¿Olvidado? Regístrate
Odiemos todos al ultimo nivel de Super Mario 3D World.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#1 - 9 Ene 2014, 00:49
Hilo de vital importancia. El que se sienta identificado con el titulo del tema, que deje un gif expresando sus sentimientos a la mencionada fase del juego.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#2 - 9 Ene 2014, 09:36
Sí, es un infierno xD Es el más jodido de todos los últimos Mario.

Lo estás intentando hacer con Mario? Si eso cambia, yo lo hice con Estela.

Ahora ya sabes por qué me reía cuando me dijiste que te lo ibas a pasar con todos los personajes no? No lo decía por el resto del juego
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#3 - 9 Ene 2014, 15:05
Dekar escribió:
Sí, es un infierno xD Es el más jodido de todos los últimos Mario.

Lo estás intentando hacer con Mario? Si eso cambia, yo lo hice con Estela.

Ahora ya sabes por qué me reía cuando me dijiste que te lo ibas a pasar con todos los personajes no? No lo decía por el resto del juego

Lo estoy jugando con Mario y sin usar PowerUps. La primera parte con los pulpos, los hermanos fuego y los chargin chucks no es para tanto, pero la parte de los bloques con Mario y sin poderes es un puto infierno. Al final le he pillado el truquillo pero era demasiado tarde y ya me mataban por cosas tontas. Luego a la noche lo remato a ver si consigo terminármelo, pero si, de los niveles mas hijos de puta de todos los Marios sin lugar a duda.

Y si, me lo pienso pasar todos los niveles con todos los personajes. Cuando lo consiga lo publico en Miiverse para que veas que no es trola.
Dekar
Admin

#4 - 9 Ene 2014, 15:51
Jorjo escribió:
Lo estoy jugando con Mario y sin usar PowerUps. La primera parte con los pulpos, los hermanos fuego y los chargin chucks no es para tanto, pero la parte de los bloques con Mario y sin poderes es un puto infierno. Al final le he pillado el truquillo pero era demasiado tarde y ya me mataban por cosas tontas. Luego a la noche lo remato a ver si consigo terminármelo, pero si, de los niveles mas hijos de puta de todos los Marios sin lugar a duda.

Y si, me lo pienso pasar todos los niveles con todos los personajes. Cuando lo consiga lo publico en Miiverse para que veas que no es trola.

No si me parece bien, a mí también me gustaría pero no tengo tanta paciencia.

Y sí es mejor mentalizarse de hacerlo sin objetos, porque si no pierdes más tiempo yendo a cogerlos a otra pantalla y es un rollo.

Ahora, piensa que no has llegado ni de coña a lo peor del nivel
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#5 - 9 Ene 2014, 15:57
Dekar escribió:

No si me parece bien, a mí también me gustaría pero no tengo tanta paciencia.

Y sí es mejor mentalizarse de hacerlo sin objetos, porque si no pierdes más tiempo yendo a cogerlos a otra pantalla y es un rollo.

Ahora, piensa que no has llegado ni de coña a lo peor del nivel

Pues lo de los bloques lo veía y decía "esto esta pensado para usar el traje de tanooki", porque el modo de pasarlo sin usar el traje es saltar alto y caer de culo en el momento en el que aparecen y después saltar rápidamente porque no te da tiempo. Yo tengo miedo a tener que hacerlo con Toad que salta una mierda.
Dekar
Admin

#6 - 9 Ene 2014, 16:12
Cuál es la parte de los bloques para ti? Explícate mejor xD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 9 Ene 2014, 19:34
Dekar escribió:
La de que salen unos bloques azules y rojos que cuando aparecen unos desaparecen los otros. Esa parte sin tanooki es jodidisimo. Aun así ya me lo he terminado con Mario y sin Powerups. Joder que bien sienta eso. Ahora solo falta los otros 4 personajes todos los niveles para los otros 3 sellos que me faltan.
Dekar
Admin

#8 - 9 Ene 2014, 20:03
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
La de que salen unos bloques azules y rojos que cuando aparecen unos desaparecen los otros. Esa parte sin tanooki es jodidisimo. Aun así ya me lo he terminado con Mario y sin Powerups. Joder que bien sienta eso. Ahora solo falta los otros 4 personajes todos los niveles para los otros 3 sellos que me faltan.

Pues esa parte era de las fáciles para mí. Lo que me pareció más jodido fue justamente lo último, y era desesperante morir al final.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#9 - 9 Ene 2014, 20:15
Dekar escribió:
Jorjo escribió:
Dekar escribió:

Pues esa parte era de las fáciles para mí. Lo que me pareció más jodido fue justamente lo último, y era desesperante morir al final.

¿Era facil para ti con que personaje? Porque con Mario tienes que moverte a toda hostia porque sino es imposible. En lo ultimo llegue en 5 ocasiones y en la quita lo supere, pero no me mataron cuando hay que recoger las monedas, sino por los putos saltos del comienzo que me caía siempre. De todas formas, todo el nivel en general, es una prueba de paciencia y habilidad.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#10 - 14 Ene 2014, 19:32
Este fin de semana me pasé por fin el juego y me siento taaaan identificado con este infierno de nivel.

Para mi también fue la parte de los bloques lo más complicado y mira yo jugaba con Peach! El inicio ya te lo acabas sabiendo de memoria. Y luego parte final corriendo y con las ondas es una gran putado. Menos mal que con el planeo de Peach controlas mucho más.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#11 - 14 Ene 2014, 19:39
Yo ya me he pasado todos los niveles con Luigi y solo me falta ese puto nivel y da igual que Luigi salte mas... los pu... los putos bloques de los huevos me revientan las pelotas cosa mala.
Dekar
Admin

#12 - 14 Ene 2014, 20:01
Con Estela era fácil porque podías "pararte" en cualquier bloque a coger el ritmo, saltando y haciendo el ataque hacías tiempo suficiente para que volviera a salir el de debajo. Con Peach, debería ser lo mismo

Y Luigi no sé, intenta saltar en el sitio a ver si te aparece de nuevo el bloque.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#13 - 14 Ene 2014, 21:36
Con Luigi va pilladisimo en el tiempo de desaparecer y aparecer, pero lo he logrado conseguir un par de veces sin tener que recurrir al culazo.

Y ahora es cuando este tema vuelve a cobrar sentido en mi, porque acabo de jugar hace nada otra vez con Luigi, he llegado a la parte donde están las placas de velocidad, he conseguido todas las monedas y justo antes de entrar en el cubo, ZAS, AL PUTO VACÍO. Odio este juego. 0/10. Que le den por culo.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#14 - 14 Ene 2014, 23:14
Si te pasas todos los niveles con todos los personajes se te desbloquean estos trajes:

Spoiler
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#15 - 15 Ene 2014, 10:01
Yo me lo pasaré a la primera.... sabéis lo frikencio que soy xD.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET