.com/watch?v=8dWNGR6iEtI[/youtube]
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#2 - 13 Ene 2008, 21:08
Este será mio...me encanta los beat m up y este no será menos...graficos impresioanntes...supongo que la jugabilidad será impersionante...aunque no creo que llegue doblado una pena...

Me pillare el de ps3 por los extras...
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#3 - 13 Ene 2008, 21:11
Si alguien no sabe de que extras habla marxell, los podeis ver aquí.
Damek
Usuario

#4 - 13 Ene 2008, 21:43
Nunca he probado un DMC. Prefiero comprar uno de los antiguos para ver como es, no sea que me compre este y después no me guste con lo caro que es xD
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#5 - 13 Ene 2008, 21:57
Te recomendaria el Devil May Cry 3: Special Edition para PlayStation 2. Lo puedes encontrar tirado de precio hoy en día en cualquier tienda
Dekar
Admin

#6 - 14 Ene 2008, 00:32
me llama mucho, pero solo he jugado al uno y aunque me encantó me da miedo no enterarme de la historia.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#7 - 14 Ene 2008, 01:25
"Damek" escribió:
Nunca he probado un DMC. Prefiero comprar uno de los antiguos para ver como es, no sea que me compre este y después no me guste con lo caro que es xD

Pues el 1 seguro que lo encuentras tirado de precio y como LegendLink tambien el 3 Special edition que es la version mejorada con un nuevo personaje jugable hazte con ellos si puedes que no te arrepentiras.

PERO HUYEEEE DEL 2 es un bodrio infumable de los gordos.
Damek
Usuario

#8 - 14 Ene 2008, 01:35
Ok, los buscaré :wink: espero que sean compatibles con la PS3.
marxell
Admin

#9 - 14 Ene 2008, 11:57
"Damek" escribió:
Ok, los buscaré :wink: espero que sean compatibles con la PS3.

El specail edition lo tengo yo y es compatible al 100% con ps3. Además, lo peudes encntrar en game de segunda mano entre 12 y 20 euros.
Loktar
Usuario

Lugar: La Coruña
#10 - 26 Ene 2008, 01:58
Después de haber observado la demo que publicaron en X BOX live ayer, se puede decir que es un juego muy prometedor. Lo mejor, en mi opinión es que no rompe para nada las estética y manejo de las entregas anteriores y sobre todo la mejora gráfica. ¿Quién nos iba a decir que en tan poco tiempo se avanzaría tanto, cuando con nuestras intros de Play Station 1 soñabamos con juegos de esa calidad gráfica?
Esta última generación de videojuegos no sólo la alcanza, sino que la supera.
Subdirector y redactor del Complejo lambda
marxell
Admin

#11 - 26 Ene 2008, 11:20
Yo tengo d3emasiadas expectativas con este juego...espero que la version fianl con historia y tal no me decepcione...Y si hay voces en japonés será una delicia...Aún estoy dudando si pa xbox 360 o ps3... ops:
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#12 - 26 Ene 2008, 13:39
La versión de PlayStation 3 tendrá algunos añadidos tales como: sonido 5.1 o instalación parcial del juego para quitar tiempos de carga. Por si te ayuda a decidirte.
Dekar
Admin

#13 - 26 Ene 2008, 14:14
pero esas exclusividades al final no las kitaron?
LegendLink
Usuario

Jugando a:
#14 - 26 Ene 2008, 14:17
No, lo que pasa es que CAPCOM anunció que la versión de PS3 tendría de forma exclusiva: sonido 5.1, instalación parcial del juego para reducir tiempos de carga y contenido exclusivo descargable desde el PlayStation Network. Al final, no habrá contenido descargable en ninguna versión, pero las demás mejoras de la versión de PS3 permanecen.
Gekin
Usuario

#15 - 15 Jul 2008, 22:26
A ver, volviendo a eso de los hermanos.
Nero es Vergil/Virgilio, el hermano gemelo de Dante? o no.
Según entiendo el DMC 4 inicia donde el DMC acaba y termina donde el DMC 2 empieza pero es ahí donde me confundo.
Según el DMC 3 Vergil se encuentra con Mundus en el infierno y es ahí donde Mundus convierte a Vergil en Nelo Angelo (creo que así se escribe), en el DMC Nelo Angelo se enfrenta a Dante en tres diferentes batallas (si la memoria no me falla) y en la última Dante mata a Nelo Angelo sin siquiera saber que se trata de su hermano (por el cual derramo lagrimas), entonces, es o no Nero el muerto y ahora revivido hermano de Dante, mejor conocido como Vergil?

No me vayan a vanear como a los otros dos que hablaron sobre el tema por lo menos antes denme la respuesta.

Soy un firme seguidor de DMC así que todo sea por la educación jeje.
Salu2
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET