Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#211 - 13 Mar 2018, 09:41
Nuevo capi.
SpoilerEl puto Gabriel le pasan todas las penurias y encima se queda ciego XD Por favor, que lo maten ya, vaya personaje...
Dekar
Admin

#212 - 20 Mar 2018, 08:44
8x12.
SpoilerHa molado Lucille de fuego y Rick Pscyho xD
Dekar
Admin

#213 - 17 Abr 2018, 08:51
Pues sanseacabó.
SpoilerAlgunos de los best moments:
- El puto Eugene al final les salvó el culo a todos!!! Eso sí que no lo esperábamos hace unas semanas xD Aunque en serio, con lo controlador que es Negan, no probaron ni las balas? O Eugene se había ganado su confianza ciega?
- Maggie en cólera cuando le perdonan la vida a Negan, creo que fue lo mejor del capítulo.
- Las chicas de la aldea del agua estaba claro que iban a salir, pero joder, que salen 5 segundos... fue un poco cutre.
- Bueno, y ese final indicando los hilos de la siguiente temporada no me gustó naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Ya sé que algo tienen que poner, pero es muy poco creíble. Cómo ostias se va a enfrentar Maggie con Rick después de todo lo que han pasado? Maggie está loca de venganza, pero es que Rick está mucho peor porque acaban de matarle a su hijo, pienso yo. Y luego... DARYL? EN SERIO? Por favor, haber puesto otro personaje, porque Daryl nunca traicionaría a Rick. Es un insulto a la trayectoria de este personaje.
- Y al final, qué coño es el helicóptero?