¿Olvidado? Regístrate
Juegos cutres que deben aparecer en el programa
Página 1 de 1 | 1
RemyKamazaki
Usuario

Jugando a:
Mario Kart 7, Zelda: ALBW, Pokemon X
#1 - 5 Feb 2014, 00:46
Hoy en mi tarde libre navegaba por el internet y me he encontrado con esta aberracion:

www.youtube.com/watch?v=dYMTRlZvtwg&feature=youtu.be

(No hagais caso al intro del video)

Que opinais, a mi parecer debe de entrar al museo de los errores por que de verdad es una canela en rama!
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Persona 5
#2 - 5 Feb 2014, 09:45
Al margen del juego, que Pablo debe valorar si entra o no El tío ése se ha copiado tela del Museo!!!
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Outlast 2
#3 - 5 Feb 2014, 09:54
Ey, ese juego lo tenia yo. Me lo compró mi madre en un bazar chino. Lo mejor es que en ese momento no tenia Game Boy Color y se la tenia que pedir a mi vecina para jugarlo.

El juego no era tan malo aunque te llevabas una decepción al saber que no era un juego de Pokemon. Era el de los pitufos pero con el skin cambiado para que saliera Pikachu. Eso si, la caja molaba un cojon.

Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#4 - 2 Feb 2017, 05:02
No se si lo han puesto antes en el museo de los errores pero ¿han probado este titulo?

Es un juego muy conocido en LA gracias a la polystation, es un juego muy difícil ya que los niveles son demasiados largos y control es impreciso ademas si aprietas select pasas de "etapa".(Te puedes pasar el juego solo apretando ese botón)
Ademas la música es repetitiva a morir (estoy seguro que Satanas utiliza esa canción en el infierno)

Este titulo junto con el Mortal Kombat eran los mejores "exclusivos" de la consola

Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Outlast 2
#5 - 2 Feb 2017, 15:39
Yo tengo ese mortal kombat en una consola pirata con forma de volante. La verdad es que para ser una rom hackeada no está nada mal en control. Tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Kirby psicopata
Usuario

Lugar: Chile
#6 - 4 Feb 2017, 23:52
El Mortal Kombat si es muy bueno, pero el juego de Pikachu no.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET