¿Olvidado? Regístrate
Juegos 3DS (elección)
Página 1 de 1 | 1
RemyKamazaki
Usuario

Jugando a:
Mario Kart 7, Zelda: ALBW, Pokemon X
#1 - 8 Dic 2013, 02:49
Como algunos saben, habia adquirido el pokemon Y para la consola nintendera y ahora es el turno para elegir uno de estos dos juegos: Castlevania mirror of fate o The legend of zelda Link between worlds , los dos juegos por lo que he leido duran entre 10 a 12 horas de juego y son muy novedosos pero ahora quisiera saber ¿Cual debo de jugar primero? (eso si, la aplicacion de colors! la obtendre sin duda alguna )
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#2 - 8 Dic 2013, 03:06
Si has jugado al Lord Of Shadow, pues pillate el Mirror of Fate. Sino, pues el A Link Between Worlds.
RemyKamazaki
Usuario

Jugando a:
#3 - 8 Dic 2013, 03:17
Jorjo escribió:
Si has jugado al Lord Of Shadow, pues pillate el Mirror of Fate. Sino, pues el A Link Between Worlds.

Si lo he jugado y es por eso que quería ver cual comprar para saber si es mejor pillarme el zelda o el castlvania, así que por eso estoy un poco indeciso
Jorjo
Redactor

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Metroid Samus Returns
#4 - 8 Dic 2013, 03:20
RemyKamazaki escribió:
Jorjo escribió:

Si lo he jugado y es por eso que quería ver cual comprar para saber si es mejor pillarme el zelda o el castlvania, así que por eso estoy un poco indeciso

Yo te puedo decir por el ALBW, que me lo he pasado dos veces y es muy corto y muy muy fácil. Te va a durar un suspiro. Si quieres realmente un juego que te dure y que sea bueno de verdad, vuelvo a insistir en el Bravely Default, sobre todo si te gustan los RPG. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de 3DS de este año.
RemyKamazaki
Usuario

Jugando a:
#5 - 8 Dic 2013, 03:28
Hahaha es que aqui en México aun no sale el juego tanto para compra fisica como para virtual :c por eso veo que otros titulos hay para la consola (es un poco cutre no tener aun grandes titulos JRPG aqui)
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#6 - 8 Dic 2013, 14:59
Los dos son cortitos realmente. Depende de si te gusta más Zelda o Castlevania. Creo que si no has jugado mucho a Zelda el ALBW está muy bien.
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET