Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
Para hablar de The Walking Dead.
Empiezo con esto.
SpoilerHIJO DE PUTA QUE SE HA CARGADO A HERSCHEL! ¡PUTO TUERTO! ¡ME ALEGRO QUE SE LO HAYAN CARGADO! ¡DIOS COMO HE DISFRUTADO CON ESO!
Y ahora voy a comentar de forma normal el capitulo de hoy.
SpoilerLa niña no ha muerto, ¿no? Se la han llevado en el bus, ¿no? ¿Quien llevaba el bus? Quien coño anda con el tema de las ratas? ¿La niña mal rollo?
En fin. Ahora a ver como se lo montan, porque Rick y Carl se han separado del grupo... Michonne supongo que se habra ido con Daryl...
Lo de la niña y el zombi del barro es de traca.

Dekar
Admin

Lugar: Albacete
Bueno, buen capítulo después de 7 anteriores de relleno. Y aún así, ha sido bueno a marchas forzadas
Spoiler(matando personajes importantes)
y porque es parón de temporada.
SpoilerVaya hijo de puta el Gobernador, pero por lo menos ya no va a dar más de sí. Estaba claro que no sabían muy bien qué hacer y el personaje era jugoso para dar por culo. El castigo? Que los dos capítulos de antes fueron bazofia.
En fin, todo muy forzado para dar un giro brusco en la serie y encima cargándose al único personaje distinto y sensato de todos. Lo que mola de la escena es que sabes que el pobre va a acabar muriendo sí o sí xD
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
Yo lo dejé en la 2, y no sé si retomarla. Me da mucha pereza y cansinismo.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
Pikus escribió:
Ni la sigas. Es una serie que se repite hasta las ganas de potar. Yo muchas veces me pregunto por que cojones la sigo viendo. Supongo que es porque en una temporada hay un capitulo que te deja con el culo torcido.
Dekar
Admin

Pikus escribió:
La segunda es bastante floja aunque tiene algún capítulo bueno. La tercera creo que es la mejor de todas. Pero la cuarta va camino de ser la peor.
Dekar
Admin

Here we go again...
SpoilerSolo diré: dejad en paz a hershel, hijos de puta!!!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
¿Ya ha empezado la otra mitad? Mañana me lo veo si es así, que hoy tocaba Chicote.
Dekar
Admin

Nuevo capi.
SpoilerCaca de capítulo. Solo mola ver a Glenn todavía en la cárcel. Parece que va a hacer el súper héroe con su traje pero al final nanai. A ver qué pasa con los americanos musculados del final.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
"¿Porque sigo viendo esta mierda de serie?" es lo que pienso siempre que termino de ver un capitulo.
Dekar
Admin

Pues el de esta semana no ha estado mal.
Spoiler
Por lo menos parece que se van a centrar de nuevo en el origen de la plaga, que desde la primera temporada no decían nada.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
Dekar escribió:
Spoiler
Por lo menos parece que se van a centrar de nuevo en el origen de la plaga, que desde la primera temporada no decían nada.
Pues...
SpoilerYo creo que el pavo ese que dice ser cientifico, no es nada más que un colgao. Fijo que es uno de esos frikis que se creen que lo saben todo o mezclan lo ficticio con la realidad. Lo que si me ha gustado es la forma de escapar que ha tenido Rick. Lo de matar al tio y dejar la puerta medio abierta para que el zombi del tio se pudiera escapar ha sido un puntazo.
Dekar
Admin

Jorjo escribió:
Dekar escribió:
Spoiler
Pues...
SpoilerYo creo que el pavo ese que dice ser cientifico, no es nada más que un colgao. Fijo que es uno de esos frikis que se creen que lo saben todo o mezclan lo ficticio con la realidad. Lo que si me ha gustado es la forma de escapar que ha tenido Rick. Lo de matar al tio y dejar la puerta medio abierta para que el zombi del tio se pudiera escapar ha sido un puntazo.
Spoiler
Sí, lo de Rick ha molado. A mí lo del médico y el soldado tampoco me pinta bien, pero a ver qué pasa.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
Y después de tener un episodio mediocremente decente, ahora volvemos a tener un episodio mediocremente malo.
Dekar
Admin

Capítulo de rellenazo absoluto.