¿Olvidado? Regístrate
Post Oficial - Las últimas películas que has visto
Página 32 de 33 | Anterior 1 2 ... 31 32 33 Siguiente
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#466 - 8 Jun 2017, 13:04
Me he visto Vaiana.

Siendo sincero, no me ha gustado. Me ha parecido muy floja, demasiadas canciones nada memorables y un argumento muy soso. Ademas que muchas situaciones las veo forzadas y son un cliché continuo. El padre no quiere que la hija se marche pero al final se va, encuentra al heroe de la leyenda que no es como ella pensaba, se hacen amigos, se enfadan, se separan y se vuelven a juntar porque el héroe recuerda que es el héroe.

A nivel de animación está bien, sobre todo el tema del agua, pero tampoco es que sea de las mejores de Disney en ese aspecto.

Sin más. Para ver una vez y listo.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Jugando a:
Into the Breach
#467 - 10 Jul 2017, 21:23
Baby Driver. La película en sí está llena de buenos nombres. Director: Edgar Wright. Algunos actores: Jamie Foxx, Kevin Spacey o Jon Hamm.

Aunque el protagonista es un joven actor que personalmente no conocía y ha sido toda una sorpresa.

La película la recomiendo ENORMEMENTE sobre todo si vais al cine porque ahora mismo no hay una mierda, y lleva tiempo sin haber. Si acaso ahora se acercan Spiderman y el Planeta de los Simios, y no pongo la mano en el fuego por la calidad de ninguna.

Esta película es sobre todo entretenida y divertida, no os vais a aburrir. Además de muy original y fresca. No imagináis cómo agradezco ver algo de calidad fuera de adaptaciones/secuelas/productos comerciales.

No cuento de qué va porque el argumento en sí no llama la atención. De hecho a mí tampoco me llamaba y menos mal que he ido a verla. Porque es de estas películas que el envoltorio es lo que cuenta.

Como dato curioso diré que es muy musical, y no en el sentido que imagináis. Es como ver Elite Beat Agents en película XD
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#468 - 11 Jul 2017, 15:19
Spiderman Tira Pa' Casa (Homecoming): La pelicula esta bien y entretenida, no es de la mejor de Marvel pero sin duda es mejor que cualquiera de las de Amazing Spiderman.

Lo mejor sin duda el respeto que tiene del personaje original, siendo sin duda el film más fiel a los comics y eso que se permiten ciertas licencias sobre todo a lo relativo a la familia de Peter y estoy seguro que es el Spiderman que hubiera querido ver cuando era más niño.

Por la parte mala de nuevo y por enesiva vez, el villano, casi es un pecado desperdiciar a Keaton de esa manera ademas de que es un villano casi calcado al visto en la Civil War, ademas la peli es demasiado larga.
Última edición el 11 de Julio de 2017, a las 15:36
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#469 - 20 Jul 2017, 09:11
La Guerra del Planeta de los Simios. Supongo que si habéis visto las dos anteriores querréis ver la tercera, pero hacerme caso y no gastéis vuestro dinero en ir al cine, y verla en casa.

La peor de las 3 sin duda. La más aburrida, la menos original, la más monotemática (nunca mejor dicho) y no hace honor para nada al resto, sobre todo a la primera.

Encima es muy larga y casi me sobo en el cine.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#470 - 27 Jul 2017, 12:59
Dunkerque. La verdad me daba mucha pereza ir a ver la nueva película de Nolan, ya que no me gustan las películas de guerra en general. Pero es Nolan y había que verla.

Es recomendable? Sin duda que sí. Además es una de esas películas para ver en el cine por lo que yo de vosotros no dejaría pasar la oportunidad antes de que deje de estar en las salas si estáis mínimamente interesados. El apartado sonoro es espectacular y te mete de lleno de una manera muy especial, como lo hacía Interstellar. Y bueno, Hans Zimmer, joder.

La película no va a aburrir, todo lo contrario. Desde el minuto 1 te mete de lleno en una historia que parece no tener introducción, nudo y desenlace. Es un todo que no para y no te deja un segundo respirar. Además hay gran variedad de tramas y personajes que están maravillosamente hilados y que realmente son el alma de la película. Muy grandes Tom Hardy y Mark Rylance.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#471 - 2 Ago 2017, 08:50
Spiderman: Homecoming. Me ha parecido entretenida, se deja ver, y te ríes en algún momento. Pero no es nada del otro mundo, no intenta ser grandiosa, épica ni espectacular. Incluso dejan a Spiderman como un héroe de "segunda" dentro de Los Vengadores, pero a la vez muy muy atado a su universo ya creado, y eso se nota mucho a lo largo de toda la película.

Se agradece que hayan intentado no contar por tercera vez el origen y la historia del personaje, y se toman muchas licencias y cambios (como la propia Tía May), aunque en mi opinión se pasan un poco de la raya.

Me voy a mostrar contradictorio, agradezco que no sea más de lo mismo, me ha gustado que el personaje sea gracioso, pero a la vez hay cosas para poner el grito en el cielo. Y las pondré en spoiler (no voy a destripar la película, pero sí diré cosas sobre el personaje):

Spoiler
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#472 - 11 Ago 2017, 00:05
Spiderman Homecoming - La pelicula de Spiderman que más me ha gustado de todas. Me ha parecido super entretenida de principio a fin. El buitre interpretado por Michael Keaton me ha parecido genial. El trato de Peter Parker me ha encantado, siendo lo que es, un crió de 15 años que acaba de adquirir super poderes. Me alegro también que no hayan explicado por milésima vez como consiguió los poderes. En fin. id a verla que está chula (y eso que las de super heroes no me suelen gustar).

Power Rangers - Me ha dado por verla y... oye, no está mal. Me han gustado todos los personajes, sobre todo Alpha 5, Zordon y Rita. El argumento se centra quizá demasiado en la vida de los Rangers elegidos, pero está bien como van evolucionando hasta conseguir los trajes y entrar en batalla. Los efectos especiales no son muy haya (poco presupuesto supongo) y algunos cantan demasiado (como cuando saltan el acantilado). En resumen: Si erais seguidores de la serie original cuando erais críos, vedla, pero os aviso que es para ver una vez y ya.

Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#473 - 11 Ago 2017, 08:28
Jorjo escribió:
Spiderman Homecoming - La pelicula de Spiderman que más me ha gustado de todas. Me ha parecido super entretenida de principio a fin. El buitre interpretado por Michael Keaton me ha parecido genial. El trato de Peter Parker me ha encantado, siendo lo que es, un crió de 15 años que acaba de adquirir super poderes. Me alegro también que no hayan explicado por milésima vez como consiguió los poderes. En fin. id a verla que está chula (y eso que las de super heroes no me suelen gustar).

Celsius
Usuario

Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#474 - 26 Sep 2017, 11:08
It (2017)

Habiendo leído el libro primero hasta cierto punto en el que se corta la primera película he de decir que es una buena adaptación, que si bien se salta muchas cosas de la novela han sabido llevar con inteligencia y bastante diligencia. En líneas generales es una película bastante entretenida, pero personajes como Henry Bowers quedan muy en segundo plano al igual de Mike, que son muy importante. De hecho, creo que la combinación teleserie y película sería el libro, cada una cogiendo partes de la novela e inventándose otras.

Me ha llamado mucho la atención que no se recurre al susto fácil sino que se intenta transmitir esa tensión y el juego que Pennywise tiene con "los perdedores", es realmente genial, han sabido transmitirlo muy bien. La parte de los miedos de cada uno de los niños es prácticamente inventada, pero encajan. Es entretenida y emocionante hasta el final. La recomiendo.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#475 - 10 Oct 2017, 12:27
Kingsman 2. Era imposible superar la primera, más que nada porque fue una sorpresa total y nadie esperaba encontrarse ese estilo de película. Ésta sigue la misma línea y no sorprende tanto, pero sigue teniendo varios puntazos. Elton John, poco más que decir. La música es muy buena y de lo que más me ha gustado.

Eso sí, por mí que no hagan más películas o al menos la dejen descansar varios años... o llegará a cansar.

Blade Runner 2049. Sorpresa mayúscula porque esperaba que me decepcionara, y creo que la gente era muy escéptica en cuanto a que era imposible ponerse al nivel de la película original.

Pues bien, obviamente no llega a la atmósfera tan oscura y cargante de la primera, pero está casi al mismo nivel, podríamos decir que medio peldaño por debajo.

A mí me ha gustado bastante porque sigue el mismo ritmo y mantiene la personalidad de la primera. La ambientación y la música son 10/10, la trama es lenta pero llena de mensajes, siguen los temas filosóficos encima de la mesa, y la historia es interesante, expande el universo, y deja nuevas incógnitas a propósito (no tanto para una secuela, sino porque quiere hacerte pensar).

Por mi parte un trabajo mayúsculo y un logro auténtico hacer una secuela a la altura de una obra maestra de la ciencia ficción.

La película dura casi 3 horas, pero a mí me mantuvo absorto y se me pasaron volando. Imprescindible tener la primera muy fresca u os perderéis muchísimo con la historia.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#476 - 15 Oct 2017, 15:46
El muñeco de nieve. Película muy de antena 3 por la tarde edulcorada con actores famosos. Poco más que decir.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#477 - 17 Oct 2017, 11:57
Se me había olvidado comentar Mother!. Por un lado es normal, la vi hace varios días y todavía le doy vueltas en la cabeza, no tiene un argumento que digamos sencillo. Es una película para dejar reposar.

Yo soy de esa gente a la que le ha gustado la película y he disfrutado a posterior leyendo el significado de la historia y lo que pretende transmitir el director.

Por otro lado, es bastante habitual (y lo he vivido) en la sala de cine oír a la gente despotricar sobre la película, incluso antes de terminar, o salirse de la película a medias.

A pesar de que la podáis odiar, os recomiendo mucho que la veáis, porque precisamente es una película que no te aburre ni te deja indiferente, está hecha para generar polémica. Y aunque transmita hostilidad, incomodidad, odio... el solo hecho de que consiga esos efectos en la gente ya dice mucho. Es preferible eso a la indiferencia o al aburrimiento.

De hecho, uno de los carteles de la película te lo deja claro:

Para terminar, voy a dejar en spoiler una vaga idea sobre el significado de la película. Hay gente que lo consideraría spoiler, pero no voy a destripar nada. Es solo para que entendáis mucho mejor lo que vais a ver. A mí me habría gustado saberlo:

Spoiler
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#478 - 29 Oct 2017, 16:33
Thor 3. La mejor de las 3, lo cual no es mucho XD Se deja ver, es entretenida, aunque un poco larga. Muy en la línea Marvel/Vengadores, creo que no sorprenderá a nadie a estas alturas, todo el mundo sabe lo que puede encontrar. Pero eso, no es una bazofia como las dos anteriores.

Me gustó la aparición de Dr. Strange y la película vale la pena por Cate Blanchett. Le da un caché que normalmente no se merecen estas películas, pero ahí está. Una actriz que se come a todos, un personaje que le va como anillo al dedo, y un rejuvenecimiento que todavía estoy flipando de cómo lo han hecho. Parece que tiene 20 años.

Un poco "indignado" porque la película se suma a la moda ochentera en cuanto a estilo y música, que han impuesto otras licencias como Stranger Things o Guardianes de la Galaxia. Muy descarado este "acoplamiento" solo por estar de moda, cuando las otras dos no tenían nada de esto. Pero, todo hay que decirlo, no le queda mal.

Y bueno, para la Fase 3 de Marvel, el argumento se puede considerar importante.
Lucina
Usuario

Lugar: San Fransokyo
Jugando a:
Valkyria Chronicles (estoy tardando en pasármelo)
#479 - 29 Oct 2017, 19:14
La de Madre! Fue la primera vez en mi vida que sentí que había pagado una entrada de cine para que me torturasen. Más allá de que el argumento fuera un tanto "especial", aburrido (para algunos), extraño... a mí me sentó mal al cuerpo, en serio. Fue una especie de sensación de ansiedad al ver la película que no me gustó nada, me puso muy mal. También es cierto que esto es personal mío y que quizá a otra gente no le pase. De hecho, a Eolo y Gon les gustó (Andres y yo fuimos del bando que preferiría no haberla visto xD).

Y bueno, ni siquiera me molesté en escarbar el trasfondo del argumento y lo que realmente significaba por lo mal que me lo hizo pasar. Pero realmente pasado un tiempo, me gustaría saber más cosas para ver si la puedo entender mejor. Eso que has puesto en el spoiler es bastante curioso.
Aunque cierto es que me gustaría que cuando voy a ver una película pueda entender más o menos todo o hacerme, al menos, una idea del trasfondo sin tener que ponerme a investigar luego xD.

La de Thor a todo el mundo le parece la mejor de las tres (me incluyo). Y la Loki-chica (la estética era igual xDD) Cate Blanchett, fue brutal en su papel. De verdad que estaba preciosa y lo hizo muy bien, no me esperaba que fuese a encajar tan bien la actriz en una producción de estas características.

Lo que no me gustó es lo que han hecho con el personaje de Thor, le han atontado totalmente xDDD. No parece ni el mismo de las primeras películas, casi está al nivel intelectual de Hulk... Y lo que comentas del rollo ochentero, es cierto, han tomado mucho de Guardias de la Galaxia en ese sentido y en el sentido del humor que, hasta ahora, no acompañaba tanto a la saga Thor. Pero bueno, a mí me entretuvo y me gustó. A parte, para mí Tom Hiddleston (Loki) siempre salvará estas películas cada minuto que salga, es mi gran aliciente para verlas, ese personaje. Y en esta creo que salió más que en ninguna otra ^_^.

Ahora a ver qué va pasando.
Dekar
Admin

Jugando a:
Into the Breach
#480 - 7 Nov 2017, 10:40
Pues fui a ver la película de Pokémon: Te Elijo a Ti, en uno de los dos únicos pases que han puesto en cada cine (una locura esto), y salí bastante satisfecho.

No veía ninguna película de Pokémon desde la tercera, que la vi en el cine también. Y esta especie de reinicio ha sido muy remember y nostálgica y solo por ello ha valido la pena totalmente, va a tocarte la fibra. Además tiene bastante protagonismo mi Pokémon favorito, así que poco más puedo pedir.

Y buenoooooo.... hay una "sorpresa" final bastante shockeante donde se les va un poco la olla, pero por lo demás buena y entretenida película.

Lo de que solo haya dos pases no lo entiendo en absoluto, qué menos que ponerla una semana en cartelera normal. En mi pase se llenó la sala y había una cola enorme para sacar entradas que se quedarían sin ella, claro, porque la mayoría la traíamos reservada, en mi caso de hace un mes. Además fue un jaleo porque no terminó todo el mundo de entrar y sentarse hasta 15 minutos empezada la película.
Página 32 de 33 | Anterior 1 2 ... 31 32 33 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET