¿Olvidado? Regístrate
Bravely Default
Página 1 de 6 | 1 2 ... 5 6 Siguiente
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#1 - 14 Dic 2013, 15:16
Ya he comenzado el juego, muchachada, así que creo hilo para que la gente que juegue comente cosas o el resto pregunten o digan lo que quieran.

De momento espero mucho de él, pero con moderación, no quiero decepcionarme luego. El dibujado de los escenarios me ha parecido sorprendente, muy bonito. Y la intro RA, qué puntazo! Es una pasada.
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 14 Dic 2013, 16:23
Si. Ese inicio mola un cojon.

Yo voy por el capitulo 3 ya terminando. Lo aconsejable es terminar antes las misiones secundarias porque explican muchas cosas de la trama principal. Ademas es la forma de conseguir mas trabajos. Ahora mismo solo he cambiado el trabajo de todos una vez (teniendo en cuenta que el primero es de aprendiz). Tengo a Tiz como monje, Agnés como maga blanca, Ringabel como mago negro y a Edea como caballera. Solo me quedan 4 niveles para que tengan esos trabajos al maximo, y entonces pondre a Agnés como invocadora, a Ringabel como mago rojo y luego a Tiz y a Edea supongo que cazador y esgrimago, no lo tengo decidido aun.
Dekar
Admin

#3 - 16 Dic 2013, 00:07
Bueno bueno, el juego es una pasada.

De momento la historia me gusta y promete. Sobre todo por personajes y el tema villanos. Que cada nuevo villano te va dando el trabajo siguiente... eso mola. El sistema de trabajos es sencillo pero como siempre hay que usarlo con cuidado o perderás el tiempo. Me recuerda mucho a FF V, juego que por desgracia no pude terminar al joderse la partida.

Y luego tiene todas las ayudas y cosas necesarias para que todos los aspectos más rollos y aburridos de un RPG, sean más rápidos y fáciles. Las ayudas para subir de nivel son muy acertadas y cojonudas. Hay un montón de opciones ajustables al igual que la dificultad.

Por no hablar de cómo explota el online, los amigos, el StreetPass, dejar la consola en espera con el juego puesto... todo tiene utilidad! Es un mar de ideas bien aprovechadas.

Me encanta levear con este juego, ya nadie puede quejarse. Pones combates acelerados, en automático y encuentros aleatorios +100%. En 5 minutos te has mejorado al equipo para continuar.

Por cierto que el Brave es una dopada seria. Como el contador se reinicia después del combate, contra enemigos simples usas todo el Brave que puedas, y te vas a terminar seguro el combate en el primer turno ganando puntos extra por ello.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 16 Dic 2013, 03:36
Es un juego para los caballos que se farlopean antes de salir a correr.
Dekar
Admin

#5 - 16 Dic 2013, 12:02
Por cierto no he pillado nada de los ataques especiales, además no he tenido ocasión de hacer ninguno xD Alguien me explica un poco?
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#6 - 16 Dic 2013, 13:09
Dekar escribió:
Por cierto no he pillado nada de los ataques especiales, además no he tenido ocasión de hacer ninguno xD Alguien me explica un poco?

Cada clase tiene su propio ataque especial. Para activar cada uno, tiene que pasar una determinada cosa. Por ejemplo, en el monje, me parece que se activa al ser resucitado. Me has dejado con la duda. Luego miro el diario de Ringabel y te lo digo.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#7 - 17 Dic 2013, 01:02
Yo solo se que llevo sin jugar unos dias pero la consola esta en espera siempre porque estoy reconstruyendo el pueblazo xD

Menudo juegazo, eso si salgo loco con 9 trabajos para elegir, no quiero imaginar con 20 y pico que hay.
Dekar
Admin

#8 - 17 Dic 2013, 10:39
Dwight escribió:
Yo solo se que llevo sin jugar unos dias pero la consola esta en espera siempre porque estoy reconstruyendo el pueblazo xD

Menudo juegazo, eso si salgo loco con 9 trabajos para elegir, no quiero imaginar con 20 y pico que hay.

20 y pico? Creo que hay como 70, jajajaja xD

A mí también me agobia un poco. Intento repartirlos para que cada uno suba unos pocos, y luego algunos no les hago mucho caso, como Mercader, que lo dejo solo para cuando necesite dinero y aprovecho también para cuando solo quiero levear. Eso sí, por diseño, son todos chulísimos

Además cuando ya te piden 400 PT o así para subir nivel... uf. Por lo visto hay un accesorio en la tienda de accesorios del pueblo en el último nivel, que subes x2 PT y EXP. Así que hay que ir a saco a por eso.

Yo también tengo la consola siempre en espera, reconstruyendo pueblo y ganando PE ^^

Por cierto, ya entendí mejor cómo van los especiales

Ah y actualizad vuestros ataques! Dadle a enviar en combate cuando vayáis a hacer lo mejor que tengáis.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#9 - 17 Dic 2013, 11:17
Yo voy ya bastante avanzado. Ahora estoy por el final del capítulo 5 y he encontrado un sitio para levear que es canela fina gracias a una combinación de habilidades de mi invención. Por supuesto mi maga negra Agnes tiene mucho que decir al respecto, jeje. Ya tengo nivel 75 y entre 3 y 5 oficios al nivel 14 por personaje Aún así la secundaria que me toca para el siguiente oficio es muuuy tocha, pero vamos ya la tengo enfocada, esta tarde me la termino.

Algunos consejos:

- No os desesperéis mucho con subir y subir los oficios al principio. Pensad que más adelante dan muchos más PT, por el capítulo 5 ya terminas batallas con más de 100.
- Mejorad el pueblo. Lo primero los ataques especiale, las armas, los accesorios y las armaduras. Pasad de abrir las últimas rutas. Centraos sobretodo en los accesorios si queréis el extra de experiencia para levea, pero ya os digo que el objeto de marras cuesta 500.000 así que ya podéis ir ahorrando. (el mercader y su habilidad de más PG que se acumula os pueden ayudar, pero tampoco os preocupéis, más adelantes hay mucha pasta)
- La habilidad que sube los PT tras el combate (oficio incial nv10) es INDIVIDUAL. Es pesado subir al nivel 10 cuando estáis empezando, así que tirad de abilink para poder equiparlo en vuestras habilidades.
- Os recomendaría centraros en un par de oficios por personaje hasta que avancéis bastante en el juego.
- Los ataques especiales dependen del arma equipada!!
- Son veintitantos oficios, no 70, eso serán habilidades supongo.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#10 - 17 Dic 2013, 12:37
Eres un asqueroso y un viciado, Andres.
Yo estoy terminando el capitulo 3 ahora mismo...
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#11 - 20 Dic 2013, 14:43
Yo sigo viciadorrr

Para los que van mas adelantados. ¿como demonios se abren los cofres azules? ><
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#12 - 20 Dic 2013, 16:06
Dwight escribió:
Yo sigo viciadorrr

Para los que van mas adelantados. ¿como demonios se abren los cofres azules? ><

Ni pu.
Dekar
Admin

#13 - 20 Dic 2013, 19:22
Pues...

Spoiler

Y el efecto 3D del juego mola.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Samus Returns
#14 - 20 Dic 2013, 19:28
Pues yo he empezado el capitulo 4 y ya me están dando hostias por todos lados. Espero que ya me quede poco del juego, porque se me esta alargando demasiado.
Dekar
Admin

#15 - 20 Dic 2013, 20:00
Jorjo escribió:
Pues yo he empezado el capitulo 4 y ya me están dando hostias por todos lados. Espero que ya me quede poco del juego, porque se me esta alargando demasiado.

Creo que estoy en el 3 no? O es el dos? Como duran tanto he perdido la cuenta xD

De momento me gusta pero la única pega que le pongo es que los diálogos son muy rolleros.

E intuyo que te queda aún bastante la verdad... esto es un RPG largo a la vieja escuela.
Página 1 de 6 | 1 2 ... 5 6 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET